Detenidos 4 Anonymus de España

ekOO

#43 Al margen de este inciso, el doble rasero de la ley-estado es lamentable... o surrealista, ya no se. Meter a unos chavales a la cárcel por un ataque DDOS y por otro lado tienes a ladrones de sumas multimillonarias en la puta calle :/ Napalm... nos hace falta más napalm.

¿Esos ladrones multimillonarios de los que hablas no son una consecuencia de la sociedad? ¿No merecen ser reinsertados y tener una segunda oportunidad? ¿No te dan lástima?

Con ese párrafo das a entender que más que reinsertarlos prefieres que sean castigados.

1 respuesta
Vehuiah

Y luego el de los trajes y el yerno del rey se ríen de la justicia, p__s d_ p_nd_r_t_

Nucklear

Detienen a los scriptykiddies porque es mas facil y se lo exigen. Mañana estaran sueltos y no ha pasado nada...

Los DDoS se pusieron de moda y la gente sabe de que va la historia, entonces detienen a 5 crios con un script y los demonizan para tratar de decir a la opinion publica que no se unan o hagan lo que no deben y chao.

KONRA

orgullosos teneis que estar de las fuerzas de seguridad que os permiten vivir con libertad.

#68 cuentanos mas, y mira que me jode defender al pnv. pero antes de soltar gilipolleces informate de los ultimos comunicados de los sindicatos de la ertzantza que se quejan hasta ellos de la mierda de gobierno que tenemos ahora aqui. De todas maneras, como os gusta saltar siempre por el mismo lado xD, haters.

1 respuesta
S1L3nCe

#61 Doy por hecho que me estás trolleando porque no me puedo creer que a estas alturas hayas interpretado lo del napalm literalmente xD

#66 Pues no entiendo la pregunta, sinceramente. Todo el mundo tiene derecho a ser reinsertado (previa modificación del sistema penitenciario y, ya que nos ponemos, social).

edit: por eso no entendía la pregunta, porque me parecía evidente que la respuesta era afirmativa. A razón de eso mencioné lo del Napalm; me dio la sensación de que habías interpretado esa coña como "tienen que ser castigados".

1 respuesta
ekOO

#65 Lo de napalm ni lo he tenido en cuenta. xD

Las preguntas siguen ahí.

#65 Es para ver si tienes un doble rasero o no. xD

Sé que para ti los delincuentes de poca monta y/o de barrios marginales son una de las consecuencias de la sociedad. Por tanto, y en tu opinión, más que castigarlos merecen ser reinsertados porque, en el fondo, el contexto social en el que se han criado es el culpable de que ellos sean como son. ¿Me equivoco?

Quería saber si esa opinión es extrapolable a todos los chorizos o no, nada más.

#65 Vale, no tienes una doble moral. :) Es que hay mucho izquierdista por ahí que quiere que se castigue a los ladrones de traje pero no a los de tirantes y colgantes de oro. O, más bien, que justifica y entiende a los segundos pero no a los primeros. Doble rasero de aquí a Pekín, vaya.

2 respuestas
Kaiserlau

el napalm solo para los comunistas de color amarillo #66 tranqui

Ninja-Killer

#64 Más orgullosos que las tuyas, que mientras gobernaba el PNV hacían la vista gorda con ETA...

#64 Cuéntanos más tú, por favor:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/12/paisvasco/1244817097.html

4 1 respuesta
Ilore

#47 Cuando sale la pistola en la mesa, encima de la segunda en el lado izquierdo se ve un "biberón" de bolas. Así que esa pistola peligrosisima que sale en un vídeo policial, seguramente sea un juguete de bolitas de airsoft.

Pero claro, queda muy bien enfocar a esa réplica para hacerla pasar por una de verdad... un momento... ¿no está eso prohibido? ¿no es ilegal hacer pasar una pistola de airsoft por una real?....ah vale, que cuando lo hacen los medios de comunicacion para engañar, eso está bien... ufff, que susto.

Y cuando enfocan al reloj peligrosisimo con mp3 es para alucinar. Seguro que el cámara no había visto en su vida algo así y lo enfocó pensando que eso solo podía ser obra de ingenieros mafiosos mientras ponia esta cara: http://gadgeteros.files.wordpress.com/2011/09/are-you-a-wizard.jpg

1

Usuarios habituales