DGT: Nuevo control de Thc.

massaker

#30 Deja los leños o deja de conducir lo que más te compense.

Ahora en serio, si es como dices es un poco lamentable.

SasSeR_18

#30 yo estaba zombie los 2 o 3 dias posteriores al consumo, pero vosotros sabreis.

#34 em..si


#34 el que toma medicamentos además es por que los necesita seguramente, no por ser gilipollas

3 respuestas
H

Me parece bien.

iZueL

#1 Por lo que me comentaron sólo detectaría en un rango de 24h, ya que lo han cambiado porque el anterior detectaba con tiempo de incluso de una semana, cosa que no era legal.

Yo lo veo bien, pero a ver si ponen también controles para la gente que toma medicamentos que son incluso más peligrosos que las drogas a la hora de conducir ....

#32 yo una vez di una calada a un porro y estuve casi una semana de resaca... j3

edit. #32 si, medicamentos en los que en el prospecto te indica que no conduzcas, pero claro.....
Sobre medicamentos, pregunta a gente que está con quimioterapia si la marihuana no les ayuda a pasar los síntomas ;)

Y repito, no defiendo que la gente tome drogas para conducir, pero que controlen TODO

2 respuestas
SasSeR_18

#34 y la morfina y los antieméticos tambien. Un disparo en la cabeza tambien valdría.

lo bueno es que la gente que trata la quimioterápia con marihuana no quieren volver a usarla.

#36 no era un chiste.

2 respuestas
iZueL

#35 que chispa :D espero que no tengas que pasar nunca por tener un familiar en tratamiento de quimioterapia, gracioso.

1 respuesta
YonkiLeon

Esto es una puta estafa, cabrones...aqui en Leon creo que entra el 9 de julio :(

nerkaid

Me llamaréis hipócrita o lo que os dé la gana, pero tengo yo bastante menos peligro fumándome 3 petas y conduciendo, que abuelos que veo a diario pegados al volante con sus gafas de rompe techos conduciendo legalmente sin poner un puto intermitente y sin saber a donde van.

16 2 respuestas
Millonet1

#29 ¿Todo esto para decirnos que conoces las ecuaciones de Schroedinger? Sabes perfectamente que es una coña tio, no te las des de físico...

YonkiLeon

#38 Te comprendo perfectamente, joder, fumado no se conduce tan mal xD

2
ZombieSlam

Me tomo más en serio y más concentrado el acto de conducir despues de fumarme un petardo por el simple hecho de que se que voy ciego y tengo que respetar cualquier norma de circulación.
Más peligro tiene seguro algún chaval que vaya haciendo el tonto con sus colegas con la música alta y que tiene mil distracciones dentro del coche.

Por ir ciego creedme, no voy a matar a ninguna familia más que nada porque no me da por ir follado ni por hacer el tonto.

1
PocketAces

Iros preparando porreros jajajajajajajajaja

Que os van a caer los palos de dos en dos jajajajaja.

5 1 respuesta
Adonay_

Que se jodan, por mí de puta madre.

B

Pero si el fumeta medio en coche va a 30 con las manos en 2 menos 10 y mirando los retrovisores cada 3,7 segundos. Otra cosa seran los canis de turno, pero a esos la multa se la pagan los papis o no la pagan, asi que esto al final sirve para lo de siempre, sacar dinero al porrero que no se mete con nadie. La medida esta bien por la seguridad vial, pero se les ve el plumero.

4
Riip

#20 pero si yo piloto loco

1
YonkiLeon

#32 2-3 dias despues de fumar petas te seguia el efecto? Venga no me jodas, que pillaste tu chico que yo quiero de eso xD

2
Kiroushi

#29 Si quieres ir de culta por la vida al menos escribe bien el nombre.

1
6TasSsaDaR9

Los que vais por ahí diciendo que os importa una mierda a quién os llevéis por delante, que solo os importa vuestro bolsillo... si la justicia existe, algún día os llevará por delante algún colocao cuando estéis dando un paseo, y Dios quiera que yo me entere para venir aquí a reirme de vosotros y de vuestro limitado cerebro.

He dicho.

2 1 respuesta
H

#38

Y aquí llega el primer fumeta en justificarse. No ha tardado mucho, solo 2 páginas, y además sacando a los abueletes de por medio.

2 2 respuestas
YonkiLeon

#49 Y aqui llega el primer demagogo a meter mierda....oh wait que ya estabais en la 1ª pagina!

9 1 respuesta
Lexor

La desinformacion que se lee cuando habla sin tener puta idea me encanta
#35 pero di la fuente no ? o te quedas mas relajado si lo sueltas asi porque si ?
#48 Quien ha dicho eso ? Me parece a mi que el unico que piensa asi eres tu porque eres la persona mas tozuda y carente de empatia que he visto en este foro

2 respuestas
SasSeR_18

#51 tú si que no tienes ni puta idea de nada, pero fuma fuma. veras como te ries.
Las fuentes son de hace años, SABIO mio. Lee o cállate para no decir nada.

2 respuestas
YonkiLeon

#52 ¿Pero de verdad te duro 2-3 dias el consumir unos petas? ¿O te lo has inventado y no has fumado un peta en tu vida?
Edit: #55 No te voya negar eso que me estas contando, pero de ahi a estar zombi 2 o 3 dias...joder me ha sorprendio xd

1 respuesta
vene-nemesis

#9 como no, siendo de Bilbao, no podías ser ignorante sin ser el mas ignorante la ostia...

SasSeR_18

#53 los llamo tóxicos residuales, y si, las moléculas de THC permanecen sentadas cómodamente sobre la grasa de nuestro cuerpo (liposolubilidad) durante semanas o incluso algún mes, esperando a que alguien les quite la silla. Si no sientes colocón/estado anormal unas horas despues de fumarte un porro empieza a bajar la dosis porque no puede ser nada bueno.

Esto es todo, con su cuerpo y con su cerebro cada uno hace lo que quiere, pero si quereis autoengañaros no metais en vuestro vórtice de ignorancia a los demás para complacer vuestra autoaversión.

No, la marihuana me suena,llevo tiempo hablando de ella pero no sé lo que es.

#56 lo siento pero no te paso la fuente, te hacen un test de CI al entrar.
La cara de mi avatar es la que se le pone a House al ver el tuyo y al leerte
Además mi índice de grasa corporal es bastante bajo

3 respuestas
Lexor

#52 A ver , oh sabio mio , disculpa a este pobre porrero ignorante que te vuelve a pedir de donde sacas esa informacion , cotejar datos y ver si NO TE LO HAS INVENTADO como eso de que un porro te duraba 2 a 3 dias.
Consumir thc por via inhalada te deja colocado durante alrededor una hora y luego la sustancia se queda pegada en el tejido adiposo por lo que un GORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDO como tu podria dar por positivo durante mas tiempo
Y encima vas con un avatar de house , me parece que tienes menos luces que la cueva desde donde escribes

1 respuesta
nerkaid

#49 No me justifico, sé que no está bien, pero sé que es 10 veces más peligroso conducir bebido que fumado, y en cambio la sanción es inversa, y sé que es 10 veces más peligroso ser un abuelo que le han regalado el psicotécnico, que fumarte un porro y conducir si estás habituado a fumar (ojo, no hablo de los que os habéis fumado 2 porros en vuestra vida y de 3 tiros os quedáis en el mundo de yupi, hablo de gente que fuma bastante y que un porro no le hace más efecto que relajarle un poco y demás.)

7 3 respuestas
dambala

A mi me dijo mi profesor de autoescuela que los bastoncillos ya los usaron un tiempo y los retiraron por ese motivo, si te metías una rayita o te fumabas 2 mays a las 18h seguías dando positivo , cosa absurda.
Supongo que estos que son "nuevo modelo" no serán así , pero a saber :S

Kelsen

En #20 se acabó el thread.

Si te drogas no conduzcas.

S

#57 toda la razón del mundo... yo soy un fumador nato y podría decir que soy mas peligroso cuando no estoy fumado... con la maria voy mas tranquilo y tal xD

Usuarios habituales