Disfraces 2008!!!

mohikano

Pues haber,porfavor vallan diciendo de que se van a disfrazar este año, y digan tmb disfraces originales,poque yo ando escaso de originalidad y quiero ser original... ycomo yo abran otros!!

un saludo!!

Txentx0

Los mios fueron en nochevieja

W

Es que los godos pasamos bastante del carnaval.

B

Voy a ser zumo-man, me voy a pegar zumos en la ropa.

M

No vas a tener la suerte de Edgar

-

De paje real en Nochevieja :D

NickNack

yo no saber de que disfrazarme. todo ir bien con tu mujer? vernos en cantina nosotros.

YaZzMaN

Canario coge un palo y elige a tu Godo.

-marcOs-

me voy a disfrazar de paloma xD

iKeRtXo

yo en nochevieja fui el mas original, me disfraze SUPUESTAMENTE de pirata fantasma, pero en realidad no era ni de pirata ni de fantasma, y todo el mundo me decia que a ver de que iba, asi que supongo que seria original...

Vi por lo viejo, un caballo de troya de unos 7 metros, eso si que es ser original xD

-

bruges3

Yo estoi entre disfrazarme de Tobias o judio

vngnc

Probablemente de John Rambo aprovechando el traje de legionario xD

_CaRMaN_

#1 aquí el 99% son peninsulares... y excepto algunos andaluces ninguno celebra el carnaval, me equivoco?

así que sus disfraces originales..

aNuBiS_PoWa

#13, como este?

http://chicos.votamicuerpo.com/23/08/mnnfee78.jpg

Mago_04

io i 3 amigos mas vamos a ir de reyes de la baraja de cartas ajjajaja
rey de bastos copas oros y espada xD

W

De cheto del CS estaría bien.

Grilla

Pues yo en nochevieja me tome las uvas disfrazada de Niebla (perro de heidi), mi cuñada de bufon (disfraz mio), mi hermano de la repu medieval (vestido mio tambien) y el tio de mi cuñada de torero.

Yo, en el caso de que salga, me gustaria disfrazarme de Cruzado o de caballero medieval (en versión mujer claro) y si no de algun bicho en plan peluche (gato, gizmo, gremling, osito...)

Aunque lo más seguro es que no me dé tiempo a disfrazarme y quedarme con las ganas hasta que llegue el expomanga de madrid Ç.Ç

enhiure

Hombre en Galicia tenemos bastante tradición carnavalesca, de hecho creo que empiezan ahora... y tenemos hasta un carnaval de verano, que aquí en febrero hace demasiado frío para según que disfraces, y el 99% de las veces llueve ><

Este año ni idea, a ver que encuentro por ahí, el caso es dar la nota, no pasar frío y poder beber lo mismo que ir sin disfrazar xD

B

En mi escuela de arte el tema de "Las vegas" (si, un poco cutre) pero de que me puedo disfrazar? a parte de lo típico de Elvis xD

Había pensado de algo de CSI: Las vegas xD

Alguna idea? xD

alblanesjr

Cuando cae Carnaval???

George-Bush

Yo directamente miraba los 17 post de disfraces que se abrieron hace 3 meses y pillaba ideas, la verdad.

krispi

Seguramente que de EMO xDDD

Grilla

Lo que es muy recurrido tambien son los disfraces de pjs (cosplayers)...

EDIT: este seguro que os gusta a alguno (el disfraz de la izquierda)

http://img407.imageshack.us/img407/1810/disfrazcurazp2.jpg

Si mirais por internet podeis pillar ideas, incluso si os meteis en paginas de tiendas de disfraces... serán por cosas...

eL_aiRMax

de CD's piratas, o esa es la primera idea que hemos tenido el grupo de amigos..

con un carton con forma de cd con algo inscrito y luego un parxe en el ojo (cd pirada..)

B

el año pasado me disfrace de novia...xD y este año caerá de mecánica xDD

_ToReRa_

yo de pingüino xD esta claro

g0tO

yo de nada, tengo que estudiar y no me gusta el carnaval

donalgodon

pues yo..

mDity

de platano.

pD: no.

Usuarios habituales

  • no0mad
  • Sh1n0d4
  • YaZzMaN
  • alblanesjr
  • Turok69
  • s44444
  • vngnc