Disturbios de Barcelona provocado por policia?

unununium

http://identidadandaluza.wordpress.com/2012/04/05/los-disturbios-de-barcelona-fueron-provocados-por-la-policia-del-regimen/

Táctica habitual: provocan disturbios, incluso cometen atentados para a continuación imponer nuevas leyes represivas. Mossos infiltrados volvieron a ser descubiertos en el Paseo de Gracia de Barcelona

Los agentes secretos huyen de la multitud, que los increpa. En uno de los dos vídeos parace observarse una agresión a un manifestante, que cae al suelo.

vídeos de policías encapuchados con el rostro tapado, con ropa similar a la de los manifestantes que en los medios son considerados “radicales violentos” circulan por internet desde ayer.

Los videos estan en el enlace. Todo lo escrito es un copia pega de la informacion de esa pagina web.
¿Que opinais?

2
Kenderr

Si, eran los mossos los que quemaban contenedores y rompian cristales.

8 1 respuesta
anusk4

Pues que esto no es ninguna novedad. Mi padre me ha contado mil veces que ya en su época (con los grises) cuando se estaban manifestando, algún secreta la liaba y ya sabían que tenían que correr porque era la señal para que el resto de agentes cargaran de forma violenta.

11 1 respuesta
porrito

El bombero piromano? Hoygan! Nada nuevo bajo el sol.

Snapper

Mira, mossos encapuchados causando disturbios.

7 1 respuesta
isnotavail

#2 No seria la primera vez , o de iniciar ellos alguna barricada con vallas o contenedores y a la que se une gente , detenerlos ...

3 1 respuesta
Strangelove

#1 "...Táctica habitual: provocan disturbios, incluso cometen atentados para a continuación imponer nuevas leyes represivas. Mossos infiltrados volvieron a ser descubiertos en el Paseo de Gracia de Barcelona ..."

Me imagino que ya hay vídeos donde se puede probar con toda claridad lo que estás diciendo, ¿no?

1 respuesta
ChaRuu

#5 dios en 2:13 se queda sin huevos jajajjaa

3
T-1000

Todos mosssos.

9 3 respuestas
H

#3 pues más que correr lo que habría que hacer era linchar al mosso o al policia que hiciese eso.

2
HIMOTEN

algun dia los manifestantes estaran tan cabreados atacaran a los mossos de paisano, estos se defenderan y ahi no se salva ni cristo.

Dieter

Yo tengo un par de extensibles, y no, no soy mosso.

2
STAN

#9 /thread

isnotavail
4 1 respuesta
josepginer

#14 El primer vídeo es un canteo, les faltan patas para salir xdd

1
1 comentario moderado
Zombie_Mv

Que tendrá que ver que lleven extensibles? Mucha gente se las compra y no son policías.

1 1 respuesta
Kenderr

#17 Con las extensibles prenden fuego a los contenedores.

1 1 respuesta
T-1000

#18 y la culpa es del creador del contenedor por no hacerlos de un material que no arda

6
Unonueve

#9 Explícame que tiene que ver ese vídeo (que has posteado, así a ojo, unas 15 millones de veces) con el tema que se trata en el hilo.

El 29M hubo piquetes violentos, okey. El Chelsea ganó ayer. Ah, y está lloviendo. Las tres cosas tienen la misma relación con lo que se habla aquí: cero. Macho, cansas.

Y hablando de lo que hay en #1 yo creía que se exageraba la actuación de los secretas hasta que vi los vídeos de los mossos de BCN, me parece que es el que ha puesto #6 ... desde entonces me lo puedo creer todo.

11 1 respuesta
nkrz

Absurdos "argumentos" de T-1000 en 3,2,1...

22 1 respuesta
brokenbeat

I want to believe, pero estas acusaciones son demasiado seras como para arrojarlas así como así tan solo porque algunos manifestantes llevasen porras extensibles, que puede adquirirse fácilmente a través de la red. Es más en el artículo tampoco veo que se demuestre flagrantemente que los "radicales violentos" sean policías ni mucho menos, tan solo aporta unos cuantos videos de calidad ínfima donde se muestran una serie de individuos que incitan a la muchedumbre, lo de siempre, pero insisto ¿De donde os sacáis quienes defendéis que son policías infilitrados que lo son?

T-1000

#20 Vosotros no os cansais de poner videos de supuestos mosos revienta manifestacione spara justificar a los violentos que son los verdaderos culpables de que se revienten las manifestaciones.

mirad lo bien que hace los mossos su trabajo y el retso de mossos aplauden. Como se notan que tienen pocas luces.

3 2 respuestas
Enkripted

Pero que esto no es nada nuevo, se les ha pillado mil veces, luego lo niegan (delante de las mismísimas pruebas) y nadie hace nada.

Y de mientras Felip Puig soñando con convertirse en el Gran Hermano de Cataluña. Habría que apedrearlo.

1
Tr1p4s

A mi me encantan estas manifestaciones donde la gente pide a gritos mas estado, va este y le da un poco de la medicina que piden.

Todos contentos :D

2 1 respuesta
Unonueve

#23 Pero vamos a ver, que te estoy dando la razón, que hay violentos en todas partes. Deja de poner vídeos de mossos haciendo bien su trabajo o de piquetes violentos, que no tiene nada que ver con lo que te estoy diciendo.

Que los mossos hacen bien su trabajo? Imagino que la gran mayoría de las veces sí. Que hay manifestantes violentos que queman contenedores? Sí. Que hay mossos que se encargan de reventar manifestaciones desde dentro? Pues a juzgar por los vídeos que hay, parece que también. Una cosa no quita la otra.

Ahora puedes dedicarte a poner vídeos de policías bajando gatos de árboles o ayudando a ancianas a cruzar la calle para que veamos lo buenos que son... así sigues con el festival del humor que sueles montar en estos temas.

Strangelove

Yo todavía estoy esperando las pruebas irrefutables de los mossos provocando disturbios, agresiones y atentados.

6 1 respuesta
geco

los cuerpos de seguridad siempre han tenido infiltrados y como hay que estar muy zumbados para hacer eso, meten a personajes y el que diga que no lo hacen se puede tragar la lengua.

Malenates hay pero policias camorristas también y el foro es un buen ejemplo en este ultimo caso.

#23 lo tuyo es un caso aparte, para darte de comer alpiste.

1 1 respuesta
bammargera
2 1 respuesta
T-1000

#28 muy buen argumento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BasTaRdOrL
  • Soy_ZdRaVo
  • FlameThrower
  • jMl
  • choper
  • Bl3sS
  • Strangelove