Dónde aprender sobre armas y explosivos?

B

Veréis, he estado buscando blogs (en español) sobre armas y/o explosivos para informarme y aprender, pero todos son muy... insustanciales? por así decirlo, y no me sirven de nada...

Me interesaría aprender sobre materiales de fabricación, calibre, tipos (fusiles, rifles, alta presición...) y también sobre explosivos en general.

Si conocéis alguna web o alguna red de blogs que trate el tema en profundidad os agradecería que lo pusiéseis aquí.

Saludos! y gracias.

M

libro de cocina del anarquista

(a modo casero suele funcionar)

-marcOs-
spoiler

en alguna tienda de revistas podrias preguntar y si no te informas por alguna tienda de caza o asi xD

George-Bush

Y q tal /k/ ?

sub-board de armas de 4chan, yo le tengo vicio y alli se anuncia de vez en cuando alguna matanza real.

Polakoooo

Los de ETA hacen pruebas en un poligono a las afueras de Bilbo. Si pillas la sección de empleos de El Mundo te viene toda la información.

B

#4 No es eso exactamente lo que busco Bush... x'D

Goodkat

#4 ¿Como este Bush?

F

#7 dios, totally owned.

En el subforo de /K/ hay ahora mismo un torrent de Everything that a Kommando Needs, quizás t einteresa.

_

En el de #2 se aprenden los basics. Napalm, los de fertilizantes, etc. Bastante educativo xD

D

#7 xDDDDDDDDD

g0tO

Grand Theft Auto 4

Korso

Yo creo que como mucho te podría pasar alguna web bien documentada sobre armas, en la que te indica todos los datos posibles sobre dicho arma. Pero nada más (la verdad, creo que me equivoco, porque supongo que tengo más cosas).

Aunque tampoco sé exactamente que quieres. Sobre su utilización... pues no sé, en algún que otro post he explicado el uso de una mira PSO-1, un M203 y polladas así, si es alguna pregunta puntual hazla.

Sobre explosivos... de eso no tengo ni idea, yo como mucho sé hacer detonadores con telefonos moviles y mucho es.

1
B

Korso, vete soltando todo lo que sepas por MP! xD

Poisonous

Puedes estudiar ingenieria militar:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ingenier%C3%ADa_militar

Supongo que son los estudios serios mas parecidos a lo que buscas.

Korso

#13 Oido cocina, mira por donde también encontré en mis favoritos un 'como funciona' cada tipo de fusil.

B

Pero y esa información de dónde la has sacado? Tú mismo de libros y eso? O de alguna web?

#14 Eso es otra historia, pienso sacarme mi carrera de ingeniería (civil) y luego opositar al ejército, de lo que hablo en #1 es de algo así como un hobby... Pero gracias :)

OhYeAh

http://world.guns.ru/main-e.htm

B

Esa es una de las webs que me acaba de dar Korso, mola un huevo. Lo malo es que está en inglés, pero se entiende bastante.

Gracias :D

ASM

yo tengo por casa un par de detonadores de nitroglicerina que se usa para detonar el c4
son unas ampollas con un par de cables, si aún no los ha tirado nadie deben estar por mi sotano xD

los pilló mi padre cuando hizo la mili ará ya 20 años xDD

templari0

ea ya estáis fichados por la policía :)

inter

intento de

spoiler
B

Pero es una puta mierda. En España no se puede conseguir casi nada y menos sin levantar sospechas de algo.
Y las armas que se consideran de "guerra" como mucho las consigues capadas a un tiro a tiro.
Y traerlas de otro pais como no sea de forma ilegal, la GC no te las pasa.

wiSe_

#21 > #1

Vas a ir pegando -OnE's- por la calle?

edit: Iba con cariño, y me lo pusiste a huevo xD Pero al grano, si te mola, way, pero tu ten cuidado xD

B

#21 y #23 que comentarios tan ingeniosos... x'D

Que no coño, que es una especie de hobby, siempre me ha gustado este mundillo, y estoy seguro de que de una forma o de otra acabaré en el ejército así que... No pierdo nada por ir aprendiendo desde ya.

B

Sacate el permiso de armas, después hablamos.

inter

empieza por lo básico, coge papel albal impregnalo de aguarras o lejía ya no me acuerdo muevelo dentro de una botella y PUM se convirtio en chocapic!

B

Esa es otra... Dónde y cómo se consigue el permiso de armas? Me informaré por ahí, pero si alguien sabe algo, que no le importe ponerlo aquí... xD

Juli-Tr0n

www.soldados.es

ánimo ;D

Korso

Aquí la peña se cree que lo que quiere es salir a la calle a pegar tiros... Si tuvieses un hobby como coleccionar sellos seguro que no te dirian nada.

#27 El permiso de armas, en la galeria de tiro, el examen es una chorrada gorda.

B

Yo tengo el permiso de tiro olímpico, que incluye escopetas de calibre 25-30 gramos (me lo saqué para tiro al plato), y para que te voy a engañar, son una puta mierda de exámenes.

Usuarios habituales