Dónde aprender sobre armas y explosivos?

Korso

#120 Bien, ahora mismo no estoy en mi PC. Mañana si me acuerdo haré screens aleatorias de los diferentes manuales.

Strangelove

Yo cuando veo estas discusiones o batallitas de machos de ver quien la tiene mas grande, paso.

Cualquiera con un poco de práctica sabe pegar tiros; Hay niños de 9 años en Sierra Leona que saben usar y cuidar un AK.74 mejor que muchos soldados de bastantes ejércitos. Es cuestión de ponerse a ello; Especializarse en un arma o en un tipo de explosivo no es nada difícil, lo único es tener cuidado.

Para mí, por mi experiencia, por lo que sé, lo realmente importante no es pegar tiros; Lo que realmente cuenta es saber sobrevivir, moverse, adaptarse al terreno con rapidez, y orientarse con facilidad de dia o de noche, sin radios, ni GPS, ni ayudas o tecnologías de ningún tipo.

Aquel que es capaz de esto, aunque no sepa usar un rifle es muchisimo mas peligroso que un tipo que hace headshots como en el counter strike con un Dragunov o con un M4, me da igual, pero luego le dejas en mitad del campo de noche y no tiene ni puta idea de que hacer ni a donde ir, ni qué comer o beber.

M

[MV-milicia] ya!

Sp3eD

#118 1º tengo el curso de tirador selecto, ya que lo saque que estoy en el equipo de pentathlon de este año que quedo segundo de españa.
2º lo saque en fuerteventura
3º tire el c-90 nada mas llegar de pollo en mis primeras maniobras en fuerteventura ya que me cojieron de novato.
4º aqui en las unidades de las islas falta gente con lo cual hay un cabo por escuadra o hasta por peloton con lo que muchos de soldados antiguos y tal tienen que cojer la mg y mas cuando se trata que estas en la 1º cia donde llegan todos los pollos...

con dos años de mili casi...se pueden hacer muchas cosas y mas si estas en una unidad que valga la pena...

yo no quiero ser mejor ni peor que nadie...solo tengo experiencia la verdad con el HK y con el Lag-40 que dispare en las ultimas maniobras varias cajitas...

George-Bush

#120

Estas son las carpetas principales, que tienen a su vez multiples subcarpetas con decenas de manuales

popurri

Deoxys

^
||
||
WTF? dónde está todo eso?
yo tengo el manual de prácticas para tiradores del USMC, un manual completo de supervivencia y la counter-sniper guide... y sólo con eso aprendes la tira

Kaiserlau

aqui todo el mundo es rambo..

B

Ya voy por el 70% del torrent...

Es completamente BRUTAL la cantidad de información que hay.

B

Los videjuegos no afectan en la vida de las personas. Frase que se repite millones de veces cuando una persona mata a otra y dicen que es por culpa del GTA. Aquí un claro ejemplo de que los videojuegos si afectan a la vida de las personas xD.

Korso

Bueno, aquí teneis varias screens totalmente aleatorias, hecha de varios PDF al azar, pero como veis, bastante variado:

neo-ns

http://www.mde.es Creo que puedes encontrar todo si te apuntas ;)

Usuarios habituales