¿Donde esconder dinero?

C

En vista de la que se avecina, a veces dudo si es mejor tener el dinero en el banco o en casa escondido. De momento no, pero quizás para 2010 o 2011, cuando algún banco quiebre, iremos en masa para retirar todo y ya será demasiado tarde.

Ante esta situación, si os decidierais a no dejar los huevos en la misma cesta y repartir vuestros ahorros, ¿en qué parte de la casa pensáis que es mejor esconderlo?

Yo, después de darle vueltas he llegado a una solución parcial: Fotocopiar dinero falso y dejarlo en los típicos sitios (cisterna, electrodomésticos, libros, etc...) para que los ladrones vean algo y salgan corriendo.

Aun así, ¿dónde pensáis que es el mejor sitio para esconderlo que esté libre de ladrones, fuegos y demás eventualidades?

#2, estoy independizado desde hace 8 años en mi propia casa...

W

Da igual donde lo escondas. Tus padres te vigilan desde MV.

Pontifex

En los calzoncillos com palomino incorporado

Sidi

En una lata de cocacola vacía, permanentemente puesta sobre una mesa, a lo guarro

ZaEk

dentro de la torre del pc

Mall0rk1NNN

dame a mi todo tu dinero, te lo escondere mu bien...

X-Crim

yo lo guardo dentro del PC

R

Yo muchas me he planteado donde guardaria cosas de valor en mi habitacion y la verdad es que se me ocurren bastantes sitios, el ordenador no es mala idea, pero hay mas sitios... falsos techos, aparatos de aire acondicionado, donde esta el motor de la nevera, etc...

Pheik

has pensado en repartirlo en varios bancos?

bueno, como es pasto de flames pongamos algo acorde:
http://www.youtube.com/watch?v=Q16KpquGsIc

feeliNN

Si me lo das te aseguro que no lo vuelve a ver nadie

josecollants

en una caja fuerte en un armario?

Netzach

En una Biblia.

Así lo hacía yo de pequeño y un día hace mucho tiempo me dio por recordarlo y buena sorpresa me llevé xD

Eristoff

En sitios en donde a nadie jamas se le ocurriria mirar nunca como en frascos grandes donde pusiera "COOKIES" o libros de la estanteria del salon. Y quiza ya sea algo retorcido pero podrias poner una caja fuerte detras de un cuadro.

Tengo una mente jodidamente enferma.

JuAn4k4

Sobre y debajo de la cama es lo tipico.

Guardalo en la nevera fresquito, entre los apuntes de matematicas de 4º ESO, nose..

Z

No lo diré en una Web. Ya que guardo bastante dinero en casa y no es plan.

1 comentario moderado
SniperRata

Nadie ha puesto aun el topico de la alfombra ^?

_

En un libro, o en un 2º fondo de algún cajón si es una cantidad muy gorda (no es muy difícil hacerlo, compras una tabla de contrachapado con las medidas del cajón, lo pones y arreglado xD).

Lo digo porque no tengo un puto duro básicamente.

C

Un colega me dijo que su madre escondía las joyas dentro de una bandeja de carne picada que la tenía en el congelador. Pero no sé si los billetes por muy forrados que estén soportarán eso.

CaptHilts

En una bolsa con el símbolo del dólar.

franzo

en el felpudo (x2)

SniperRata

Si tienes ventilador de estos colgados en el techo,los metes donde va el motor,nadie jamas miraria ahi dentro

V

Yo lo guardo en la cabeza de un bicho de independence day , se le abre la cabeza y grita , es un sistema de alarma. :|

-Lania-

Guardarlo para que ???

Sal a la calle y comprate ropa hombre.

O vete de " señoritas "

D

Que hago con el dinero?

...

...

...

Que hago con mi polla?

Para que sirven mis dientes?

#1 Recapacita sobre ello.

M

tu no tienes puerta en casa? es lo que se suele utilizar para que no te entren a robar.

Thanar

te lo tragas, y cuando lo necesites solo necesitas hacer un poco de fuerza intestinal...

geronimo1

Yo lo tengo escondido en un sobre, ese sobre esta metido dentro de la cremallera del cojín

PD: Es para que no me lo robe mi tio

_-DyN4MiC-_

pon una cerradura en tu habitacion anda..

bleedingstar

Piensa que antes de que estubiera franco en el poder, mucha gente sacó todo su dinero y lo guardó en sus casas y cuando hubo el cambio de poder el dinero republicano ya no servía.

Yo siempre digo que es mejor tener una parte en el cajero y otra en casa por si acaso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EspeisKauboi
  • _-DyN4MiC-_
  • marcano517
  • SniperRata
  • Zhuangzi
  • josecollants
  • Pheik