¿Dónde están las mujeres más guapas de España?

nixonE1

#103 por favor, si yo que hace 1000años que no hay judios en Girona tengo mas de un 20% de genes judios (salio publicado en un estudio de aqui) que no vas a tener tu genes de moros.
Quizas los tenga yo que soy del Norte tu no los vas a tener tu?

Aunque te joda, LOS TIENES! Como uno puede ser tan ignorante? HOLA?

PD: en BCN he visto nivel, pero dentro de españa no he viajado mucho... A parte de esto, Rusas>ALL

AzAfrAn

hasta donde yo conozco, Madrid, barrios de Argüelles, Chamberí y Salamanca.

es decir #14

hiponse

las peores están en Cuenca, vaya cánceres q hay por allí.

tute07011988

#1 qué te has tomado este finde para abrir todas estas mierdas?

E L C H E

Jildeghar

Por que decis guapas cuando quereis decir guarras y putas? Las cosas por su nombre cojones

Dogbert

Bueno, aunque le tenga manía a los africanos, tengo que decir que hay bastante nivel en Canarias.

Aunque me quedo con las catalanas&valencianas.

Ninja-Killer

Albacete of course

FreemAN-

Yo recuerdo perfectamente a los pivones que hay en Segovia. La última vez que fui, la cosa era escandalosa, y eso que son cuatro gatos.

hitsvil

En Barcelona hay muchísimo nivel porque hay muchos andaluces que se casan con catalanes y la mezcla es la ostia xD

A

Arias > all.

ZaOSoMo

#56 +1 pero bastamente eh! :P

FLinT-inG

Canarias :S Que va que va...
BARCELONAAA O PALMA MALLORCA (PUFF)

S4cr3D

Bcn ( bdn ) el lugar por mas tias buenas por metro cuadrado. Es algo verídico

Shock

Las chicas más guapas y con mejor cuerpo que he visto yo en España han sido en Galicia, concretamente La Coruña.

Estas gallegas poderosas :)

HIMOTEN

#120 Cataluña esta repleta de hijas de inmigrantes sureños. sabes lo que oipino de la mayoria de ellas? fetos.

Os sigo diciendo lo mismo, HAY DE TODO EN TODOS LADOS.

B

Barcelona está sobrevalorada. Y no hay tantos pivones. Entradas metros de Madrid > toda Barcelona. Y si no preguntadle a Rozan.

Y en Cataluña si encuentras a un pivón simpático date con un puñetero canto en los dientes xd.

PD: O es que he conocido a muchas sosas yo. Lo peor son los pueblos >_<!

KoRMuZ

Cádiz & Córdoba

koichikawa

Murcia-Andalucía

B

JODER PERO ME CAGO EN DIOS:

CINCO PUTAS PÁGINAS SIN UNA PUTA FOTO!!!!!!!!!! QUE ASCO ME DAAAAAAAAAAAAIS!!!

NSFW
B

En Mallorca estan bastante buenas, pero Granada es Granada xD

Tig

#139 tienen todas una pinta de españolas que no veas :-)

carlitosfg

Andalucia, siempre se ha dicho y siempre se dira, y dentro de andalucia diria cordoba.

_BusH_

yo soy de barcelona y hay muchas y bien.. pero me quedo con andalucia y canarias :)

eisenfaust

En Madrid y León no, desde luego.

Me quedo con Salamanca y Granada (hasta que abren la boca).

B

#142 totalmente. Aquí la gente se cría con buena comida y nucleos urbanos pequeños con sol para salir a hacer ejercicio. Eso y las raíces que hay tanto en Jaén como en Córdoba dan tías que con 16 ya tienen caderas y curvas como una de 20 años, pelo largo muy moreno y rizado, nariches pequeñitas y chatas, ojos marrones tanto claros como oscuros y labios regordetes. Grrrr

fl0recilla

en Madrid, ofc

A

barcelona

Skorp1to

De lo que yo conozco y oigo:
La Coruña, Asturias, Salamanca, Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla

Bilbao son más bien feas, no os engañéis. Las hay que están buenas, pero por dios... Aquí no se folla.

I

Salamaca y Granada es que parten con ventaja, que tienen universitarias a piñon de todas partes xD
Yo no sabria con cual quedarme, hay pivones en todos lados

StGermain

Las mejores mujeres son Nórdicas, sin complejos sin aires de prepotencia sin buitres q le suben los aires de divas sin 723627621 kilos de makillaje sin escotes de goma sin tacotes marcando culo plano sin bobas discotequeras... so...
Jeg elsker du ! NORWEGIANS !
Ik hou van jou ! DUTCH-GIRLS!

Tema cerrado

Usuarios habituales