donde puedo comprar un AK-47?

B

#90 Lo que han comentado en el tema es que se pueden adquirir de forma legal estando limitadas a modo semiautomático. Han comentado no sé que reply que se podían adquirir Aks semiautomáticas con cargadores de 3 cartuchos en lugar de los típicos de 30, disponibles sólo para coleccionistas con licencia especial. Yo tampoco soy ningún experto, pero es lo que han dicho. Así que yo creo que eisenfaust se refiere a éstas versiones limitadas, añadiendo además los datos de los cambios de calibres.

Es lo que interpreto.

Strangelove

#92 Ok, me lo he debido saltar; Lo voy a mirar porque ya me está empezando a interesar el tema xDDDD.

eRTitO

O la compras inutilazada a modo de coleccionista (con el cañon perforado) o nada .

Kaneas

Vaya amargao de la vida, para colmo en #24 nos ha puesto una noticia del MAGREB ... no de españa. Vete por ahi americano flipao.

granaino127

En el "rumanero" de mi barrio es posible que encuentres un par de AKŽs baraticas xD!


Atendiendo mas seriamente al post, en España no podras tener una AK47 porque no estan permitidas las armas de asalto en este pais para los civiles. En el caso de que los hubiera podrias ir preparando unos buenos pares de miles de euros porque eso es lo que vale un arma de ese calibre (legal).

Aparte de todo, comprate un arma para mi gusto es de ser un poco fracasado. Si te tienes que defender le hechas huebos y usas tu cuerpo....apretar un gatillo es de maricas como poco. No he escuchado el mensaje de la radio, pero seguro que es por alguna banda "mafiosa" del paloteh y ya hay unos cuantos flipados y acojonados que quieren ir a lo Rambo por la vida xD!

EDIT: Acabo de ver el link y es por lo dicho por el numero 2 de al qaeda o como se escriba....Sigo diciendo que es una gilipollez...¿se ba a comprar un AK tu amigo para hacer luchas de guerrillas contra un grupo terrorista que como mucho lo que hara es hacer atentados con bombas ? Es una gilipollez, si quieres defender a España que entre al ejercito tu amigo que en ese caso son ellos los que actuarian...no chabales 15 añeros con pasamontañas y AK47...

B

#96

Se nota que no has visitado el link, se nota.

Zipiron

.

ra

yo quiero una awp plis, alguien me compra? 15 xD

B

Puedes traertelas a piezas desde estados unidos crreo k es legal...aunk el cañon no se si podras..

Animo espero k mates muxa gente SUERTE

RaidenMLG

B +4 +2 si eres terro.

de nada

Danrex

La Guardia Civil ya ha leído este hilo y va a por ti Terrorista!!!

duriel_one

El ak47 es un arma de guerra. NO se puede utilizar para la caza como he leido por ahi arriba :s por lo tanto es imposible que consigas una legalmente.

B

#6 a cazar conejos con la ak

juanak4

jodido cs..que sera lo proximo, una AWP?

Korso

No, lo próximo será un L96 (como vayais por el mundo diciendole a quien sea AWP se va a enterar quien yo se xD)

korko

wenas, pues ya casi la tiene ^. podeis cerrar el post.

Korso

#107 ya que estamos cuenta así por encima como lo consiguió

SuPerWiLLi

#1 comprala en ammunation

PD: no veo logico que se te permita tener un AK, ninguno de los que estamos aqui sabemos si eres un puto psicopata. Por lo que denuncia a #1 YA!!!

m0n3t3

y fotos,keremos fotosssssssssssssssssssssssssss

#105,una awp no,con un springfield m vale =)

_web0_

b+4+2 y listo!!!

Strangelove

Pues yo conozco a uno de aqui de Málaga que tiene un Accuracy de 2º mano, y le costó un huevo, por cierto. Tiene todos los papeles en regla, y solo puede usar el arma en pabellones de tiro específicos.
El mayor problema que tiene es la munición, que es específica (308 winchester), y tiene que liar un papeleo cada vez que la pide.

Lo echaron de un pabellón de tiro un Domingo porque con sus disparos, no podían concentrarse los participantes de un concurso de tiro que estaban en la otra punta xDDDDD.

http://www.revistanaval.com/armada/tear/accuracy.htm

Trafi

#112 menos mal que no tiene un barret de .50 xD

#107 explica como la consiguio, aunque sea por mp xd

Antoniu

#1 las aremas de guerra no se venden legalmente retard

M

http://www.ammunation.net/

I

Pronto korko-ampage

M

pues yo tengo la solucion, es mas acavo de cortar y tengo ak47 para 4 meses por lo menos.

Conseguirla es facil, compras las semillas y las plantas pero ten cuidado que esa llerva es veneno puro http://www.marihuananet.com/data/media/9/ak47_2.jpg

el_fonti

B+4+2 siendo terro de ct nanai

Pd: ara en serio no tengo ni idea

PGB

Supongo que en alguna armeria la podras comprar.

Una vez, me invitaron a ir al Club de Tiro de mi ciudad. Pude probar: un revolver, una pistola de tiro de precisión, una pistola normal y corriente (la que lleva la policia local) y un M16!!!

El M16 estaba "capado". Me comentaron que estas armas estan con el modo automatico deshabilitado y es lo que te pasará con tun AK47 si te lo acabas comprando.

(Te haran falta unos cuantos permisos eh?)

PiRoMaN0

Mchas peliculas habeis visto tú y tu amigo(si es que tienes,que no lo creo) si los arabes, moros o lo que sea hablaran en serio ya hubieran hecho algo gordo y si lo hacen tampoco te va a enterar y la ak de poco te va a servir.

pd:maricona!!

Usuarios habituales