donde puedo comprar un AK-47?

B

#90 Lo que han comentado en el tema es que se pueden adquirir de forma legal estando limitadas a modo semiautomático. Han comentado no sé que reply que se podían adquirir Aks semiautomáticas con cargadores de 3 cartuchos en lugar de los típicos de 30, disponibles sólo para coleccionistas con licencia especial. Yo tampoco soy ningún experto, pero es lo que han dicho. Así que yo creo que eisenfaust se refiere a éstas versiones limitadas, añadiendo además los datos de los cambios de calibres.

Es lo que interpreto.

Strangelove

#92 Ok, me lo he debido saltar; Lo voy a mirar porque ya me está empezando a interesar el tema xDDDD.

eRTitO

O la compras inutilazada a modo de coleccionista (con el cañon perforado) o nada .

Kaneas

Vaya amargao de la vida, para colmo en #24 nos ha puesto una noticia del MAGREB ... no de españa. Vete por ahi americano flipao.

granaino127

En el "rumanero" de mi barrio es posible que encuentres un par de AKŽs baraticas xD!


Atendiendo mas seriamente al post, en España no podras tener una AK47 porque no estan permitidas las armas de asalto en este pais para los civiles. En el caso de que los hubiera podrias ir preparando unos buenos pares de miles de euros porque eso es lo que vale un arma de ese calibre (legal).

Aparte de todo, comprate un arma para mi gusto es de ser un poco fracasado. Si te tienes que defender le hechas huebos y usas tu cuerpo....apretar un gatillo es de maricas como poco. No he escuchado el mensaje de la radio, pero seguro que es por alguna banda "mafiosa" del paloteh y ya hay unos cuantos flipados y acojonados que quieren ir a lo Rambo por la vida xD!