Dos hermanos gemelos se tiran a la misma

E

http://abcnews.go.com/TheLaw/LegalCenter/story?id=3195632&page=1

Se queda embarazada, y como el ADN es el mismo, no se puede saber quién es padre y quién es tío.

¿Cómo lo arreglaríais vosotros?

k1ller

abort0

Takhisis

Le daria al niño dos papás.

Scavenger19

q se jodaN xD

Spachu_4Ever

Al mas tonto le acabaran encasquetando el papelon de ser el padre.

Onanymous

Coméntaselo a los del foro de la familia.

PD: ya lo dice el refrán:
"Si son gemelos, no folles a pelo".

E

Ninguno de los dos quiere pagar la manutención.

michi

juazz menudo zorron de piba jajaja pues nada ahora que apechuguen entre todos o que aborte

E

Me parece muy fuerte que tengan que pagar los dos. ¿Dónde está la presunción de inocencia?

Kaiserlau

y la foto de la doblemente penetrada?

YeRsY

Q hija puta la tía no?? fijo q dice q el padre es el q más dinero gane para tener más pensión... o 2 pensiones xD

Am7roK

Ponen dos fotos diferente de dos tíos iguales y no ponen de la tía? Pero en qué mundo vivimos!

Deckard_29

Ahora saldrá negro y se quedarán los dos así: O_O

PD: Sacado del guión maravilloso de una peli de Esteso y Pajares de cuyo nombre no me acuerdo.

Dek0

Pues no se donde tiene el gusto la amiga, ya me podría haber llamado a mi...

Y ya me buscaba yo un gemelo con el mismo adn o lo que hiciera falta para encasquetarle el muerto, perdón, vivo.

Strangelove

Mucho hermanos gemelos, mucho follarse a la misma, pero luego ninguno de los dos quiere saber nada....

Que la pelen.

Gantorys

el adn es completamente igual? yo creo que no

ChemicalX

2 papás?? entonces a ese niño lo crucificaran en el colegio!!

evening0

Quizas ella estaba con uno de los gemelos y el otro hermano la engaño haciendose pasar por su pareja y se la enchufo tambien.

No se esto da mucho para especular ^.

Chusssky

Si no se puede demostrar quien es el padre y se ha cepillado a los 2...que mantenga la niña ella, por "suelta".

xPipOx

La tia ya estaba embarazada y se tiro a los dos sabiendo que las pruebas de ADN no valian por lo que no se las iban a hacer.

michi

claro hombre y el crio que se joda

yo optaria por una solucion salomonica, o uno se hace cargo por su propia voluntad o pagan a medias los dos, pero dejar al crio sin manutencion porque la ciencia no sea capaz de determinar cual de los dos es me parece una solucion de mierda por muy payasos que puedan ser los del trio

algunos teneis el sentido de la justicia podridisimo xD

End3r-

En caso de duda, a favor del reo.

No creo q ninguno tenga que pagar nada, al menos mi novia esta estudiando derecho y me dijo un ejemplo parecido: Si a una persona q esta sentada en un bar coje una persona y la echa veneno en el agua, coje otra y le echa otra vez veneno y luego no se puede determinar quien es el asesino (el hombre del bar muere obviamente), se juzga a las 2 personas por tentativa de homicidio pero no por asesinato, al menos eso es en derecho penal, en civil no se como andara la cosa..

KyOshA

Seguro que el ADN es el mismo?
Yo tenia entendido que por muy gemelos que sean el ADN de cada persona es totalmente diferente, pero nidea :S:S

P.D a ver a quien se parece el niño >.<

Anda, pos el e abajo tendra razon y todo XD

BLZKZ

#16 si son gemelos el ADN es idéntico porque provienen del mismo cigoto. En los gemelos solo se fecunda un óvulo que digamos se divide en 2, y cada uno es una personilla, por lo que el ADN de los dos es el mismo. Los mellizos ya es distinto, se fecundan varios óvulos.

Edit: para ti #23 tb :D

salu2

JoSeTTo

Pobre niño...¡¡¡ que padres !!!

T-1000

Joder , un trio y la tia en el medio de jueves. jajajaja

Que pregunten quien dio por vaginalmente y quien dio analmente y allí estará la respuesta .

Si la tia no lo hizo así , no se para que coño hizo un trio

B

Pues qué chollo ser gemelos. Y si hay un asesinato y la prueba es la sangre? Como es el mismo ADN...

NeSSi

joder que feos, quien se atrevió a follarselos?

bakanly

Sin #13 y la sorpresa nigga.

B

asi luego acaban los bebes en el microondas

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • TrAsGu
  • Panch
  • sanroma
  • Posteador11
  • JetSetWilly
  • EmilSinclair