Dos moros han pegado a mi hermana.

foxtochop

#1 Escucha, tienes mi apoyo en todo. Como me gustaría a mi pillarlos y abrirles la puta cabeza.

Ya nos contaras si has podido recuperar las pertenencias de tu hermana.

ArkaNNN

#1 Es factible lo que dices pero si lo querías hacer no lo cuentes en un foro de internet hombre de Dios.

T

#318 Claro tio, por eso sale cada dia que algun Español ha pegado y ha robado a una niña de 14 años.
En serio piensas que la gente pega y roba a niñas de 14 años a diario? Tu eres tonto?

Para hacer eso tienes que ser lo peor y lo mas rastrero que existe en este mundo. Como tú mas o menos que das a entender que lo harías que lo ves normal.

2 2 respuestas
LaChilvy

#116 pues claro que no le van a devolver nada, pero prefieres tomarte la justicia por tu mano? pues gl.

2 comentarios moderados
AngelitaxD

#336 BAN

11 1 respuesta
Grimmer8

Oye, partiendo de que siento lo que le ocurrió a tu hermana y que me parecen una hijos de puta. ¿Es un reformatorio de moros? ¿Quieres decir que solo son moros o que la mayoría lo son?

Y segundo, si haces algo ten cuidado, no te arruines la vida, y cuidado porque ese tipo de gentuza no suele ir con las manos desnudas, y a ellos les da igual arruinarse la vida porque ya la tienen arruinada.

#337 +1

2 respuestas
Astro90

tocan a mi hermana y los mato

1
foxtochop

BAN a #336

3
jeke

Ya puede ser chino, moro o de Cuenca que tocan a un familiar mío y les falta cara para recibir tremenda paliza que se comen.

ChaRliFuM

Propongo de custom title para #1 "El Cid Campeador" a ver si se motiva y nos deleita con una exhibición de "españolidad"

2 2 respuestas
1 comentario moderado
D

#338 si es solo de moros

Bueno tras haber indagado ya se quienes son,les he encontrado en una red social(no voy a pasar link que os conozco,jajaja) y bueno mi hermana los ha identificado,finalmete iremos mañana porque los viernes se ve que no les dejan salir del reformatorio,los dos individuos tienen 19y18 años.
Ire justo a la zona donde fuman por la tarde y molestan a los niños de un parque,os contare todo lo que pase tanto si les doy como sino.

V.

6 2 respuestas
Andress93

#344 parteles las piernas.

Xaarcaar

Paliza de las buenas, recuperar sus objetos y además robarles los suyos.
Te pones a su nivel, pero es la única forma que tienen de aprender estos indígenas

2 respuestas
Andress93

#346 no veo que tiene de malo ponerte a su nivel.a veces el fin es mas importante que los medios.

n2kk

#20 Yo no se donde ves que esta justificando su acto de violencia.. lo unico que a dicho el chaval es que su caracter es pacifico y que no suele buscar problemas ni nada por el estilo, pero en estos casos le vienen las ganas de tomarse la justicia por su mano..

#346 Claro tienen que aprender de su propia medicina, por que hablando dudo que resuelva algo xd

kiLLoSaMa

Ostia una idea que he leido por ahi atras me parecio cojonudisima, vas con el coche y algun amigo, les das una paliza, les metes en el maletero, los atas y tapas vision, les llevas a tomar por culo a un descampado o similar y los sueltas por alli...

quiza demasiados testigos....

2 1 respuesta
bammargera

Ponte una pata de palo, una capa y un parche en el ojo, disfraza a tus amigos de Los Simpson, asi cuando la policia pregunte quien les pegó la paliza nunca les creera.

Fuera de coñas xd, dales bien, me da bastante rabia la gente asi...

yaiko

#349 Secuestro ya son palabras mayores

Atalex

Esque no gastamos lo suficiente en integración... Si rebajasemos las leyes y les regalásemos pisos de protección en el centro esto no pasaría...

#385 Es ironía.

1 respuesta
alosrocks

#342 yo creo que seria mejor : black cid campeador

3
Mensi

Y posteas en un foro publico que la vais a liar el viernes?
Pero que coño te pasa

Hoy mismo ibais al corte ingles, comprabais un par de pasamontañas y bates, gl

Estas tardando

Exedra

según lo que dices vais a ser muchos... que alguien lleve un cámara y grabe que no cuesta nada.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Devilpower

#344 Te apoyo totalmente, demostremos a esa gentuza (y a la nuestra tambien) lo que es respeto. Podrias postear en #1 lo que vayas haciendo/diciendo esto esta interesante.

#358 Y ya te digo estaria bien que cuando toda la historia terminase este post se borrara por posibles consecuencias que pueda haber despues. Si buscan o algo, encuentran seguro.

1 respuesta
D

#357 ok,buena idea voy para facilitar un poco las cosas

2 respuestas
NueveColas

#338 Hoy en día los reformatorios se llenan de magrebíes. Casi todos los de régimen cerrado y semiabierto. Muy poco chaval del este y de etnia gitana mucho menos que hace años.

Txenon

No te recomiendo que te lies a ostias con esa gentuza. Te puedo decir ya de primeras que vas a salir perdiendo si o SI.

Usuarios habituales

Tags