Dos moros han pegado a mi hermana.

neowacka

Si son unos niñatos cualquiera, paliza, si son algo "peligrosos" paliza, pero con capucha, no hay mas soluciones despues de que la policia os diera largas.
Suerte.

Exedra

asdfasd

1 respuesta
shemar

live ya!

1
per8

Yo les pillaria por banda y les haria un ultra combo lol

ViNcEnT88

#422 sobre las 16:00 era el combate, solo nos queda esperar a que vuelva a contarlo o no volvamos a verlo aquí e imaginarnos el trágico desenlace.

klawi

Lo televisan por MarcaTV?

Ya veremos como acaba la trifulca.

6
Paillo

D.E.P

deckone

Todo esto es fake, se ve de lejos.
Si me pasa ami algo parecido los mato, literalmente.
El como matarlos lo dejo a elección, ya que cada uno tiene gustos distintos.
Yo personalmente prefiero matarlos ahogados, los enganchas del cuello con todas tus fuerzas y en menos de 2 min you win.

B

#408 Exactamente..., si saben quien son, si estan identificados, no se que problema hay, es IMPOSIBLE que la policia diga que no puede hacer nada, lo harian de todas todas, de esta forma solo se van a meter en un lio, por que igual pasado mañana son 100 moros los que se cargan a la hermana de #1, y todo por no saber como se hacen las cosas...

P.D.: Si aun asi te siguen diciendo que no pueden hacer nada, DENUNCA A LA POLICIA, escribe al defensor del pueblo, habla con los medios de comunicacion, en fin, monta un pollo, pero un pollo a tu favor, no en tu propia contra.

1
NeonBeat

Creo que alguien hoy va a hacer amiguitos nuevos y nos va a contar que tiene un ojo morado.

2 respuestas
HeXaN

#430 Dudo que los moros esos sepan entrar en MV.

deckone

En realidad #1 es el acosador, que se mete aquí para saber que es lo que se le puede venir encima.

N3mex

se va ave un follon...

1 respuesta
Xoid

HYPE!!!!!!!

Queremos sangre!

1
B

Gracias DEMOCRACIA por esta sociedad Multicultural 100% eficaz.

luzius

esto es espartaaaaaaaaaaaaaa!

wiFlY

#418 Yo estoy de acuerdo contigo en ese tema... si hablamos de moros (venga venga, llamadme racista).

Podeis decir lo que os de la gana, y yo dire lo que a mi me da la gana. Para mi la gente mora, musulman o como los querais llamar, son gente de pm. He estado en turkia, marruecos y argelia y en todos lados he conocido a gente de PM.

Eso si, esa gente, con respecto a la mujer, son posesivos y autoritarios. Yo comprendo que halla mujeres que tengan miedo o recelo de esta gente... No por ser moros, o musulmanes o por no comer cerdo, si no porque la actitud hacia las mujeres de muchos de ellos, deja bastante que desear.

#433 Que no sabe ni DOOOONDE se ha metio! ahaha

1 respuesta
Marked

#437 "Yo comprendo que halla mujeres que tengan miedo o recelo de esta gente... No por ser moros, o musulmanes o por no comer cerdo" WTF... precisamente SON ASI con las mujeres por ser moros, sino lo fueran serían bastante mas educados. Y yo SI QUE NO comprendo como tiene que haber mujeres que "puedan" o "deban" vivir atemorizadas por este tema.

1 respuesta
granaino127

#418 ¿No crees que esa situación es fruto de las condiciones de esas personas en concreto mas que de su nacionalidad o procedencia?
Tal vez no sabes que los Españoles fueron marginados en paises como Alemania y Francia y muy pocos no los veían como "esos sucios españoles"....aunque fueran con contratos de trabajo y llevaran vidas normales se les veía mal.... El tema es que quizá no producían demasiados problemas porque tenian sus contratos de trabajo y aguantaban por el beneficio y por saber que de no aguantar volverían a España a morirse de asco.

Es decir, en un barrio trabajador no esperes que viva por ejemplo un rumano empresario que gane 5000€ al mes, mas que nada porque aunque viviera seguro que ni imaginarías que es extrangero... muchos extranjeros trabajan en puestos de responsabilidad o buenos y...por eso pasan "desapercibidos"... ahora cuando viene alguien con pocos recursos que siente rechazo y desprecio por no ser nacional es cuando aumenta la probabilidad de que recurra a la violencia, etc...

¿No has parado a pensar que mucha de la gente que puede actuar así está influenciada por la sociedad que les rodea?.... no seais demagogos porque desde jovenes todos sabemos que es eso de tener un extranjero en clase y ver como hay gente que se refiere a el como "el moro" y que no está tan integrado con sus compañeros como los demás hasta para labores escolares y demás.....la gente que vive eso en un futuro será la que en potencia recurra a la violencia o demás para obtener reconocimiento/respeto...

Hay mejor integración ahora que hace 20 años, pero se sigue viendo.....eso si... cuando un estranjero se sabe que tiene dinero o tiene un puesto que no es el mayoritariamente común, un trabajo de estudios y demás.... no se ve de la misma manera...pero si sabes que viene de vender en un puestecito o que trabaja en el campo o alguna labor que nadie quiere, se les engloba y margina, ¿luego no quieres que no acaben sufriendo problemas?

Eso pasa con un extranjero en misma situación... ¿cuantos españoles viven en barrios marginales y por el mero hecho de vivir ahí y sentir el rechazo y desprecio de los demás acaban siendo problemáticos?

Psé... no merece la pena decir mas.

2 3 respuestas
HeXaN

#439 Una apunte, extranJero.

1 1 respuesta
granaino127

#440 Touche.... lo gracioso es que otros los escribí bien... lel.

1 respuesta
HeXaN

#441 Es que esa palabra es muy puta xD Menos mal que el corrector de Firefox siempre está alerta :P

1mP

#439 El moro que se cría aquí, desde pequeño, dudo mucho que sea un hijo de puta q se dedike a pegar palizas, conozco a un moro que lo conozco desde chico, y ha acabado traficando pero por problemas personales, no por que "la sociedad lo ha hecho así", y creeme, para nada se dedica a pegar y a robar a gente inocente, y menos aún a niños chicos.

El tipo de cabrón que viene aquí y genera problemas es porque está criado allá en la subcultura de mierda esa que viven, y allí, siendo en condición de iguales, es dónde le meten meirda para que no encaje en otro lugar que no sea entre la misma clase de morralla que el.

Conozco varios casos de gente de otras etnias que los conozco desde chicos, puede que los hayan discriminado aquí, pero han salido siempre personas normales.

2 1 respuesta
wiFlY

#438 Perdona, pero eso de que son asi por ser moros.... es tu manera de verlo. Para mi ser moro tiene mas que ver con la procedencia y la etnia que con la religion...

Si, la rae lo admite como ser musulman, pero tiene bastantes mas significados referidos a la raza que la religion. Por no hablar, de que hay muchisimos norteafricanos que no son musulmanes... y muchos musulmanes a los cuales no llamarias moros te lo puedo asegurar.

Pero claro, es mucho mas facil hablar sin saber y sin conocer a esa gente...

#446 Si que me pique un poco xDD puede que no estuviera en mi mejor momento. soz

1 respuesta
daimped

#430 dudo mucho que tengan internet y ordenador y vayan robando..

1 respuesta
Marked

#444 No te piques... precisamente he utilizado el mismo término que tu. Y se nota tu sapiencia cuando te has dado cuenta del tono irónico.

Además te lo dice uno que ha leído tanto el Corán como el Mein Kampf . No suelo hablar por hablar... ni escribir hayar del verbo haber con doble l.

2 respuestas
granaino127

#443 Eso es muy general... ¿cuantos emigrantes hay arabes, egipcios, turcos, argelinos con puestos reconocidos?... claro esos pasan desapercibidos..

Ahora el que viene de barrios marginales donde para cagar tenía que cavar un hoyo en el suelo detrás de su chabola y no pudo cualificarse en nada porque no tuvo esa posibilidad ni opción y llega aquí y solo encuentra trabajo donde nadie quiere y encima sin asegurar y condiciones de mierda y encima tiene que soportar el rechazo de la sociedad... ¿que esperas?... son factores que aumentan la probabilidad de convertir a alguien en un cabrón...

La cosa se solucionaría en gran parte si se hiciera como se hizo con España... gente que venga a trabajar con sus contratos de trabajo que tengan opción a nacionalizarse si prosperan y si no almenos que puedan obtener sustento para cuando vuelvan a sus países puedan emprender algo.....Seguirían marginandose a muchos, pero seguro que la delincuencia y demás bajaba radicalmente ;)

HeXaN

#446 La "doble l" se llama elle. Detrás de punto, siempre se empieza con mayúscula.

2 respuestas
JuStY

Así que estas son las famosas peleas moros vs negros o gitanos vs negros que a veces veo en la TV !!!!

heyjoe

#439 Me parece que estás confundiendo racismo con clasismo.

Si una persona se comporta de forma civilizada me da igual que sea un rumano cobrando 5000 euros, un nigeriano vendiendo bolsos o una boliviana cuidando ancianos. Son gente honrada y merecen el respeto de todos. Ahora bien, no esperes que si me encuentro con gente que se dedica a extorsionar al resto sienta compasión sólo por el hecho de que vienen de otro lugar en el que impera esa ley de vida.

Personalmente, espero que el día de mañana cuando termine mis estudios poder emigrar al extranjero. Pero no para cobrar en negro y vivir de trapicheos y enchufes como mucha gente aquí se ve obligada a hacer. Si emigro, es porque voy en busca de unas condiciones de vida justas e igualitarias. Pues lo mismo para con el resto, ya sean moros, negros o esquimales.

Y por último decirte que eso de que un moro sea marginado en el colegio suena a película de Almodóvar. He estado con moros en el colegio desde chica y se han integrado como cualquier otro niño.

Usuarios habituales

Tags