Dos moros han pegado a mi hermana.

B

Lamentable...

DeusEx

Es lo que tiene que sean menores. Una pena, me hubiera justado ver que les metieran el miedo en el cuerpo de verdad con el tema de prisión.

Yo soy partidario de la ley del menor ojo pero es que hay casos y hay casos. Está claro que esta gente va de camino a la delicuencia mayor, o se les corta de raiz aunque sea a base de ostias o tenemos a otro residente habitual en los sobresaturados juzgados y prisiones.

Drakez se me hace raro que solo haya tenido que acudir el representante legal la verdad pero no te puedo responder porque estas cosas se escapan del derecho ya son más asuntos procedimentales del dia a dia. Quizas lo tengan establecido así para ahorrar tiempo y recursos.

La indemnizacion te la pagaran sí o sí (en teoria claro, que sin saber los detalles todo es posible)

Gambrinus

Denunciar a esa gente no sirve de nada, estan deseando, si tienen una denuncia no pueden salir del pais hasta que tengan el juicio, vamos, estancia legal.

Tampoco te mezcles con esa gentuza, no entres al juego ni te expongas bajandote a su nivel,
buscate algun amigo que tengas de los paises del norte, lo mismo te da una solución esa gente son muy listos.

PuNTo

En serio tanta parafernalia?
Rompes un termómetro, te lias un canuto impregnado con nuestro querido mercurio y deja volar tu imaginación para que llege a ellos

Siendo esta gentuza, cualquiera se reirá por "los porros de mierda" que se han fumado, si es que llegan a relacionar esa manera de inhalar el vapor.
Un mal rato van a pasar, si no es que se quedan en el sitio si te pasas xD

1

Usuarios habituales

Tags