Dos moros han pegado a mi hermana.

1mP

Ante estos temas así...lo que dan ganas es coger a uno de esos dos hijo putas, y secuestrarlos directamente, llevartelos a una casa o una chabola en el campo, típica casa rural que no hay nadie al rededor, tipo Jeepers Creepers... atarlo a una silla y clavarles con el alambre de una percha en los intestinos, partirles los dos putos brazos a palazos, dejarlo 2 días a base de agua...dormirlo y después dejarlo en una carretera a tomar por culo tirado en algún campo o terreno, q se despierte y no tenga ni puta idea de dónde coño esté.

granaino127

Un tema para relajar el ambiente, antes de que algunos sigan desvariando:

xDD!... que igual que sean moros podrían ser de cualquier otro lado....lo que hay que tener en cuenta es que estan en un reformatorio y no vas a esperar otra cosa de esos, sean de donde sean..que por algo están en el reformatorio.

Hijos de puta los hay por todas partes...

3
ArThoiD

Con este hilo no sé si llorar, si reir, si flipar @ #150..... en fin, es la puta polla XDD

goes Favs, esto no me lo pierdo.

kastanyer0
4
Lutx1

1º de todo , no creo que vayas a hacer nada ya que la rabia del primer momento dura eso , un momento , por lo que dices la han tirado del pelo y le han robado , shit happends , momento equivocado en el lugar equivocado , pero , por lo que dices , esos mismos tios han apuñalado a gente y sus padres/hermanos no han hecho nada, porque? porque tienes mucho que perder y nada que ganar , lo mejor que te puede pasar es , les das la paliza de su vida , les haces el daño que te gustaria hacerles , no se si quieres matarlos

/ dejarlos invalidos o impedidos/ o simplemente hacerles unos moratones en la cara, y si , podria pasar esto y tendrias tu venganza pero no te dara nada , satisfacción? quizá reconocimiento o respeto o algo asi, para conseguir eso tendras que decirselo a alguien y eso implicara acabar inculpado si se va de la lengua.
Que es lo peor que te puede pasar , intentas algo , te cazan y la paliza te la llevas tu , y si no te matan viviras acojonado tu y tu familia mucho tiempo o bien te pilla la policia y te meten agresion o intento de asesinato con por supuesto agravantes como son premeditacion alevosia y nocturnidad si lo quieres hacer a una hora en la que no haya mucha gente en la calle , de este modo , te caera una pena corta ya que supongo no tienes antecedentes pero los señores a los que has agredido tendran tu nombre y no se si quedara asi la cosa ya que a diferencia de ti , no tendran nada que perder.

Conclusión: Si tu vida es una mierda y no te importa tirarla a la basura , puedes hacer lo que quieras , pero si tu vida te importa piensatelo 2 mesecitos ya que aparte lo has denunciado a la policia , y si aparecen 2 dias despues estos tios muertos en una cuneta supongo que al menos investigaran a quien tenga algo en contra suya , vamos supongo , ni que fuese yo policia. Pero vamos , mejor piensatelo ya que no merece la pena.

verseker

La verdad tio que es una putada y es dificil conseguir hacer nada por mucho que quieras hacerlo...como dicen arriba la rabia del primer momento solo dura eso. Pero si tienes oportunidad, no digo que crees una, pero si tienes oportunidad y los pillas por la calle, revientales la puta cabeza con cualquier objeto, recuerda que son moros, no son gitanos, son menos peligrosos.

#247 Dos "personas" que van juntas y que pegan y roban a una niña de 14 años una niña que seguramente ni les miró, no creo que cumplan uno de esos factores para llamarlos peligrosos, lo que necesitan es un puto toque de atencion y si ese toque de atencion es una paliza, por la espalda y con una barra de hierro que asi sea.

#247 Lo decía por el tema de que igual no te vienen con familia. Así que apuñalando gente? yo te digo una cosa y no es ninguna tonteria yo me tomo 4 cervezas, los atropello con el coche y a tomar por culo.(parezco un cani maloteh premoh) pero lo haría. Matarlos no, pero se iban a llevar el susto de su vida.

1 respuesta
granaino127

#246 Tan peligrosos como cualquiera... el peligro de una persona lo marcan varios factores y ninguno es la raza/etnia

1º: Que no tengan nada que perder porque su vida ya está arruinada
2º: Que no regule bien de la cabeza
3º: Que no se sientan integrados, útiles o capaces de algo y recurran a la agresividad para destacar en algo y obtener "reconocimiento"

el 90% de los malotes son gente con complejo de inferioridad y faltas de atención que quieren hacerse respetar dando la nota y se suben pero realmente si dan con alguien firme que actúan al contrario de lo que se esperan se achantan....pero lo malo es cuando das con un zumbado o "balaperdida"...

Por lo demás, la suerte de un loco es dar con otro loco como se dice...

PD: #246 Lo decía por lo de que dijiste de que como eran moros y no gitanos....eran menos peligrosos.... de todas formas, según dijo #1 estos mismos moros apuñalaron hace no mucho a otras personas.... asi que tu teoría a fallado xD!

1 respuesta
B

Solo he leído el titulo, mátalos, Fin.

Pd: hasta los cojones de los moros hoyga.

Farfas

Siento lo que le ha pasado a tu familiar pero si de verdad piensas limpiar su honor esa clase de cosas se hacen y no se cuentan en un foro de internet, que sabe Dios quien coño puede estar leyendo esto, luego ves a gente "cazada" por culpa de cosas como facebook, tuenti, foros y demás, por irse de la lengua en esa clase de sitios.

¿PERO DONDE ESTÁN LAS CABEZAS?

¿Que clase de vengadores sois que contáis vuestra forma de proceder en sitios donde os puede leer cualquier hijo de vecino?

anksk8

Yo me tomaría la justicia por mi mano, pero seguramente igual que tú les conoces a ellos, ellos te conozcan a ti ¿no? Si es así mucho cuidado porque pueden averiguar sus "coleguis" easy dónde vives y arruinarte la vida. Si no tienen problemas en zurrarle a una niña pequeña no creo que tengan problemas en joderte en tu casa. Si tu casa está relativamente "lejos" del sitio pues procede pero no tengas piedad. Si les amenazas o les das flojito irán a por tí con sus mil colegas del reformatorio (gente buena por excelencia). Si vas a darles haz que se piensen muy mucho volver a darle a nadie porque si.

NigthWolf

Al fin un thread donde mis delirios de sangre y violencia pueden servir de algo, estoy tan emocionado que no me salen las palabras ___

1 respuesta
1 comentario moderado
k0st0

como te tomes la justicia por tu mano aún te tocara pagarles, que coño hace un niña pequeña con una cámara de 400e por la calle? WTF

CastelaoGZ

#1 http://www.youtube.com/watch?v=o59EZfxrRs0
Disfruta lo torturado :D

MadrizKings

#1 Siento de verdad lo que le hicieron a tu hermana.
En segundo lugar, decirte que en caso de que escojas la justicia, no te servirá de mucho, más bien se reirán más aún.
El truco estaría en darle una buena paliza sin que sepan quien eres, probablemente el moro no sea la primera vez que lo hace por lo que tendrá más de un enemigo.
Solución: Pasamontañas, y una buena paliza, preferiblemente cuando esté solo.
Pd: Como ha cambiad0 4rtur0 s0r1a omf

1
vinilester

#1 La verdad es que con la justicia que nos gastamos lo tienes jodido. Las opciones son pocas:

Pasar del tema y no complicarte la vida quedandote con toda la impotencia del mundo. Darles una paliza, o cargartelos directamente.
Recuerda que en este pais matar es barato, y te puede incluso salir mas rentable que una paliza.

Desde luego que tanto si elijes esopetazo o paliza, haras un bien a la humanidad.

strobe

VENDETTA.

Cuando era pequeña me robaron una vez unos chicos mayores q yo. Mi hermano, q es cuatro años mayor, les dio lo suyo.
Tras eso, recuperé el dinero y ellos no volvieron a robar a nadie :>

zdinch

Pase lo que pase grábalo, y si puedes gritar "Esto por MV!" gritando cuando estés corriendo hacia ellos seras mi nuevo dios y te merecerás un custom title como "El héroe".

vinilester

#1 Se me olvidaba. Si te enfrias a la hora de vengarte y no encuentras el momento de hacerlo, llama a Esteban Ibarra y explicale lo sucedido para que te de su opinion, y asi te calentaras bastante. Despues de escucharlo recuerda coger un cartucho mas.

1 respuesta
MoLSpA

#259, de hecho comentan que Esteban Ibarra va a acoger en su casa a esos pobres moritos y va a dejar a su hija sola con ellos en casa con toda confianza.

M

que cabrones... a una nena de 14 años... destruyelos #1 !

1 comentario moderado
HeXaN

#262 Sabias palabras.

Daizox

No dejes que juegen con tu familia si pasan de esa ralla la pasaran siempre con cualquier cosa hasta que un dia te los encuentres sentados en el sofá, parteles la cabeza HOMBRE!

T

#262 Dios bendiga a la policia nacional!! :qq:

sherz

Piensas pegar una paliza a alguien y lo primero que haces es decirlo en un foro, muy mal.. hijo mio, si solo te ha faltado decir el nº de tu puerta, anda al menos edita y quita el nombre del barrio. Como veo que eres un poco torpe, te recomiendo que vayas con ropa que no hayas usado nunca ni vuelvas a usar y obviamente que no te vean la cara, no metas en mas problemas a tu familia anda

Dicho esto, merecen la muerte. Pegarle a una niña de 14 años, por favor..

Yo estoy a favor de la condena de muerte para gentuza así, estos no tienen perdón. Pero con la justicia que tenemos serian capaces de condenar a muerte a gente que roba un chupachups y dejar libre a esta gentuza.

p4l0m0

solo te digo ke.....

LzO

una camara de 450 euros... oh god... para sacarse fotos en los espejos del baño del insti y colgarlas en el tuenti le vale la de un nokia morriñoso...

otra cosa, la has cagado de pleno viniendo aqui a contar tu plan sangriento.

cualquier cosa que les ocurra, seas tu o tu vecino el que les ha pegado, te inculpas tu mismo, aqui ya hay pruebas incriminatorias como bien dicen otros users.

sidali

14 años y al instituto con una cámara de 450€, algo falla en tu familia.

Pd: Esto no quita que sean unos hijos de puta, por supuesto.

B

¿Y por qué coño tenía una cámara tan cara con 14 años? xDDD

Usuarios habituales

Tags