¿Qué drogas vas a tomar estas navidades?

oZk4h

#367 las mujeres deberíais cuidaros más(sobretodo si en el futuro pensáis engendrar aka tener hijos) ,luego salen los hijos mal y a llorar... (ojo no digo que no tengáis derecho a dronjaros pero eso sí, luego no os quejéis)

D

parches de morfina

CRoS

#511 sin lol de pavo

eso si los tios hasta el culo xd

ChaRliFuM

El botiquin de mi madre es una respuesta valida?

OvKeS

#513 pues claro coño! Y ellas que ni rechisten...

erdanblo

jachis.

B

#511: Lo peor es que si solo hubiese dicho alcohol no hubieras posteado eso, y a lo mejor se excede ella menos con esas tres drogas que otra mujer solo con dos de ellas o con una :P

A

la verdad sq no sabeis ni lo ke os vais a comer por ahi en esta nochevieja.. seguramente os den garrafon del cagao y los ke decis porros fumareis velas y cagaos de perro mezclado con un 10% de jachis xd... y no digamos ya otras drogas

garktz

pues alcohol en grandes cantidades y a ser posible (menos el dia d nochevieja) en casa a costa de mis padres :D

KaNeM

alcohol tabako y canutos. pa ke mas? (wno toy djando los kanutos pero fin d año..)

Shock

Me parece que lo más fuerte que tomaré en nochevieja será el champagne y la nicotina que respire de los demás, si es que hay alguien que fuma :)

_

Alcohol, felicidad y buenos alimentos.

A

la gente es mas alcoholica macho... el alcohol es lo peor!! os revienta por dentro... jaja

yo sq la gente nose como puede salir a beber y beber y beber sin parar... pf yo me bebo 3 o 4 copas y ya stoy con toda !

D

Tiras de platano y telas de araña el mayor colocon fumado!!!

C

Descargas eléctricas en los testiculos.

A

#524 lo de telas de araña no lo se pero las tiras de platano secas... parece ke no pero te dejan tonto macho !!! jajajaja

Deadhead

Es que la bananadina coloca mazo.

Nm

un par de gintonics ... tres como mucho.

bruges3

De momento solo tengo pensado el Alcohol

FoxWinterMan

Alcohol

bruges3

Estos posts sin Furypapas no son lo mismo

C

Un Baileys.

cortes

alcohol y mucho amor.

BTKOviedo

alcohol como un cerdo y tabaco

_

#523

Hombre pues porque es llevable para ir de fiesta. La Keta es mucho más chunga que el alcohol y hay que llevarse +100 de cuidado porque si te pasas sí que te lo pierdes de verdad colega xDDDD

pakoamd

m canabis i alcohol

K

alcohol y .

SkiNeT

Noto poca variedad este año,

¿Que pasa? ¿Que con la crisis la gente ya no se droga?

TuR0K_Vva

Alcohol y todo salga de la tierra y esté sin adulterar

exilorz

Alcohol, tabaco y cafeina.

Usuarios habituales

  • ekOO
  • dardo
  • SkiNeT
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • animatek