¿Qué drogas vas a tomar estas navidades?

JosepRS

En nochebuena ya me meti bastante, sobre todo speed y por la madrugada mucha coca, estas campanadas quiero meterme ketamina pero a veremos :D

Pachy

MV-Destrozados

pd: broma

pd: yo trabajo... j3

pd2: si no trabajase me quedaría ludando. Que dura es la vida :(

mnez

alcohol

Desper4doS

este año me pondre ciego de flujo vaginal del bueno....nada de mierdas extrangeras de importacion....Este año, producto nacional....si es coosecha entre el 88 y 92 mejor :D

Comprad0r

Gelocatil

Sh1n0d4

Alcohol Only pero en cantidades muy generosas xd

Yogur

Nada, porque las drogas son malas.

D

#579, el Rubifen sólo se vende en presentaciones de 5, 10 y 20 mg, así que esas pastis de 80 mg las debe haber fabricado tu vecino del segundo.

#592, el principio activo del Rubifen es el metilfenidato, que no deja de ser un derivado anfetamínico. Sigo sin verle el uso lúdico a este estimulante, pero allá cada uno...

OhYeAh

Paracetamol

eviden

la dr0ga de la suegra

S

Las drogas las dejo para los gilipollas que aún sabiendo lo malas que son las toman y para los que piensan que son buenas y también las toman...

D

#611, ¿y a los que sabemos que las drogas, como sustancias inertes, no pueden gozar de calificación moral y, simplemente, no son ni buenas ni malas, dónde nos metes?

T-1000

Uranio empobrecido.

A la larga te mata igual que todo

thunderaS

seras mierdon buskando crias de 16 años #604

Lancexxx

alcohol en grandes cantidades, pasando de porros que lo unico que hacen es dejarte gilipollas toda la noche

Gasolina

Es sólo una opinión, pero sigo diciendo que no me parecen buenas combinaciones alcohol/cannabis, MDMA/alcohol, etc.

A

sq el alcohol es malo con cualquier cosa! hasta solo! jaja

oZk4h

Lo siento, por el camino que está tomando el thread y porque, por supuesto, soy fan del gran Chimo, tengo que poner este video:

_rAiDeN_

#616 MDMA/Alcohol/Speed

He visto mezclas de ese tipo y todavia siguen vivos.

pipi89

Normalmente en navidades se toma mas de todo que en cualquier oto dia del año.
Asi es k alcohol muxisimo, Algo de Maria y por supuesto chocolate jejejeje

ZalY

#616, yo el año pasao consumí coca, hash y alcohol y como una rosa...

BrAv0

#619 yo he mezclado mas de una vez en la misma raya M y speed, pero pica tela que es que se te salta una lagrima vaya

referente al post, consumire:

Alcohol
Hachis & Marihuana
Metilendioximetanfetamina

C

Yo ya he consumido:

Alcohol
Cocaina
Marihuana

Y mañana, solo alcohol.

D

#619, desde luego. Yo mismo he consumido alcohol, ketamina y GHB conjuntamente, pero eso no quita para que no sea lo más inteligente.

La MDMA afecta a la temperatura corporal (cosas de la serotonina), pudiéndose presentar una hipertermia o golpe de calor. Los riesgos son bajos, pero aumentan al estar bailando durante horas sin descanso, o al no hidratarse correctamente. Y el alcohol causa deshidratación.

Claro que hay gente que mezcla éxtasis, cocaína y spiz en una misma noche... pero no es lo más adecuado si hablamos de reducir los riesgos del consumo.

Al contrario, hay combos de drogas que provocan una sinergia acojonante: candyflip, hippieflip, nexusflip, etc.

Atuit

Solo alcohol

_

#618

Aunque la canción de Bombas esté más guapa, creo que la que querías poner es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=4ihdGn9zuyA

B

Alcohol, tabaco, porros

IS1T4

#627 idem

A

vosotros pillad medio pollo de keta y medio pollo de eme bueno y lo juntais y vereis ke pollazo xaxo jajaja os meteis un tiro y no sabeis ni onde stais jaja

luego tambien las calvin klein..farla y keta..ke tambien son cojonudass

A

Joder la cantidad de peña que se mete drogas, en fin.. va a ser una generacion digna de ver dentro de 20 años xD

Usuarios habituales

  • ekOO
  • dardo
  • SkiNeT
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • animatek