¿Qué drogas vas a tomar estas navidades?

Skols

Yo tengo una pregunta la gente que os meteis solo speed , os coloca ?

lo digo porque el speed se usa generalmente para aguantar el "puesto" de otra droga

y me tengo probado el speed solo y nunca me ha colocado tanto como para decir en la prox fiesta speed

mry00

en el video de #647 dice que se metio speed,si ese notas no esta colocao ..

A

aver el espiz yo le uso pa cuando me da un bajon de keta o algo pues te pones una de espiz y te kedas de lujo...

pero solo pa eso... pa aguantar y pa flipar...anfetas rubifen y holandesas

J

Namaste !!!

kuni

#663 Viva mi madre que me ha educado como Dios manda y todavía me asusto cuando sueltas esas barbaridades por tu santa boquita. Y es que lo peor de todo es que será lo normal, yo por lo menos no lo veo, y si lo veo no me uno como un puto rebaño.
Feliz año y a todos esos consumidores habituales que se autoexcusan, mal de muchos consuelo de bobos!! Hijos míos recapacitad! Y yo que me siento mal por emborracharme basto y salgo a correr de resaca para quemar toxinas.. Mi madre..

JosE_Arcadio

yo puse alcohol o setas según saliese bien el plan o no

bueno, pues salió mal, pon sólo alcohol -_-

E

esta gente se nota que a vivido 0 cuando le pase las cosas... que subnormal eh sido a mas de uno un buen susto esta noche le vendria bien.. bueno mejor a todos

tuput

herococaina

A

pues si... mazo alcohol mazo porros poco tabaco bastante farlopa y bastante eme

M

#669 todo eso necesitas para pasartelo bien?

#671 m alegro k digas eso de verdad ^^

A

yo me lo paso bien hasta en casa chaval...eso si, los porros no pueden faltar, lo demas, como si me lo quitas pa siempre.

Netzach

#671 Cállate freak.

E

no le agais caso.. que lo mas fuerte que abra tomado abra sido un vaso de agua del grifo

A

#673, seguro, porque dudo que si se hubiera metido tantísima mierda estuviera a las 14:00 en el ordenador posteando tan ricamente.

De todas formas, esos malotes que fuman porros y se meten de todo luego, en muchas ocasiones, se convierten en unos acabados y terminan por ser lo que más odiaban jugando al WoW 24/7.

A

jajajaja ke a las 2 estoy tan ricamente??? jajajaja

chaval en el electrosonic del año pasao estube los dos dias a tutiplen sin dormir ni na y luego 1 dia mas de bajadilla por ahi jajaj asiq no me digas ke no se aguanta tanto porke el cuerpo awanta lo ke le exes

A

#675, no te lo crees ni tú.

JoSeL1nHo

alcohol + cristal, volaisisisimoooooooo xD

E

pues te damos la enorabuena de ser un desgraciado!! GZ!

Duel

T_D_S Y_NK_S

no se que necesidad hay de meterse de todo en nochevieja...

A

en nochevieja y en el resto del añoooooooooooooooo JAJAJAJAjajajaJA

lo ke pasa ke no sabeis disfrutar de la fiesta... el cuerpo da para muuuuuuucho mas xd

OvKeS

#680 No te cansas?

iFRiT89

animatek espero verte morir pronto...

A

no me canso de ke? si soys vosotros jajaja yo solo contesto a un par de post ke habia por ahi pero na mas

-Lania-

Que os cuesta un cubata ??

B

.

Prava

No entiendo porqué juzgáis lo que la gente haga o deje de hacer con su salud. Para mi lo único malo de las drogas es que son ilegales, pero nada más. A partir de ahí, al que le gusten 2 rayas para acompañar una buena fiesta adelante...

Vamos, que parece que la gente que se mete os obliga a meteros también, a mi me ofrecen prácticamente cada día que salgo pero para eso hay una palabra mágica: "no, gracias". Y listos.

50-TanneR

Ten en cuenta las probabilidades que hay de que una persona se drogue y eso tenga consecuencias negativas sobre su salud dentro de x tiempo porque todas las personas que no han hecho nada ni tienen que ver, se lo pagan con los impuestos..

ZalY

animatek tú eres un notas que te las vas dando aquí de superjonki como si fuera la élite serlo, y yo tengo el cuerpo que no lo centro de ayer y solo de peri y canutos y tú estabas posteandoa las 2 de la tarde jjajjajaa claro hombre, estando de resaca de la farla lo primero que se piensa es en postear... vaya freak

A

si por mi fuera me hubiera ido a madrid a ver al richie hawtin sin hora de cierre.. jajajaja sin fiestooonn ke todavia staria ahora mismo por ahi... pero en año nuevo hay ke venir a comer a casa si o si, no hay mas. asiq ke kires ke aga a las 2 de la tarde? pos star en casa a papear :)

pero si yo no es ke me las de de superjonky ni nada, a mi me gustan las drogas y este post va sobre ellas, lo ke pasa ke aki dice uno ke se mete farlopa, y todos saltan a por el como si kada vez ke yo me meto un tiro a ellos les perjudicara o algo. jajaja ke gente

B

Me pareces un tanto triste amigo, mira no se si te meteras o no, tampoco me importa .
Pero que en cada post te dejes el culo en remarcar 2 ó 3 veces que te metes, a uno le hace pensar,despues de 80 posts iguales, que estas orgulloso de hincharte a drogas.
Mira he conocido a mucha gente que se mete más que tu, y ninguno de ellos esta orgulloso, al menos, si cuentas que te metes, se un poco más natural y no tan forzado a la hora de contarselo a la gente, si no, nadie te creerá, como por aqui pasa.

Usuarios habituales

  • ekOO
  • dardo
  • SkiNeT
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • animatek