¿Qué drogas vas a tomar estas navidades?

rockfuck666

#2184 ¿Y por qué no la acompañaste hasta casa, y luego te fuiste tú otra vez de fiesta?Dejándola a salvo y quedándote tranquilo de que está bien, te podías haber quedado toda la noche desfasando.

1 respuesta
tloud

Pues yo sigo sin ver la combinación de porros y fiesta.
Lo mismo digo para mis colegas cuando salen de fiesta emporrados, son como fantasmas flotando. Not even fun.

1 respuesta
B

#2191 Mejor aún, llamar a un taxi y él no se hubiese tenido ni que mover del lugar.

ekOO

#2192 Cuando fumaba, jamás salí de fiesta fumando únicamente. Es un ciego no muy recomendable para salir a desfasar, sobre todo si no estás muy acostumbrado. Incluso estándolo, pero, vaya.

Eso sí, con alcohol + cannabis me he pegado yo fiestas más que curiosas. Vas hecho un trapo, con tol morado, pero muy guapo. Eso es ir ciego y lo demás son tonterías.

1
Aresito

Me imagino a la mitad de MV con su analizador portatil de electrones y rayos gilipollas... eh! tio esto está al 77% te dije que no menos del 85% no la quiero.... :palm:

Que si, que si, que controlas que la pruebas y dices... esto se nota que es bueno. :palm: :palm: :palm:

Haces / hacéis como to perro, vas a pillar al que crees de confianza ( confianza = no se le ha muerto un cliente en el ultimo año. ) y como lo has pagado y te lo metes, te consuelas pensando que es de la mejor calidad... por que yo controlo tio, sabes ?

2 1 respuesta
ekOO

#2195 Me imagino a la mitad de MV con su analizador portatil de electrones y rayos gilipollas... eh! tio esto está al 77% te dije que no menos del 85% no la quiero....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Por lo demás, no me he enterado de na.

B

Leyendo este post me apena y asquea a partes iguales que tanta gente se drogue :palm:

#2199 Eso lo hace aún peor :(

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2190 Pues hombre, intentar siempre analizar lo que vas a consumir, no tomar dosis locas, es decir no sobrepasar los 200-250mg bajo ningun concepto y ya está, el mdma realmente es una droga bastante segura. El problema está en que no sea MDMA y sea PMA o algo de la familia 2C

#2197 a mi me sorprende que te importe qué coño hacemos o dejamos de hacer.

#2195 Es mas facil que eso, hay asociaciones, al menos 2 que yo conozca, que te analizan las sustancias gratuitamente y si no tienes tiempo siempre puedes ir a la farmacia y comprarte un test de marquis

albertoste

#2197 Y mucha mas de la que te imaginas, te lo aseguro.

#2198 Vale, sin problema, me esperaba algo que desconociera en plan "truco" xD.
Ah, y una pregunta...igual es ya por costumbre, pero yo soy mas de segun va avanzando la noche, y veo como me va sentando, ir tomando o no. Sin embargo por aqui he leido bastante de preprarse lo que se vaya a tomar uno esa noche, y tomárselo de golpe al principio.... A mi parecer, eso lo veo peor... me equivoco?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2199 Es mucho mejor tomar conforme veas que tu cuerpo "va" que toda la toma de golpe. Sobre todo si como tu dices ya tienes tolerancia y tienes que tomar "dosis mas altas" para notar. Yo por suerte eso no lo tengo aun, con 130-140mg noto un ciego gordo, no tanto como si me meto dosis mas altas, pero lo noto. (llevo relativamente poco tomando mdma, pero bastante leyendo sobre drogas, etc)

Yo todo esto lo cuento porque un amigo que tenemos tu y yo en común pilló MDMA que no era MDMA y tuvo alucinaciones y mierdas varias de fiesta, así que no es tan raro que te dan gato por liebre

#2201 no te dan un solo subidon, el comportamento a "oleadas" es caracteristico del mdma

1 respuesta
B

#2199 Yo casi que prefiero tomarme la dosis (125-150mg) en 15-20 min dándole chupaditas poco a poco hasta que se termine. No se si así será mejor o peor, pero de esta manera a la hora me da el subidón del principio, y luego a la media hora me van dando oleadas de subidones bastante bestias. A lo mejor si te metes la dosis en una sola toma, solo te da un único subidón?

Masackre

#2192 No es lo mismo fumarte una indica que una sativa, obviamente fumar marihuana de efecto narcotico no es lo mejor para salir de fiesta, sobretodo por el careto que se te queda.

#2184 Para la proxima ten preparadas unas luces xD (min 2:10 en adelante)

albertoste

#2200 Ojo, aunque tenga algo mas de tolerancia, con muy muy poco ya noto los efectos, sobre todo el puto mandibuleo, que en mi es algo muy exagerado.

Lo que pasa es que para llegar al nivel que tenia al principio, deberia de tomar mas, aunque no me preocupa mucho, ya que tener siempre ese nivel....acabaria agotado siempre creo yo xD. A si que me contento con lo que voy consiguiendo ahora. Que como ya he dicho, es mas empatizacion(bestial), que euforia en plan PARTY HARD.

Anda, no sabia que le teniamos en comun xD. Bastante de lo que se y de la informacion que tengo, es por el. Ya me contó lo de las alucinaciones...al menos tuvo una noche curiosa xD

azztras

Joder que no me he muerto estaba descansando y hoy me he bajado del pueblo hoy miro mi perfil y todo lleno de D.E.P jjajajajaj

2 respuestas
F

#2204 temaso,como fue el vasilon¿ te picaste la vena al final?

1 respuesta
azztras

#2205 nop fumada y alguno esnifada teniamos para picarnos pero nos pareceio de muy yonkis la mitad de los que la fumaron se pusieron a vomitar y 1 de los que la esnifo le dio un pelotazo que creiamos que se iba para el otro barrio lo tuvieron que sacar a la terraza las ladys . No vomite ni nada pero como dije 1 vez y no mas igual que cuando probamos la coca solo fue 1 vez . tenia razon el tio que me lo aviso xD . Me acuerdo que pisaba el suele y se movia todo .

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2206 Que dosis tomasteis?

B

#2204 Haznos un trip report :clint:

1 mes después
blood10
1 respuesta
B

Es de mi barrio este tio xD

1 respuesta
O

#2210 Te acompaño en el sentimiento.

5 meses después
D

Recordad hacer las compras con tiempo, que luego os pilla el mono y acabáis cogiendo yeso a 70 el greim.

1
3 meses después
S

Voy levantando esto que ya toca. Yo pienso tomar agua, con algún zumo y mortífero Tang, pero de drogas ilegales nada.

B

#2209 +1, no suelo beber alcohol, quizá algun cubatilla que se tercie, pero un buen may es ley.

vantheman

Alcohol y lucky strike.

Slade_Wilson

Turrón de chocolate Suchar

Shaoko
1
touchdown

Vino viñarcada y tang de cola, el mejor kalimostruo

1
-Uruk-

To lo que entre por el gaznate y to lo que sepa a Porro va directamente pal higado y los pulmones respectivamente, de echo ahora mismo voy a beber y a fumar como un hijo de puta, no hace falta que sea navidad joder! Solo tener buenos motivos! XDDDDD

ekOO

Seguramente...:

https://www.youtube.com/watch?v=cuXUDfqAjaA

Pero en cantidades abundantes, supongo.

Usuarios habituales

  • ekOO
  • dardo
  • SkiNeT
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • animatek