¿Qué drogas vas a tomar estas navidades?

Kory

Lo que hago siempre en las celebraciones.

Pillo media bellota, un par de gramos bien portados de marihuana y el alcohol supongo que lo decidiré con quien vaya a consumir eso.

Probablemente brebajes, tamaño garrafa y de uso en vaso de mini.

¿Hay algún hilo donde poder compartir o mirar recetas de mezclas? Quiero decir, no cubatas ni nada de eso, hablo de mezclas grandes (garrafas, barreños, etc...) y que lleven mas de un ingrediente.

Si no lo hay, lo creamos y la gente que no quiera guardarse sus recetas "secretas" que las comparta y yo en navidad o cumpleaños siempre las pruebo. Yo tengo para compartir un par de ellas, una de las cuales está riquísima.

1 respuesta
breixone

Unas horas antes de cenar algo de relax, después de la cena un par de tiritos y ya luego cuando entre el año nuevo ya destroy totalmente

1 respuesta
Estelle

#2222 xDDDDDDDDD

Un par de tiritos

1
GaTToO

alcohol no

X

alcohol y farla, lo tipico.

S

No suelo consumir pero me encanta el mdma para follar, mas que la farlopa, de mdma el sexo es mistico, la polla no se te baja las tias estan en plan cerdas, una tia de m se deja dar por el cacas.

Pero si es algo mas de tranquis, una buena tertulia con buena coca, musiquita, que no falte tabaco, musica, disfruto mas la coca charlando con gente de confianza que fuera, si la casa es pequeña me agobio eso si, yj

Bahalol

Si la parienta está permisiva me tomare un carajillo. Va ha ser un despiporre :)

-Uruk-

#2221 Yo podria darte mi receta de Kalimostro (Calimocho) de forma exclusiva si te parece buena idea! :clint: :clint:

1 respuesta
Kory

#2228 Yo tengo una que ufffff!

J

Proteína de suero, creatina, teanina, péptidos de glutamina, l-tirosina, cafeína, arginina, ornitina, sulfato de glucosamina, melatonina, condroitina, aniracetam, noopept, colina, acetil l-carnitina, salbutamol, clenbuterol, Alphasorb-C, Omega 3, quelato de magnesio, malato de citrulina, leucina y puede que algún puñado de nueces.

6
Krules

Pues alcohol y tabaco como el resto del año xD
Si veo a algún amigo o conocido con porros pues un par de caladas y fuera, nada especial.

Seguramente aumenten las dosis respecto al resto del año, pero es lo que toca en verano/navidad.

pd: y creatina, se me olvidaba

#2221 a unas amigas mías en verano les da por el Kendal ese (aunque mirando por internet el kendal que pone la gente es más light xd), y la verdad es que no está nada mal, entra solo y sube bastante.

creo que era: 2 de vodka, 1 de ginebra, 2 fanta de naranja y 1 sunny de light y azucar.
o: 1 vodka, 1 ginebra, 1 fanta, 1 sunny y azucar

ootekila

La droga más dura de todos los años, es la ternera de mi abuela chaval, ponen unos hornillos y una plancha de piedra, y cada uno se prepara su carne como quiere, con 10 salsas diferentes de las caseras, + cóctel de gambas + todo el marisco y vino que puedas tomar.

Estas que quieres salir después jaja.

Además hago un llamamiento para estas fechas. Para salir y descasar tenéis todo el puto año, y esas fechas el que no bebe nunca va como una Cuba, el que no se droga , se pone hasta el culo y un largo de etc....

Moraleja pasar las fiestas en familia, no tiene precio, si acaso me la agarro el día 30 o el que sea.

1 1 respuesta
GoreParty

Chocolate de navidad..

Krules

#2232 "Moraleja pasar las fiestas en familia, no tiene precio, si acaso me la agarro el día 30 o el que sea."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kilianN

Hachis y alcohol

t3r3r3

Navidad = otro motivo mas para beber fumar y meterse.

Biohazard24

Porros, sexo, cerveza y chocolate.

1 respuesta
intelntl

#2237 Lindt? Valor? Nestlé?

1 respuesta
Biohazard24

#2238 No se, después de la fumada, al Carrefour/Mercadona y cojo según el momento, y un día de estos me meteré chocolate en vena.

1 respuesta
Ne0x

El amor incondicional de nuestro señor Jesucristo y la iglesia.

3 1 respuesta
intelntl

#2239 En el lidl tienen chocolate de puta madre. Bellarom creo que es la marca. Además barato.

1 respuesta
Biohazard24

#2241 Gracias lo probaré.

Me pienso fabricar para esta navidad un Gotero de Chocolate en vena mientras estoy en la puta chimenea con un porro y con todo en silencio, sólo escuchando los troncos arder.

Si, estoy loco.

1 1 respuesta
A

este año paquetillo y algo de base

hDs92

porteinas anabolizantes

yooyoyo

#2240 Neox :qq:

2 1 respuesta
unaifg

#2242 hombre la verdad es que dicho asi suena muy apetecible xD

TrenboBrah

Esteroides, setas alucinógenas y alcohol

2 1 respuesta
Kassie

agua y un poquito de sidra para los postres

yooyoyo

En cuanto a drogas creo que esta va a ser mi primera navidad sin drogas, creo.

1
m4a1sd

Usuarios habituales

  • ekOO
  • dardo
  • SkiNeT
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • animatek