¿Qué drogas vas a tomar estas navidades?

Ne0x

#2247 Pero con insulina o sin?

#2249 <3. Lo raro es que no pilles una ETS. xDDD

1 respuesta
B

Estas navidades voy a trabajar, como todas hace 6 años. Nada de drogas excepto el cava Aragones de nochevieja

the

Alcohol, tabaco, cristal y a lo mejor algo de speed

1
TrenboBrah

#2251 En breves la uso, en cuanto me lleguen las agujas <3

1 respuesta
Petterrr

Una bolsa de frutas de Aragon que compre el año pasado y me olvide de que las tenia, a ver que efectos me producen mas alla de visitar al señor Roca

Ne0x

#2254

A despegar. Miedo darás.

1
D4rk_FuRy

potreínas

DarkTevy

Monohidrato de creatina por la tocha

B

MD

C

Si saliera creo que elegiría MDMA + Porros + Alcohol + Porros. Por ese orden.

Por suerte no creo que salga y aprovecharé para hacer deporte el día siguiente.

1 respuesta
breixone

#2260 comoestamos

1
Tryptamine

Todo lo que caiga cerca.

DatAss

llevaré azucar glass o levadura en un pollo, me iré por ahí donde hacen parkineo si hay rave y al primer capó que vea me lo echo todo, entonces algun mediomierda se me acercará y a aspirar del bote con lo perdidos que van, despues pa casa pos a lo de siempre al lol y eso con mas reflejos a ver si subo de bronze v me cago en la puta

dranreb

Polvo de roca lunar

akali

creo que pasaré la nochevieja en una casa rural con unos colegas por lo que espero tomar unas setas alucinogénas^^

-Uruk-

#2265 Eso es un planazo, a ver si hablo yo con mis kolegaz para hacer algo parecido xD

#2252 Pues amorrate al Cava como si no hubiese un mañana XDDDD

R3P1S0

menuda gilipollez de hilo, cuidado con los excesos que luego os punishean.

1 respuesta
-Uruk-

#2267 relajate tio xDDD que cada uno haga lo que quiera no?

1 respuesta
R3P1S0

#2268 hay muchas maneras de verlo, solo es mi opinion, pero si quieres, te la extiendo...

entra un niño no con muchas luces que fuma unos porros de vez en cuando, mira el top de drogas navideñas mediavideras, venga que este año esta de moda el cristal, lo voy a probar... que cada uno haga lo que quiera, pero luego dices pedo kaka kulo pis, y te punishean. que vamos ami me la suda mas bien mucho, tengo el carnet de consumidor diario debajo de la almohada. por eso mismo no me interesa que nadie mas lo tenga.

un saludo

1 respuesta
-Uruk-

#2269 Hay entra en juego el autocontrol que tenga cada uno para consumir, yo simpre sigo las leyes de Saber que es, que efectos puede producir (Buenos o malos), Fiarme del vendedor y opiniones de gente que lo haya probado, pero vamos que los que quieran cristal haya ellos si se quiere guiar por moda yo seguire con mis porretes

Buen rollo :D

1
B

pues viendo el panorama no sé ni si voy a salir así que cannabis seguro y posiblemente nada más.

B

Es muy probable que ninguna :)

ATROPEYAO

seguramente después de las uvas me tome una ración de bonguis, a la media hora cuando me suban me comeré un cuarto de tripi (bebiendo jagger en ese periodo) si veo que me pongo demasiado nervioso me fumaré una buena estaca de hierva y si veo que todavía no voy a tono me enchufo dos buenas de speed, seguiré con el jagger y mas o menos a las 5 me comeré otro cuarto de tripi y otra loncha de speed si veo que a las 10 no me queda jagger empezaré con el whisky y me fumaré otro hiervas y aproximadamente a las 3 de la tarde me comeré el medio tripi que me queda con lo que quede en la bolsa de speed.

si a las 6 voy bien tendré otra ración de bonguis preparada, me la comeré y abriré el poyo de cocaina y a las 10 de la noche me fumare mi ultimo porro de hierva y me iré a dormir pronto como los niños buenos.

19 2 respuestas
-Uruk-

Me da que por aqui algunos se lo flipan en condiciones xD

2
16 días después
rockfuck666

Mis amigos y yo hacemos hoy nuestra propia nochevieja estudiantil, y ya tenemos preparado un buen arsenal de hierba, MDMA y speed :D

lluisete

El LoL.

1
DocTornikete

Hace un par de añitos hubiese tirado de benzoilmetilecgonina y de éxtasis, hoy día tabaco y alcohol :)

smarquezp

Cannabis ftw

B

¿Qué diferencia hay entre el M y el speed? en efectos.

1 respuesta
DocTornikete

#2279 Normalmente que el M te da después un bajonazo de la hostia y te quedas cortado, el speed no te lo da tan fuerte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekOO
  • dardo
  • SkiNeT
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • animatek