¿Echas de menos megaupload? Alternativas VIABLES

M

¿Se puede burlar el ratio si desactivas los trackerts y funcionas solo con DHT?

1 respuesta
HeXaN

#541 No, es más, activando el DHT es muy probable que ni se te conecte al tracker o te chapen tu cuenta en cuanto lo detecten xD

werty

yo sigo bajando series, sobre todo de mediafire

1 1 respuesta
CARCELERO

No se si iría aquí xD pero bueno http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?copy por si a alguien le interesa

Es para votar e intentar frenar lo de la ley SOPA

1
rivernov

la sopa ya la han derogado looo?

2 respuestas
LiiTo

#545
Explica eso :)

Freeddie

#545 Looo? WTF? xD

plasticoss

wupload ese veo que se esta usando mucho y veo bastantes series... ¿Merece la pena?

Ruto

#543 Yo lo intento, pero pocas subidas a mediafire de series hay... Aunque es una buena alternativa si a los uploaders no les importa hacer partes de 200 mb.

Heatseeker

Algun alma caritativa tiene alguna invitacion para torrentleech y/o puntotorrent? Estaria eternamente agradecido.

SkiNeT

El meneame de las descargas:

http://cuelgame.net/

3
Eleanor

parece que ya funciona la web de anonyupload

1 respuesta
LiiTo

En series.ly se están repoblando ^^

TheV1ruSS
1 respuesta
w311fr4g

#552 puedes explicarme para que es esa web?? un nuevo MU o que? xDD

1 respuesta
Eleanor

#554 eso es el top 10, en teoria hay más archivos, tiene un motor de búsqueda. Sobre la velocidad ahi no digo nada porque no lo he probado.

#555 pues hasta hace poco no se sabia sera una web fake o que...Por lo visto ya esta funcionando, es una web como rapidshare, megaupload etc, pero por lo visto sin premium.

La verdad es que yo no tenia esperanzas de que fuera a funcionar nunca xD Pero parece que esta arrancando

1 respuesta
donalgodon

alguna página para descargar películas de rapidshare u otro servidor que no tenga captcha?? :s

J

#556 ¿Se ha demostrado al final si es de anonymous o no?

Puede ser un gran fail y de repente ser premium o pedir pasta o simiar...

Me autorespondo:

"Is anonyupload.com part of a group such as Anonymous?
No, anonyupload.com may support some of the actions accomplished by the 'Anonymous' group, but we are not directly affiliated with them"

Pues le dan p'al pelo a esa web.

SkiNeT

en el clavo xDD

7 1 respuesta
Caerus

OMG !!!!!!!!!!!!!

http://btjunkie.org/goodbye.html

Divaka

Nunca he usado MU, no se para que tanto lloros . VIVA Zamunda!!!

NaCh1To

una pregunta que torrent me recomendais que me baje? el uTorrent mismo?

1 respuesta
GreatKingRat

#562 El utorrent a mi me va perfecto.

1
angelorz

#559 Enorme.

mikail

Buenas, soy nuevo en esto de torrents, me he bajado el utorrent, pero ni por asomo llego al mega que llegaba con descarga directa. alguna configuración que deba saber para llegar almenos a 500kb? se que depende más o menos de la gente que lo comparta pero igualmente bajo las cosas a 30kb xD

1 respuesta
shadyz

#565 Abre los puertos

GiorGioo

yo estoy usando pando , la vdd que es la mejor alternativa a MU sinceramente , si alguien quiere una página donde hay bastantes archivos y la vdd que es bastante activa y actualizada en contenido que me lo pida por privado y tamb si hay gente que tamb este usando pando y sepa páginas buenas que me las diga por mp!

1 respuesta
Juanjolopezv

#2 tb desayunas ponche minero de la posguerra?

kroaton

Yo estoy usando WinMX.

2
EuuD

#567 pando? eso es mas viejoooo eso lo utlizaba yo xd pasame paginas pando por mp

1 respuesta

Usuarios habituales

  • samagu
  • jMl
  • HeXaN
  • SkiNeT
  • TheV1ruSS
  • NeV3rKilL
  • BennyHill