¿Echas de menos megaupload? Alternativas VIABLES

-L0B0-

Yo uso otro parecido, no es la misma web pero es lo mismo supongo. Decir que no he notado la falta de MU es exagerado pq siempre eran los links mas "cómodos", pero realmente no tengo mucho problema que digamos.

A veces falla el acceso a algunos servidores, pero simplemente hay que probar con otro y ya está... Siempre hay alguno que falla, pero es cosa de un dia.

Por cierto, la ventaja que tiene esto es que puedes ver las cosas online a lo megavideo de casi cualquier servidor (almenos con alldebrid).

Paso de poner el link pq me borraron el mensaje en otro hilo.. pensarian que era spam.

dicon

No me he leido nada del hilo excepto #1 pero vengo a intentar aportar algo.

Seguramente ya lo habreis puesto porque se esta haciendo conocidillo pero bueno...

https://www.fast-debrid.com/ <--- 1.8 € mes premium y 3.6 € mes platinum (viene con un plugin para poder usar jdownloader).

Basicamente son un servidor que tienen contratados a muchos mas y ellos se bajan lo que tu les dices y te lo envian a ti, vamos que por 1.8 o 3.6 tienes todos los servidores que ellos tienen.

Eso si es individual en tema de IP, no se puede compartir o usar desde varios sitios diferentes.

Un par de amigos lo tienen (yo estoy con el torrent muy contento asi que de momento...) y les va de lujo.

1 respuesta
-L0B0-

En alldebrid, puedes usar ips (localizaciones) diferentes, siempre que no descarguen las 2 al mismo tiempo (se bloquea la cuenta 24h).

En fast debrid es lo mismo?? Entiendo que si.. Digamos que puedes pasarle un link a un colega pero asegurandote de no usar el servicio mientras se lo baja.

SeiYa

¿Y todas son francesas? yo probé alldebrid. Cuando necesito algo de un host que no es rapidshare suelo hacerme un mes de ahí, pero bueno, el caso es que falla mucho depositfiles y fileserve en esos servicios.

¿Van realmente bien?

valf0r-

Parece interesante, pero como se supone que te lo mandan ? lo alojan en un servidor propio o algo para descargalo tu a full ?

1 respuesta
Skone

#662 pero el plugin ese para el jdowloader evita las cpatcahs de los otros servidores ?

2 respuestas
dicon

#666 No se pero ellos no meten un captcha nunca (mis amigos), lo he visto yo usando el sistema de la web de fastdebrid, con el plugin de jdownloader no se como va.

#665 Seguramente lo bajen ellos estilo seedbox y luego tu lo bajes de ellos a toda hostia, tambien pense en que tuvieran multiples cuentas o algun rollo raro pero eso no es practico me parece a mi.

Lolazo87

Mientras siga existiendo The Pirate Bay...

1 respuesta
Corven

#668 y Xvideos...

1
-L0B0-

#666 No hay que meter ningún captcha, tu descarga es premium.

1 respuesta
Skone

#670 Lol pues que barato es =)

-L0B0-

Hombre, pero piensa que tu no tienes cuenta con los servers directamente. Simplemente puedes descargar, pero para la subida eres un user gratutito como todos, eso no está incluido aquí.

Además que segun el dia no va fileserve, o no va el otro, etc... no va siempre perfecto, pero aun asi vale la pena en mi opinión.

En fast-debrid no se, pero en alldebrid se puede probar gratis 2 dias. Lo mejor es probarlo uno mismo.

1 respuesta
Darth

#672 Funciona alldebrid con Oron? Es que el trial solo te deja 3 o 4 servers.

-L0B0-

No, con Oron a mi nunca me ha funcionado.

Heatseeker

Yo estoy usando por probar el que ha puesto #656... Pero no entiendo una cosa, a ver si alguien me lo explica. Tu te registras, ok, se supone que usas las funcionalidades premium. Te bajas el plugin para el jdownloader cosa que no entiendo porque es el programa pero en version de esas "nighty". Bien, hasta aqui sin problemas, me pongo a descargar para probar y va perfecto pero... por que a veces se para la descarga como si hubieras llegao al limite de gb que deja ese server? No se si me explico, luego reinicio el jdownloader y vuelve a descargar a tope. En fin... cual es el mejor servicio de estos? real-debrid? fast-debrid?

1 respuesta
allmy

#675 Pues no se como lo harás yo lo he cogido hoy y no me da más que error al descargar ese plugin. Genero enlaces, y todos dan error.

1 respuesta
Heatseeker

#676 Yo no genero nada. Simplemente cargo el dlc con el jdownloader y ya. Supongo que sabras que hay que añadir la cuenta al jdownloader... aunque en teoria puedes usar cualquier gestor de descargas.

1 respuesta
logandevil

Una pregunta, he comprado premium de uploaded.to, que la verdad hay muchos uploaders de vagos, etcétera, y va de lujo.

El caso es, si las cuentas de uploaded.to, permiten varias ip's. Por el tema de compartirla con un colega e ir a medias, pero no quiero jugármela a un posible ban.

Recuerdo que la de MU, por ejemplo, la teníamos entre cuatro amigos y nunca ha pasado nada. Con uploaded.to pasa igual?

allmy

#677 La cosa es esa que el plugin me da un error rojo de esos to chungos, mañana lo intento de nuevo. Estoy descargando con el flashbet, era problema de letitbit, no de ellos xD

1 respuesta
Heatseeker

#679 Mmmm pero a ti te pasa que a veces se para como si hubieras llegao al cupo? Oye, si entras en la pagina, en tu cuenta, hay como una seccion que pone "limites" y salen unos host en los que "parece" que la descarga esta limitada a unos gigas en concreto. Mmmmm... esque algunos en concreto estan limitados y otros no?

1 respuesta
allmy

#680 Si, algunos aparecen como límites, no creo que renueve ni un mes, voy a ver si encuentro otro.

1 respuesta
-L0B0-

Acabo de encontrar otro de estos que tiene version gratuita que en principio funciona. Solo he probado a hacer una descarga de wupload pero ha ido a la primera.

Se llama debridmax y tiene bastante publicidad. Está la versión premium (bastante mas barato que los otros) que tiene algunas ventajas..

No me lo he mirado al detalle, ahí lo dejo por si alquien quiere probar.

Heatseeker

#681 Por ahi atras han posteado fast-debrid... no he visto ahi nada de limites pero tampoco se como va al 100%

JaCtAeSt

Alguien confirma que uploaded.to sigue teniendo la limitación de 10gb diarios para os premium? Muchos uploaders suben allí, y me gustaría tener una cuenta, peeeeero 10gb diarios?? Los episodios de las series en hd ya ocupan casi 1gb, te bajas 2 así al día, y luego un juego de xbox y ya?.

Un poco cortaroyos xD.

2 respuestas
HeXaN

#684 30GB diarios.

logandevil

#684 A mi 30GB no me parece ninguna pasada la verdad, dificilmente bajo yo 30GB en 3-4 días como para bajarlo en uno. Yo la verdad, con uploaded.to estoy bastante contento.

¿Alguien me puede confirmar que se puede o no utilizar multi-ip con este servidor? Es decir, ¿puedo tener una cuenta para dos personas? Please, me urge saberlo.

JaCtAeSt

30gb ya mola más :/

Yo no bajo mucho, pero si un día, por ejemplo, me ponen los 2 dvds de ME3 + SFxT + capítulo de la serie del día...pues ahí fácil se me van 20gb xD

Muchas gracias a los 2 ^.

También me uno a la pregunta de logandevil, ya que si se pudiera multi-ip ya sería la leche (para mi novia y para mí xD)

1 respuesta
HeXaN

#687 Yo la comparto con dos amigos más y sin problemas a día de hoy.

Por cierto, el tráfico te lo van aumentando 10GB diarios hasta un máximo de 100GB diarios.

Gu3v4r4

he comprado un mes de uploaded.to y tengo un cupon para 48 horas de cuenta premium, el primero que me envie un MP se lo lleva

Gu3v4r4

ya esta enviado, Faulques fue el mas rapido

Usuarios habituales

  • samagu
  • jMl
  • HeXaN
  • SkiNeT
  • TheV1ruSS
  • NeV3rKilL
  • BennyHill