EEUU implantará chips sanitarios en 2013

apolilla

Marzo/Abril de 2013 es la fecha que pone el gobierno estadounidense para comenzar a implantar chips a la población. Esta normativa viene a consecuencia de la aprobación de una nueva ley de la Reforma sanitaria en el país americano.

El texto redactado fue sancionado el 21 de Marzo de 2010 y elevada a rango de Ley dos días después en el mismo año. Su entrada en vigor estaba prevista 36 meses después de su aprobación lo que coincide con la entrada del nuevo año fiscal de 2013.

Según el texto se establecerá un "Registro Nacional de Dispositivos Médicos" a partir de la implantación de chips RFID. Dicho microchip contendrá datos referentes a historiales clínicos del ciudadano poseedor así como datos de órdenes clínicas y de consultas médicas.

Una cuestión a tener en cuenta es que permitirá al gobierno tener acceso electrónico a través del chip a tu cuenta bancaria. (sección 163 de la HR 3200)

fuentes:

http://www.dailypaul.com/215860/obamacare-and-the-rfid-chip&sss=1
http://www.wnd.com/2002/04/13353/

texto legal:

Healthcare Bill H.R - http://waysandmeans.house.gov/media/pdf/111/AAHCA09001xml.pdf


jÉ lo próximo será pagar la barra de pan escaneándote la frente. Es de concebir que a largo plazo la gente que se niegue a llevarlo no recibirá atención sanitaria

1
Zerokkk

"Os lo dije! Os dije que este día llegaría!" - Emotional

37 2 respuestas
E

Venga todos

95 3 respuestas
karanka

ahora ya como los perros y el ganado

Tr1p4s

A disfrutar del estado y del poder que este le da y en lo que acaba.

EEUU tierra de libertades xd.

17
Rickk

Pues me curo en casa. Tengo Aloe Vera, A LA MIERDA LOS MEDICOS!!!

5
B1x1t0

Cuando estemos follando también nos vigilarán, que bien.

SerginhoX

¡Un Gran Estado que vigila por nuestra libertad!

B

Me da igual , lo hacen por nuestra seguridad y confort.

Psicotropica

Poco falta para que lo hagan aquí también

B

ME DA IGUAL, ES MÁS CÓMODO Y NO TENGO NADA QUE ESCONDER.

Respuesta media de muchos users de MV y de la población en general.

P.D:
Una cuestión a tener en cuenta es que permitirá al gobierno tener acceso electrónico a través del chip a tu cuenta bancaria.

¿Una cuestión a tener en cuenta, o un motivo para cortarte las gónadas antes de implantarte ese chip? ¿Por qué tiene que tener acceso electrónico a mis cuentas? ¿Por si viene encima una recesión de caballo / corralito, mirar qué cuentas son más interesantes y expropiar?

7
B

pero chips como los de los perros?

1 respuesta
TR3NT

me parece que voy a tener que ir aprendiendo medicina...

koalas
michi

Si consiguen poner chips a la gente con una excusa tan estupida como esa es porque la gente es imbecil. Que usen la excusa del terrorismo que siempre les ha funcionado mejor...

2
ToKoR

NWO its coming

1 1 respuesta
evilsol

hacia tiempo que los "conspiradores" lo venian viniendo, hoy ya dejo de ser algo conspiranoico supongo

1
Nucklear

Estoy buscando en el documento de #1 de la HelthCare Bill y no encuentro ni una referencia a eso que decís:

La única referencia a algo similar a CHIP (Buscando por palabras clave) es la CHIP ACT:

CHIP = Children's Health Insurance Program

¿Donde pone que te tengas que meter un chip en el cuerpo?

3 3 respuestas
CaraLimon

Un saludo a todas las ovejas y prisioneros del sistema, quienes nunca han cuestionado lo que sucede en el mundo y creen que todo es color de rosa.

6
B

#12
Subcutáneos. La idea es poner allí todo: DNI, cartilla S.S. con copias y demás de tus operaciones y dolencias, cuenta corriente (para pagar pasando el chip por una máquina que lo lea y poniendo el pin), carné de conducir, etc...

It is now the law of the land that by March 23rd 2013 we will all be required to have an RFID chip underneath our skin and this chip will be link to our bank accounts as well as have our personal records and tracking capability built into it.

Si se implantase, no tardarían mucho a añadir una opción de geolocalización (GPS) no-desbloqueable, y si algún día faltas al trabajo o vas a una manifestación, que el gobierno te tenga controladito. Aparte de poder crear con esa información rutinas de compra o de movimientos de la población, estudios de mercado, etc...

#18
Por lo que leo, primer link, segundo párrafo, de la quinta línea a la octava.

http://www.dailypaul.com/215860/obamacare-and-the-rfid-chip&sss=1

#22
Quitas la batería o dejas el teléfono en tu casa y profit. ¿Cómo quitas la batería del chip si está debajo de la piel? Aparte que si quitas la batería supongo que saltaría alguna alarma o lo que fuese.

2 respuestas
E

#18 Al habla el perro guardian del gobierno. El Pro anonymousfbi en accion!

2 2 respuestas
Psicotropica

#20 Van a tenernos marcados como al ganado

Lo de la geolocalización... la mayoría de la población ya lo está ya que casi todos los móviles llevan GPS y nadie se queja.

#20 está claro que eso no lo puedes hacer, pero no lo defiendo, no pienses mal, me parece una burrada hacerlo, pero solo digo que hay mucha gente que lo está y le da igual, y a la mayoría de las personas les daría completamente tener un chip en la piel, mientras que eso suponga menos esfuerzo para ellos.

1 1 respuesta
Ilore

Ahora mismo estoy doblemente asustado: por la propia noticia en sí, y por el hecho de que Emotional tuviera razón....... creo que voy a ir escondiendome..... jajajaja

6
forcem

#21 se me olvidaba que tu lo de contrastar la informacion no lo llevas muy bien, tu eres de los que cuando sale una ley la lee en el BOE o prefiere leerla en el Publico/Razon para leer un poco de ciencia ficción?

Eiko

Espero que no duela...

1 respuesta
-tarkens-

Los chips van a tener una dosis de veneno, si alguno se pone tonto... :D

1 respuesta
CaraLimon

#25 Yo espero que sean introducidos en nuestro cuerpo via anal.

2
Nucklear

#20 Pasame el texto y la fuente porque no se a que primer link te refieres please.

Ademas existen 2 tipos de chips RFID, pasivos y activos. Los chips pasivos son los que no necesitan suministro electrico (Los que hoy vemos en los supermercados) y los activos necesitan suministro eléctrico.

Para un ser vivo descartamos obviamente los activos porque no es viable poner algo que necesite mantenimiento en una persona.

Dentro de los pasivos existen chips de dos tipos (abreviando), de largo y corto alcance:

Los de los perros (que sería lo viable para una persona) tienen un alcance de lectura de 30cm, los de largo alcance a parte de ser de tipo activo, tienen este aspecto:

Entonces lo primero es ir descartando cualquier tipo de desconexion con un interruptor porque no tienen ni se pueden apagar. Lo segundo a descartar son las lecturas a larga distancia y lo tercero es que puedan añadir funcionalidades a larga distancia.

#21 Tu siempre con tus comentarios tan desarrollados y tu amiguito del alma dandote manitas para hacerte sentir importante...

2 1 respuesta
B

#26
Pues si no les obligan a hacer pública la estructura de los chips, podrían meter algún tipo de "sustancia" que se mezclara en el organismo (después de 20 años, y no todos a la vez, si no a manera de cascada, por entendernos) que llevara la fertilidad de los espermatozoides a 0 (o que hiciera que las mujeres tuvieran la calidad de los óvulos malísima), y entonces zas. Sacar una medicina que curaría la "nueva enfermedad del 2050" (lo achacarían a las radiaciones wi-fi o algún tipo de nueva tecnología).

Profit. Recomendaciones: invertir en bolsa referente a la empresa seleccionada xd.

#28
Interesante.

Strangelove

El monstruo ya asomó sus fauces durante la epidemia de gripe porcina de México, hace cosa de unos años. De verdad, que no sé de qué os sorprendéis. Además, el proyecto del sistema RFID precisamente consiste en hacer que la gente crea que es necesario para mejorar sus vidas. Ya lo han colado en series como CSI, donde se daban saltos gigantes en una investigación gracias a que una víctima llevaba un chip implantado en el cogote.

A través del cine y la televisión van colando la idea, de forma disimulada pero constante, hasta que al final la gente común lo adopte como una nueva moda a la que someterse.

3

Usuarios habituales