El bosque de los suicidios

George-Bush

Todos sabemos que japon es uno de los paises con la tasa mas alta de suicidios del mundo, es algo casi normal alli el tener noticias de suicidios a diario en television, periodicos...etc. De hecho, en los ultimos años se a puesto de "moda" acudir a un lugar a cometer estos suicidios, aprovechando la cercania de todo un simbolo para ellos. Ese lugar es el llamado "Bosque de los suicidios", en las cercanias del monte fuji.

Dicho bosque es tan frondoso y extenso, que es muy facil perderse, de hecho, la mayoria de personas que se suicidan en el, pocas veces su cadaver es descubierto, otras veces se queda ahi para el resto de la eternidad, junto a sus pertenencias, notas de suicidios, moviles, ropa...

Este es un reportaje fotografico de un tipo que intenta retratar todo lo siniestro de aquel bosque, fotografia todo lo que encuentra en sus excursiones por las zonas mas intransitables de dicho bosque, fotografiando carteras, documentacion, restos humanos, notas de suicidios, ropa...todo lo que encuentra.

Tan elevado es el numero de suicidios en la zona, q lo primero que encuentra uno al entrar en dicho bosque son decenas de carteles que, en perfecto japones, te animan a seguir viviendo intentando convencerte de que la peña no se suicide.

E incluso policia, o ejercito, controlando el acceso (¿como se reconocera a un suicida?)

Pero el morbo a entrar en la zona prohibida puede a cualquiera. Ya una vez paseando por sus caminos es frecuente encontrarse con lazos blancos que algun suicida a dejado a su paso (o sus familias, vaya usted a saber)

Intentare saltarme las fotos mas explicitas, pero las realmente curiosas me parecen dignas de ponerse. Aqui se puede observar lo que parecen las pertenencias de alguien, y entre los jirones de ropa y el paraguas...

Parece ser que el menda se suicido a base de pastillas.

Seguimos caminando, y en un arbol observamos lo que parece un lazo (¿para ahocarse?)...digo yo

Y a sus pies una mochila de aire infantil y restos de ropa y huesos

La verdad es que la zona ofrece cierto aire siniestro

Vemos que el ahorcamiento y las pastillas es lo que mas se utiliza

Junto a estos ultimos restos encuentran una cartera, otra vez de aire infantil

Parece que se suicidan bastantes estudiantes (tal y como dicen las estadisticas) y a juzgar por los objetos, mujeres. Aqui abajo, gran cantidad de pastillas, y botella de agua para tomarselas.

Algunos parece que tardaron dias en tomar la decision de suicidarse, y hasta pasaron varias noches en el bosque...

Libro y cerveza, fue lo ultimo q llevo consigo uno...

Este ultimo ya directamente acampo dentro de un recoveco

Luego en la galeria completa, sale la policia o lo que parece ser algunos militares descolgando algunos cuerpos en el bosque, pero me lo ahorro poner ya que es algo explicito y creo que ya es pasarse un poquito.

Aqui teneis mas fotos de objetos que se encuentran, si rebuscais por el index, descubrireis cositas mas macabras. A vosotros os dejo la mision de creer en la veracidad de las mismas, eso si, lo de los suicidios en dicho bosque es todo absolutamente real y un tema muy grave alli.

http://www.jukai-deep.netfirms.com/mono/iryu/hin.htm

http://www.jukai-deep.netfirms.com/mono/that/tai.htm

En el 2002 se encontraron 78 cuerpos, superando el record 1998: 73. Por esta causa hay una serie de caminos marcados con cinta plástica que son para la caza “anual de cuerpos”, de voluntarios que se adentran a buscar los cadáveres de los suicidas. La cinta nunca es removida entonces se van acumulando desperdicios que nadie junta.

1
Kakita

Cómo se nota que #1 se acaba de ver Lucky Star...

PLeaSuReMaN

me ha entrado hambre, voy a merendar

PD: me ha parecido ver a dónovan párraga en una de las fotos

SuTaGaR

La verdad es que tiene un aire siniestro siniestro. Esa niebla lo hace terrorífico. Iker Jimenez yo te invoco...

infrn1

Datos del lugar, posicion, como llegar.... YA!

M0E

Suicide is like saying hello in Japan.

no olvides apuntarlo en la libreta de visitas obligadas.

B

Muy buen thread :)

Bau

Veo ropa infantil de japonesas, pero no veo a las japonesas.

pd: pedazo thread, si señor

Dieter

Dios muy currado George, podrias enviarle un mailo a los de 4 milenio lo mismo se van para alla xDD.

KinachO

KDD alli para suicidio masivo. GO!

Txentx0

En el libro de James Bond Solo se vive dos veces

El malo malisimo controlaba un bosque similar en Japon

Con volcanes todo tipo de plantas venenosas y eso que #1 no hace mas que repetir

Korso

El paraiso de los emos. Próxima kdd allí!

FraNKzZ

joder con los japoneses... parece el bosque de los horrores eso... (de hecho lo es xD)

infrn1

Gracias #7

PD: Me hace falta compañero de viaje, alguien interesado?

WILLIAM69

pero eso lo recoje alguien? o se keda la mierda ahi asta el fin de los dias, porque vaya guarrada

P

interesante documento gracias #1 ;)

infrn1

#16 En algun lado tienen que acumular tanta tecnologia no?

Es el sitio ideal para dejar camaras de fotos, tiendas de campaña etc... xD

B

Interesante. Aunque tendrían que poner los nombres en algún sitio público. Si alguna se quiere suicidar y está decente, antes que me haga un favor.

Txentx0

Ni las suicidas trabis... ni las suicidas

xeryon

Muy interesante el thread

Er_nan0

Hay una que me dio pena, aparece como un niño ahoracao cogiendo una rama ocn la mano...

Aunque parezca una tonteria es esa la que más me "tocó" xd, el resto y tal pues te da pena, porque son chavalinos en su mayoría...en fin.

Qué raro que nadie saquee el bosque...En serio, si eso pasara aquí, el bosque estaría lleno de yonquis mirando que pueden robar (tiendas de campaña, mochilas, cámaras...)

Netzach

Que guapo, cuando vaya a Japón tendré que visitar el lugar quizá encuentre algun cuerpo utilizable.

Debi4n

Pues anda que no queda lejos el sitio para suicidarse, eso si parece la mar de idóneo para ello.

La gente se extraña de las tasas de suicidio, sobretodo en países como Japón, Finlandia, etc. ya que ahí al llevar una vida tan recta y "controlada" realmente es más fácil perder el norte, las ganas de vivir, la ilusión, y querer solo dejarlo todo.

#15 yo me apunto, suicide is the only way.

GaTTsU-89

Estos Japos... siempre por delante en todo

_

Idea millonaria. Ponerse a vender sogas, barbitúricos, alcohol y cuchillos a las afueras del suicidonódromo.

1
JaNDeR

Hubo alguno que hasta se hizo la paja de buena muerte.

icetor

y como se llama harakiri no mori?

no es coña, me gustaría saber como se dice siucidio en japo :D

Domo!

|
|
|
|
V

Netzach

#29

Jisatsu suru, suicidarse.

Usuarios habituales

Tags