El pene del ex

JoNSuaN

segun 25 yo sobrepaso la media, y mira que lo dudo xD

androide

vamos a ver... mi novia se cree lo que sus amigas le dicen, que les mide mas de 20!! hola??? jajaja y sobretodo y es algo ya personal (aunque lo contare) se pensaba que yo tambien la tenia de 20! por dios!!!!! 20cm es mucho coño! la media de españa esta por los 14,5cm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las tias siempre se equivocan en eso :P

minipelos

#6 lamento decirtelo pero, entonces no sabes follar xDD

FubbyZ

joder, me imagino a todos los media-videros midiendose el rabo delante del pc ahi...XDXDXDD

edit: y por eso t pones ese avatar #31? xd

Fr1moOsT

una pregunta...sabeis si los tios estos que se ciclan en gymnasio, se pinchan anabolicos y eso...se les keda kaniha?... XDDDDD o son leyendas urbanas?

#36 xDDDD pero no quiero decir que se pinchen en la poya, digo los que se pinchan pa ponerse TOROS! , ami me han dicho que se quedan esteriles y con el pene pequeño ajajjaja.

B

#35 voy a pincharme anabolizantes en la polla, la quiero tener venosa y monstruosa...

B

#35
"ANABÓLICOS ESTEROIDES Y EL SISTEMA REPRODUCTOR MASCULINO

Los AE son derivados de la testosterona, la cual tiene fuertes efectos genotrópicos. Por esta razón, no sería sorprendente que los efectos secundarios incluyan al sistema reproductor. La utilización de anabólicos esteroides lleva a concentraciones suprafisiológicas de testosterona y de los derivados de la testosterona. a través del bucle de retroalimentación negativa, la producción y liberación de la hormona luteinizante (LH) y de la hormona folículo estimulante (FSH) se reducen.

El uso prolongado de anabólicos esteroides en dosis relativamente altas llevara al hipogonadismo hipotrófico, con concentraciones séricas reducidas de LH, FSH y testosterona.

Existen fuertes indicadores que la duración, la dosis y la estructura química de los anabólicos esteroides son importantes para las concentraciones séricas de gonadotrofinas. Una reducción moderada en la secreción de gonadotrofina causa la atrofia de los testículos, como también una reducción en la producción de esperma. En atletas que utilizan AE se ha reportado oligospermia, azoospermia y un incremento en el número de espermatozoides anormales, lo que resultó en una reducción de la fertilidad. Luego de detener la utilización de AE, la función gonadal se restaurará en unos meses. Sin embargo, hay indicios de que esto puede llevar varios meses. En físicoculturistas, quienes utilizan comúnmente dosis altas, luego de detener el uso, a menudo se les administra coriogonadotrofinas para estimular la función testicular. La efectividad de esta terapia es desconocida.

Varios estudios sugieren que la utilización de más de un tipo de anabólicos esteroides al mismo tiempo (“stacking”) causa una mayor inhibición de la función gonadal que la utilización de un solo tipo de anabólico esteroide. Luego de detener la administración de los anabólicos esteroides estos cambios en la fertilidad comúnmente se revierten dentro de los pocos meses. Sin embargo, se han reportado varios casos en los cuales la situación de hiopogonadismo duro mas de 12 semanas.

Un efecto secundario bien conocido de los AE en los hombres es la formación del busto (ginecomastia). La ginecomastia es causado por el incremento en los niveles de estrógenos circulantes, los cuales son hormonas sexuales características de las mujeres. Los estrógenos estradiol y estrona son formados en los hombres por la aromatización periférica y la conversión de los AE. El incremento en los niveles circulantes de estrógenos en los hombres estimula el crecimiento del busto. En general, la ginecomastia es irreversible.

Los AE pueden afectar el deseo sexual. Aunque se han publicado pocas investigaciones sobre este tema, parece que durante la utilización de AE el deseo sexual se incrementa, aunque la frecuencia de la disfunción eréctil también se incrementa. Esto parece ser contradictorio, pero el apetito sexual es andrógeno dependiente, mientras que la función sexual no lo es. Debido a que el deseo sexual y la agresividad se incrementan con la utilización de AE, el riesgo de verse involucrado en un asalto sexual también se puede incrementarse. "

http://www.musculacion.net/Article129.html

RPV: Ciruelillas y semen del mercadillo se te queda si abusas. Además, con estrógenos, posiblidades de ginectomasia (tetas).

Fr1moOsT

LOOOL! Gracias #37 xDDDDD, pero no dice nada de que dismimuya el tamaño del pene?

eL_aiRMax

supongo que a partir de los 15 se considera una polla normal, luego ya tirando mas pa'rriba de 18 se puede considerar un buen mastil.

PD: prefiero tener una polla normal y saber utilizarla que no tener un porrón y ser un patán.

KaJoTeL

Lo mejor es un trasplante de pene, a ser posible de una persona de color (negro), que aunque en un principio quede raro, pero después de un par de lavados en lejía queda como Michael Jackson o mejor.

69vampiresa8

#10 se le salfria cuando estaba empalmado...

DanGeRouS

un poco cabrona por decir cosas del ex, y encima de su polla o_O

de los/las ex no se habla a no ser que sea para putearlas con la actual pareja o ligue.

no no me ha pasado, yo soy el que ha salido ganando siempre haha xd

y eso de las medias... dios cuanta gente con un pene de 10 cm tiene que haber para que la media salga 14 o_O

-Shaydund-

#38 dice que existe un sistema de retroalimentación negativa respecto a hormonas como la testosterona... q kiere decir eso?? que si tu te metes derivados de la testosterona para el gimnasio, el cuerpo lo interpretará como un exceso de testosterona y dejará de sintetizar en tanta cantidad, entonces si no hay tanta testoterona habrá menor desarrollo gonadal.

Me lo he leído x encima pero creo q kiere decir eso

GaNDaLFViTi

#33 > #6

PLeaSuReMaN

la media en españa era 13.45 al menos en la gran encuesta que hicieron hace años. y un pene normal se puede considerar de 10 11 cm a 17 18, por debajo es pequeño y por encima "afortunado". aunque penes demasiado grandes acaban suponiendo un impedimento y un estorbo para relaciones sexuales, al igual que los micropenes.

PoLLudO

EH!!! EH!!! Yo tengo un nombre para este caso en concreto!!!! PUTÓN

C

Yo tengo 16 cm :D (sí...me la acabo de medir ^^)

B

A mi me mide 43

Pd: A no que la regla esta al reves.

Gasolina

De medidas solemos hablar en erección, no?

Esque me llega en el teclado de la A a la D.

PD: no.

Xgp

#48

xDDDDDDDDDDD

LiuM

Sinceramente no nos importa cuanto os mide la polla.

ReBeNTuk0

#5 Si eres feliz pensandolo...

#13 Solo habia puesto un ejemplo xd

#40 Existen los ejercicios de alargamiento/engrosamiento del pene que es mas comodo que el pene de otro!

#47 Te la has medido bien? El largo se hace con una regla haciendo presion sobre el pubis y hundiendo la carne. Cuando se introduce el pene en el xixi de la mujer, la carne del pubis se hunde mas y hace que entre mas pene del que se ve. Por eso, las personas rellenitas parece que tienen menos pene, porque tienen mas grasa pero es solo un efecto optico, a la hora de meterla es diferente. Y el grosor, que tambien es importante y casi nadie se lo mide, se hace con una cinta metrica.

Naks

Solo he llegado al 2o parágrafo soz...

TNx7

#51 as dado en el clavo, q cada uno q se conforme con lo q tiene o q se cmpren un alargador de pene (si ese q anuncian en la sexta por la noxe) yo tengo uno y ya me mide medio kilometro

PD:es broma a mi no me acen falta esos artefactos

A

A mí no me pasa con mis 28 cm. Soy un señor machote.

TNx7

a ver pero q el tamaño tampoco es todo a ver pueds tenerla com #55 q le mide "28" pero si la tienes mas fina q un esparrago no solucionas nada se la metes a una piva y tokas fondo si, pero chanclea dentro todo es tenerla en proporcion

Colacado

a mi me jode estar con xavalas q estuvieron saliendo con armarios de gimnasio xD

Scavenger19

yo 2 x encima de la media (16 8|)

PD: #42 eso es cierto...jajajajajaja 10 cm!! omg...

ReBeNTuk0

#55 Tengo una foto tuya!

http://img182.imageshack.us/my.php?image=86192994xj6.jpg

K

I have superpolla

Tema cerrado

Usuarios habituales