El pene del ex

Pikachu

tener una verga que no entre en un vaso de cacharro no quiere decir que no se sepa follar. Hay es donde fallan muchas de las teorias aqui expuestas.

B

#91

De qué te vale tener un ferrari si no eres capaz de dominarlo? Yo con mi astra mierda de segunda mano te gano. Ahí esta la cuestión. Si sabes manejar el ferrari, pues me alegro por ti, pero la mayoría de los tíos se piensan que con tener una polla de 2891781cm ya tienen todo hecho, se confían, y luego son unos putos espinetes torpes.

Además para que la quiero tener como un jodido cañón? Luego en algún lugar público se te empalma y qué? Va a parecer que tienes ahí un plátano escondido. Nah, paso.

melandi

NU KEREIS VER MI XOXITO?? :(

Eristoff

#92 No se conducir, pero te aseguro que en 1 semana te puliria con mi ferrari.

Es que manda cojones como si todos los que tenemos una polla de mas de 25 cm no supieramos utilizarla...

Es que me jode que se metan con nosotros, mi falo descomunal no tiene la culpa de que seais unos resentidos.

Exijo una disculpa a mis partes por lo insolidarios que sois. Mi pene tiene sentimientos sabes, y como se enfade es capaz de destrozar vidas me ois??

Saludos!

P.D: A ver cuantos no captan la broma...

melandi

VALE VALE AHORA SI KE TENGO UNA FOTO MAS DESENTE :D

U

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3eat1e

Yo la he captado, y mas cuando es sabido por todos que tienes micropene eris, y estas rabiando por la envidia de que la media en MV sea de 25cm

B

#94

Perdón Rabocop :) xDDD

melandi

RABOCOP!! JAJAJA YO TE KERU KONOCERR A VER SI ES VERDA ESO xD!!

DaGeRuK

y 19 cm no entra en pollas grandes? :(

factonni

dios, todo el mundo midiendose la poya xDDD

pd: yo insisto que 8cm no es normal xD, el que hizo esa tabla es 1 resentido creo yo xd

3eat1e

#100 En MV no, lo siento, aquí eso se considera micropene.

"Si a la cintura no te la puedes enrollar, micropene te hemos de llamar."

Es la filosofía de la web

Eristoff

Rabocop siempre tuvo envidia porque mi tienda de campaña consistia de una sabana de 9 metros cuadrados unicamente.

EmPuSa

#86 okiss :)

B

#100

A partir de 20cm eres miembro oficial de la familia Rabocop. De 18 a 20cm eres aún un Rabocop Jr.

B

#85

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vulkaNorz

#102 jajajajaj XD

PD: yo no he pillao la broma de eris :$

PD2: es broma

Bl3sS

pues yo con la mia estoy agusto, la verdad no me gustaria tener un pollon de 27 o 28 cm como ha salido x ahi, pq con eso NO PUEDES CLAVARLA Y CLAVARLA ES LO PUTO MEJOR DE FOLLAR! ! !

Txentx0

Si la tia era tan hijadeputa de echarle eso en cara al novio no merecia la pena

St3in3R

Pues yo he tenido 2 novias serias (una es la actual) y a las 2 las he desvirgado yo, asi que en el momento que estabamos juntos, para ellas, mi polla era la mas enorme y a la vez, la mas enana del mundo, era la unica que habian probado... y al resto de tias que me he follado y no eran virgenes, he tenido la suerte (o que quiza no la tenga tan pekeña) de que no me han comparado negativamente con sus anteriores relaciones...

Pero poniendome en la piel del chico que escribio el post... hizo bien en dejarla, una tia asi no es trigo limpio.

-

El ex tenia un pollón del 15 y se la follaba como dios manda si la pobre chica luego se lia con un panoli que cuenta sus penurias en un foro de internet para rematar mas su penosa existencia normal que la tia se acordase tanto de su exnovio el pollaconda...
Es como si a alguien le das de comer caviar y luego se tiene que conformar con unos ganchitos....

George-Bush

Yo la tengo como la de shrek :(

puaj

Am7roK

#112 verde y con berrugas?

eRTitO

#111 Los ganchitos estan mas buenos que el caviar.

KrITIK4L

Yo... pues tengo lo que tengo, y lo manejo como quiero... y está a la que le gusta, y a la que la asusta... como en todo... que despues todas han tenido un ex con más rabo que cuello tiene un pavo... y no nos vamos a asustar tampoco por eso :D

(A las pruebas me remito... xD)

sid3

Humo humo...me ahogo...humo humo...

ReBeNTuk0

Primero haceis ejercicios de alargamiento de pene (sin aparatos) para conseguir un avance como este:

http://img515.imageshack.us/my.php?image=fourmonthgains1tx8.jpg

Y la cara de la chica cambiara a esta:

http://img515.imageshack.us/my.php?image=2i8eu4wta1.gif

LetMeFrag

Realmente nunca sabremos si el tamaño importa , yo creo k es como el tamaño de las tetas , hay a kien le importa y a kien no (a mi no me importa por ej) es algo mas psicologico k fisico , ya k realmente una vagina humana tiene 9cm de "longitud" asi k a partir de ahi la estarias forzando.

PD: No , no la tengo pekeña xDDD

-

Hay muchas cosas importantes en el sexo. Pero el tamaño y la dureza lo que más. Chica que diga lo contrario una de dos: o miente para no bajarle la moral (más) a su pareja, o si es sincera es porque nunca ha probado uno en condiciones.

Lo demás son gilipolleces.

OvKeS

#117 Me asusta q tengas fotos de penes...

Tema cerrado

Usuarios habituales