El perro de mi vecino me odia :(

Panch

#16 se refiere a cara - "perro de odio" (t pongo las comillas para q veas q es todo junto) es decir no es una cara de un perro cualkiera, sino la de uno con odio !

D

#30 xDD

spidygonsale

Me parece a mi , que ese perro es del clan de las 3 K.Y que la caperuza blanca y su traje blanco es parte de la indumentaria de dicho clan.
Aunque tu no te hayas dado cuenta.

-DesT-

JAJAJAJ alomejor esque eres como Chedler (el de friends) y odias a los perros, eso el lo detecta :@

sPNkKkKkKkKk

escupele en la cara.

ReMaTxEs

Lamele los genitales cuando lo veas

LG4

No entiendo mucho de perros, pero yo creo q si lo hostiases contra la boca de un buzón de correos podrías hacer buenas miguitas con él :)

B

dile que el hijo que esperas es suyo, se vera obligado a respetarte

minipelos

cuando le veas dale alguna galleta o algo, por lo menos para que vea que no vas con mala intencion, a ver si cuela

si es un foxterrier, olvidalo, están zumbaos xD

RaptoOr

a mi todos los perros me quieren violinar, a mi o a mi pierna xD

tieglin

Enfrentate al el, que note que no tienes miedo y que tu mandas, cuando se te acerque , tu acerkate a el bien erguido, si se aparta te arrimas.(algo asi)

Cesar millan ha hablado. xDDDD

No se dale chuches a ver si por interés no te muerde xDDD

-marcOs-

follate al perrito este..

fijo q te ladra xk eres negro XD

FraY_BrK

Muerdele la oreja para demostrarle quien es el macho dominante!!!

kynuro

Mírate un par de programas de cuatro del "Domador de perros" o algo así. Lo echan en cuatro los fines de semana a la hora de comer...

Jandralla

#44 el encantador de perros dices,no?? xDDDD domador..

por cierto, que raza de perro es ?

castilruizo

#36 xD

ruben132

Pídele ayuda -> http://www.mexconnect.com/mex_/travel/mvanostrand/millan_L.jpg

ch3ris

pegale un puntapie en los morros y acto seguido un puñetazo en el estomago perruno de Sam , despues de es eso el perro besara por donde pises.

kynuro

Gracias por la corrección #45, la verdad es que domador me sonaba raro pero no me salía la palabra xD

H

Yo creo que podrias ganarte su simpatia dandole de comer alguna vez, asi le mostraras que al igual que su amo tu tambien te interesas por su supervivencia xd

ArteeMa

El perro de mi vecino tambien me odia xdd pero no ami si no a todo el mundo, una vez me mordio. Ya no me va a volver a moder, tengo planeada una patada giratoria de chuck norris sobre su ocico

bakanly

He decidido que a la mínima le hago un zas! en toda la boca.

Si el me ataca, yo también.

B

¿Nadie lo ha dicho aún? El único que te puede ayudar es:

http://www.simpsonspark.com/images/whitepages/mccoy_buck.jpg

jorejore

nadie lo a dicho aun??

ZAS EN TODA LA BOCA.

GOLPE DE REMO.

daka

Quien de los dos era el perro? El que le tiran de la correa o el que es majo con su vecino y llevaba una chaqueta, no me ha quedado claro.

||
V
uuhhhhh...

J

A mi me pasaba lo mismo con un Doberrman en casa de mi abuela. Era el perro de la vecina de abajo, y el perro sólo de olerme subir iba a la puerta y rascaba la puerta como si intentara salir a por mi :S un día la señora abrió la puerta cuando bajé a pedirle un limón o algo así y estaba roda raspada por el perro, apenas quedaba centrimetro sano. Y una vez, bajé con mi abuelo a comprar unas cosas y estaba la dueña con el perro abajo paseandolo, el perro se vino a por mi y la dueña que llevaba al perro con una cadena (no cuerdecita de estas de las de la tienda no, CADENA) estuvo rápida y lo tiró para atrás pero ese perro a mi me mataba, que nervio de perro parecía que estuviera poseido o algo, en cambio a mi abuelo, abuela, a los demás vecinos, de lo más modosito el perro. Y los Doberrman suelen ser perros peligrosos, muy fieles pero no los vuelvas locos porque se tiran a por ti y no te sueltan, y ese la había tomado conmigo. Acabó sacrificado después de muchos años creo.

Usuarios habituales

  • bakanly
  • kynuro
  • castilruizo
  • dabla87
  • Dabra4hire
  • George-Bush
  • Eristoff