El sexo y los Sirionó

Kenderr

Estudiando las típicas chorradas que mandan la universidad para un examen mañana, me he topado con un curioso trozo que habla de los “nómadas del arco largo” o Sirionó.

¿Por qué cojones debería importante leer sobre unos indígenas de Bolivia muertos de hambre? Simple, sus costumbres sexuales son muy curiosas y más de algún mediavidero cansado de lidiar con españolas puede decidir irse a experimentar allí.

Para los sirionó, no existe el amor romántico, el sexo es un instinto a saciar como el hambre o la sed. Tienen la misma expresión para decir que les gusta una comida, un collar o una mujer. Según el etnólogo que los estudio (A. R. Holmberg) los sirionó siguen el principio de “cualquier puerto es bueno en una tormenta”

Los viejos prefieren jóvenes y las viejas prefieren jovencitos. (A las viejas las llaman Nalgas de Tortuga)

Además de la juventud, un compañeros sexual deseable debe ser gordo, en especial las mujeres, con caderas anchas, grandes senos y un deposito de gordura en sus genitales, a estas mujeres se les llama Vulva Gorda y a las mujeres flacas Huesudas.

También se mira que las personas sean altas y los rasgos de la cara regulares con ojos grandes y se tenga poco vello corporal salvo en la región erótica que dicen que ayuda a las relaciones sexuales.

La vulva debe ser gorda y pequeña y el pene masculino lo mas grande posible (Penes mediavideros ftw)

El sexo se hace en el bosque y en la casa comunal, aunque casi siempre en el bosque, puesto que en la casa comunal solo puede ser de noche y casi siempre hay gente rondando, para mas INRI la pareja debe poner su hamaca a 3 pies de la hamaca de los padres de la chica.

Son polígamos y bastante abiertos en cuanto a las relaciones sexuales, pero existe el divorcio y adulterio. Tienen normas a la hora de cuales son las potenciales parejas sexuales, por ejemplo las hermanas de la esposa si no están casadas, la esposa puede estar con los hermanos de su esposo, primos cruzados, etc… pero no se tolera nada el incesto, nada de sexo con familia nuclear, ni abuelos con nietos.

El acto sexual lo inicia casi siempre el hombre, que tienen varios métodos dependiendo de la circunstancia. Durante el día, si hay mucha gente alrededor, el hombre susurra al oído a la mujer y la pareja se va al bosque.

Durante la noche o se aventuran muy lejos en el bosque o cuando la choza comunal se tranquiliza despierta a la mujer y tienen relaciones sexuales (Esto no permite relaciones extramaritales)

El acto sexual es un acto rápido y violento, sin preliminares, nada de besar, con pellizcos, mordiscos y meter los dedos en los ojos de la pareja. Esto causa heridas que algunos lucen con orgullo pero en los casos de relaciones extramatrimoniales es una prueba clara de la infidelidad.
Casi siempre es igual, la mujer se echa de espaldas con piernas abiertas y las rodillas dobladas, el hombre se arrodilla; sus codos también están en el suelo a ambos lados del cuerpo y de la mujer, dejando sus manos libres para actividad de rasguño.

El hombre lleva la parte activa, moviendo a la mujer con fuerza y rapidez, mientras que la mujer se adapta a los movimientos. Las emociones intensas durante el coito. que frecuentemente esta acompañado por pedos, un habito del cual se obtiene aparentemente considerable placer

En la hamaca es casi igual, lo único que es mas complicado por que las rodillas se deslizan entre las cuerdas y es habitual que el hombre acabe dándose de bruces contra el suelo.

La virginidad no es una virtud, no tienen sexo durante la menstruación, es mas los hombres temen que les enferme el pito por tocar esa sangre, aunque a las mujeres no suele importarles demasiado pues es habitual verlas con sangre seca por las piernas.

Solo se considera violación cuando la chica aun no esta en edad fértil, en el resto de casos se permite la fuerza y no se considera violación

La forma más fácil de conseguir una relación extramatrimonial es mediante comida, un hombre lleva piezas de caza para seducir a la mujer que normalmente no accedería a sus deseos.

Pongo un ejemplo:

Brazo largo tenia una prima que se quería tirar, pero esta no accede por que teme que haya una pelea con su esposo. Un día Brazo Largo cazo un jabalí bien hermoso, la prima quería un trozo y cuando las mujeres de Brazo Largo se fueron a por agua, tuvo esta conversación:

Prima: Dame una pierna de jabalí, tengo hambre
Brazo Largo: Muy bien, pero tengamos primero relación sexual
Prima: No, después, no menos
Brazo largo: No, ahora, no menos
Prima: Muy bien, ¿Dónde?
Brazo Largo: Allí (Señalando en dirección al rió donde fueron ambos por caminos diferentes y volvieron a la media hora)

La masturbación no es un pasatiempo infantil, pero es habitual que se toquen sus genitales o que los padres estimulen los genitales de sus hijos.

Así que ya sabéis mediavideros, si alguno se cansa y le apetece tirarse un pedo mientras se peta a una ya sabe donde será bienvenido.

¿Qué os parecen sus costumbres?

2
J

Yo llevo haciendo lo mismo 26 años.

1 respuesta
Meleagant

#2

¿A tu novia se la trajinan tus primos y tus hermanos?

73 4 respuestas
M0E

Jajajaja. Yo en su día lo abrí sobre mesas. Un buen recuerdo para la sobremesa ¡jajá!

Curioso, aunque siempre me han dado especial grima unos de una tribu en la cual el hombre más viejo desvirgaba a las jovencitas y la mujer más vieja se zampaba a los mancebos. Una culo de tortuga, dirían los Sirionó.

No deja de ser curioso que esta gente sean adorables salvajes y Josef Fritzl sea eso; el monstruo de Amstetten. ¡Qué rica y diversa es la humanidad mientras no lo sea mi vecino!

Y esa indolencia y compasión ¿no?, esa con la que a menudo occidente contempla a esta gente como cuando una multitud boquiabierta en un zoo que se divierte con el chimpancé de turno al verlo jugar con sus excrementos..

1 1 respuesta
Kenderr

#3 Lo mismo se refiere a dar comida a las mujeres para intentar petarselas.

J

#3 Me refería a esto:

El acto sexual es un acto rápido y violento, sin preliminares, nada de besar, con pellizcos, mordiscos y meter los dedos en los ojos de la pareja. Esto causa heridas que algunos lucen con orgullo pero en los casos de relaciones extramatrimoniales es una prueba clara de la infidelidad.
Casi siempre es igual, la mujer se echa de espaldas con piernas abiertas y las rodillas dobladas, el hombre se arrodilla; sus codos también están en el suelo a ambos lados del cuerpo y de la mujer, dejando sus manos libres para actividad de rasguño.

Pero vamos, no me importaría compartir a mi novia.

HoTiTo

Pedos en el coito ftw.

1
DeviR

#3 Se refería a que a él se lo trajinan sus primos y sus hermanos...

antipunish: no, no me gustaría irme a vivir entre la tribu sirionó, y simpatizo bastante con la aportación de #4 todo sea dicho...

sacker

En la hamaca es casi igual, lo único que es mas complicado por que las rodillas se deslizan entre las cuerdas y es habitual que el hombre acabe dándose de bruces contra el suelo. es que me lo imagino y... xDDDDDD

vaya panda de degenerados, prefiero irme de putas

a las mujeres no suele importarles demasiado pues es habitual verlas con sangre seca [de la regla] por las piernas. :regan:

Urien

#1 Muy interesante, ya había leido sobre estos tios, la manera en la que se toman el sexo diversas etnias es poco menos que entretenida xD

Por cierto:
La masturbación no es un pasatiempo infantil, pero es habitual que se toquen sus genitales o que los padres estimulen los genitales de sus hijos.

Esto se realiza frecuentemente en bebes que no pueden conciliar el sueño y en niños preadolescentes para que puedan dormirse mejor.
Por lo visto que tu madre te haga una paja es algo bien visto pero que te coma la polla es un acto de lo más incestuoso y, en ocasiones (según la riqueza de la familia), se pena con la muerte.

E

Prefiero volver a ser virgen y seguir siendolo, que vivir como esta gente

gitoes

Ni con un puntero laser atado a un palo hoyga!!

Esto de follar en las tribus es pillar algo en el rabo seguro, pero las costumbres son curiosas. xD

Sirius92

Podrias citar la fuente o eres tu el etnólogo ?

Sus costumbres me parecen tan buenas/malas/respetables como las nuestras.

ManOwaR

Yo no dejo que mi madre me toque la pija ni siendo un Sironó de esos.

2 1 respuesta
DeeJay

#14 me acabo de imaginar a tu madre leyendo esto con cara de "challenge accepted".

1 respuesta
ManOwaR

#15 jajaja, yo soy muy maniatico en esas cosas. Es más, no quiero llegar a viejo por pensar que tienen que cuidarme y verme ahí despelotado en la bañera. Antes muerto que inválido!

5 1 respuesta
oFF-sIDE

Nos llevan siglos de ventaja.

Urien

#16 +1 a no ser una carga ni para la familia ni para uno mismo.

Sanchez91

Solo se considera violación cuando la chica aun no esta en edad fértil, en el resto de casos se permite la fuerza y no se considera violación

Bolivia, allá vamos.

1 respuesta
mitsumi

Hombre, esta gente, sin internet, ni cerveza, y seguramente sin libros, que van a hacer.
La respuesta es obvia

1 respuesta
B

#1 Ya alquilaré un palo automático para que se vaya a experimentar allí.

2
Urien

#20 Los musulmanes no tienen nada de eso y, además, tampoco comen cerdo y su filosofía ha sido hacer todo lo contrario.

2 respuestas
B

#3 lol que grande¡¡¡

Se me ha puesto dura leyendo el post... mi imaginación volaba entre piernas de jabalí y sensuales mozas percutidas en medio del monte.

1
reci0

#22 WTF?, como que los musulmanes no tienen nada de eso?, no veas como esta el twiter de egipcios...

O

#22 Vaya estupidez has soltado.

M

Pues espero que los que vayais a bolivia solo por esto os llevareis una gran decepcion ya no hay nada de esto subnormales asi que si quereis obligar a una chica a tener relaciones se llama violacion tenga la edad que tenga y os metan a la carcel donde os dejaran el ano mas grande q vuestra cabeza

1 4 respuestas
M0E

#26 Tremendo xDDD.

Morkar

#26

Esta que se entera de algo xD

Turbo Edit:

Podriamos hacer un tema sobre "tribus" y el sexo, hay algunas que son la leche

1
B

Desde que vi el hilo por la tarde en el curro tenía una asociación mental intermitente con el nombrecito Sirionó, de éstas que da mucho coraje no terminar de aclarar. Por fin lo hice ^^ Sirionó, sirionó, sirionó... ¡Umpalumpas!

1
M0E

Los Sirionó son gente muy dubitativa.

Usuarios habituales