El Ultimo Guerrero, Adiós!!!

Dieter

#30 amen joder!

lafundo

Homenaje

La crisis en asturiano por Hulk Hogan y El último guerrero

MarioTubos

De que ha muerto¿?

2 respuestas
sansilee

Joder, si ya lo dice el nombre: entretenimiento deportivo. Siempre ha sido un espectáculo, está claro que está ensayado, es un culebrón básicamente. Los que ponen a parir el pressing catch porque dicen que no se "pegan de verdad" no tienen dos dedos de frente.

raganock

#33 De momento, por causas desconocidas.

Lo más común es que la palmen por temas cardiacos, debido a los esfuerzos inhumanos que hacen y la química que se meten.

bammargera

#27 Que tengan un final pactado y algunos movimientos ya planeados no quita que a veces sea espectacular, un ejemplo de un combate que me encanta

3 3 respuestas
Dieter

#33 steroides y tal, como decimos en el foro de fitness "una enfermedad congénita del corazón™"

sansilee

#36 joder, no tiene nada que ver las wreseltmania de antes con las de ahora...

granaino127

#36 si pero es simple show... Yo para sorprenderme prefiero ver MMA, eso si que es real.

1 4 respuestas
raganock

#39 Aunque sea un show te aseguro que quedan reventados después de cada combate, los que pasan de los 50 sufren dolores de la hostia de por vida, y más que por los esteroides los veteranos la suelen palmar por el abuso de calmantes.

Sin faltar al MMA, por supuesto.

bammargera

#39 es cuestión de gustos, a mi me gustan las dos, pero por mucho que los puñetazos sean falsos, daño se hacen por huevos, vamos mira lo que dice Rampage Jackson que ha estado en MMA

Quinton 'Rampage' Jackson defiende su aprecio y respeto por el wrestling profesional

El peleador de MMA Quinton "Rampage" Jackson defendió su admiración y respeto por el wrestling profesional durante una reciente entrevista con MMAMania.com. Jackson, quien actualmente trabaja en Bellator MMA, habló acerca de su experiencia dentro de TNA para promocionar su pelea contra Tito Ortiz el año pasado. Siendo un fan de mucho tiempo, dijo tener preocupaciones legítimas al momento de subirse al ring para un combate, y tener el mayor de los respetos para los hombres y mujeres que suben a poner su cuerpo en riesgo semana a semana.

La gente no entiende lo duro que es. Duele. Duele apoyarse en las cuerdas, ser azotado contra la lona. Todo eso duele. Es como ser un doble de acción para la vida.
Tienes que seguir para adelante. Vi a un tipo quedar lastimado; lo vi con mis propios ojos. El tipo se lastimó y aun así debía continuar. Él se lastimó de verdad y luego, al volver a backstage, se lo llevaron al hospital. Tienes que confiar en el otro hombre para que no te lastime. Yo me preguntaba: «¿Qué pasaría si algo como eso me sucediese a mí y luego tuviese que salir a pelear?».
Realmente respeto a esos tipos. Mucha gente descarga su odio en el wrestling profesional. Dicen que es falso. En realidad, no es falso; es entretenimiento. No es falso, realmente, pero si quieren odiar a los luchadores y decir que es falso, pues tampoco deberían ver películas de acción. Las películas de acción son lo más falso que hay.

Nota adicional: Rampage Jackson ha participado en varias películas de acción, incluyendo "The A-Team" en 2010.
http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/35886/declaraciones-rampage-jackson.html

Y vamos, que los combates de MMA tambien me parecen increibles, pero cuantos tiene un luchador cada año? porque los de la WWE están explotados y luchan unas 300 noches al año, pueden estar en America grabando, y al día siguiente en la otra punta del mundo para luego volver a otra parte de America al día siguiente, me parece que solo tenían el miercoles para estar "en casa"

3 1 respuesta
A

#41 Es falso.

Ninja-Killer

DEP, un grande

PocketAces

Ya se ha muerto The Ultimate Warrior.

Entre eso y la cancelación de "Gladiadores Americanos" (la original), mi vida empieza a carecer de sentido.

SkiNeT

Se acabó el baile de san vito :/

DEP

C

¿Por qué se muere esta peña tan joven?

Garimatias

Joe coño se ha ido el más grande. Este es uno de los que marco una generación entera. Un must be...

M

#39 Las peliculas del cine no son reales, las obras de teatro no son reales, pero a que te gustan? esto es igual. No tiene porque la realidad ser mejor o mas divertida que la ficcion, mas bien al contrario. Que conste que a mi tambien me gustan las mma, pero no tiene nada que ver una cosa con otra.

1 respuesta
T-1000

#39 Y que más da , las películas tampoco lo son y bien vas a verlas.

1 respuesta
creamfield

RIP in roids

Sh1n0d4

DEP, mítico joder :(

<3

PD: A los rincones!

5 2 respuestas
M

#51 De ahi tengo el ring(sin esos botones) a Hulk Hogan, Jake the snake y el ultimo guerrero. Tambien tengo mazo de la epoca de WCW Nitro de tv5 y hasta me monte mi propio ring pro con un amigo xD.

B

yo tenia a hulk hogan haciendo el abrazo del oso y había otro modelo del ultimo guerrero como esta hay hulk hogan
a mi lo que mas me molaba era el todos contra todos. que grande el ultimo guerrero con el baile de sambito

GoRRiLiNHo

DEP que grandes recuerdos con este hombre

B

man entrao ganas de jugar

3
D

#36 Para mi la era del '98 hasta 2003 como muy tarde era la mejr ERA de la WWE cuando en aquellos momentos se llamaba WWF =) cuando habia una pelea entre The Alliance vs. WWE que mitico era esto...lo sigo recordando y se me ponen los pelos de punta... y me dan escalofrios !

2
B

Este tipo de combates están siempre preparados XD.

Dieter

#51 los reconozco a todos, Jimmy "hacksaw" (estaca) dugan, hulk hogan, Jake "snake" Roberts, Brutus "beefcake" (el barbero) y el ultimo guerrero.

Ahora salen todos los wrestlers de una fabrica tienen carisma 1, estos eran autenticos "personajes". Incluso sus "intro" themes eran mucho mejores que los de ahora.

No echeis mierda del wrestling, es un entretenimiento en directo, un teatro, requiere un condicionamiento fisico, sacrificio y una tolerancia al dolor tremenda.

3
Eristoff

Joder que lastimica me dan todos los que apuntillan que está preparado... Gracias chicos!!

2
granaino127

#48 y #49 si tenéis razón, pero me refería a gente que "flipa con los combates"... Pueden tener todo el mérito que sea, pero para mi son sobre todo en la actualidad como los actores que doblan escenas de riesgo.... Un show. No me impresiona a nivel de combates.

Tampoco cuando veo una película de acción me emociona a nivel de combates, ya sabemos que son coreografías pensadas para resultar "espectaculares". Yo cuando veo una película de ese género lo hago por entretenimiento, no por alucinar con el combate xD.

Usuarios habituales

  • morenodefton
  • bammargera
  • T-1000
  • raganock
  • granaino127
  • Dieter
  • sansilee