El Ultimo Guerrero, Adiós!!!

raganock

Yo ayer desempolve el MAME y le dí un buen homenaje, en realidad me quedó algo regulero porque de tanto tiempo sin jugar a lucha tenía los dedos como de madera, pero ahí queda:

5 1 respuesta
L

#23 de ciclarse

1 respuesta
Red_HMR

De los que fuimos a EGB

DEP :(

2
Strangelove

#62 Ciclos sanos, y porrazos en la lona, alcohol, juergas, vuelta a ensayar los especiales, más ciclos, gimnasio, más juergas, más porrazos en los ensayos, - y así durante años - hasta que un día le duele el pecho con treintaipico.

T-1000

#61 jajajajaja Grande xD

N

Seguro que su muerte es mentira, como todo su trabajo como luchador.

B

Si de palo si. Pero le haces un ddt s alguien y le dejas tonto y si le haces la otra que no me acuerdo el nombre paraplegico casi fijo

O

Dos páginas y nadie ha hablado de su combate contra el Enterrador? Sólo por el final es mejor que cualquier otro.

Grande el Último Guerrero.

1 1 respuesta
B

#68 minuto 11 carlos areces hace aparicion

vinilester

2 1 respuesta
1mP

La traducción correcta es El Guerrero Definitivo.

jeje

1 respuesta
bammargera

#70 lo gracioso de esa foto es que al menos dos de los que están de público llevan varios años muertos, así que fail xDD

PD: Yo tambien tenía muñeco de hulk hogan aunque no se ni de donde salió

1 respuesta
PocketAces

Aún me acuerdo de El Enterrador cargando con la caja de pino y llevando dentro al Último Guerrero...

Pelos de punta

2 respuestas
B

#71 pero le llamamos "El último guerrero" porque así es como le conocimos en Pressing Catch en Telahinco cuando eramos pequeños.

1 respuesta
T-1000

#74 Efectivamente.

#73 Gran combate.

#72 Macho Man y André Gigante.

2 respuestas
narko1

#29 Es lo que tienen las generaciones, unas vivieron en un mundo menos iluso que otro, de todas formas yo tambien he vivido los 90, he visto wwe y tal, pero oye, depende de los gustos de cada 1.
Unos prefieren ver tios petaos vestidos de pussys representando una obra de teatro, en la cual se pasan la mitad del tiempo picados unos con otros, dando ejemplo de "deportividad" y en la que cuando uno se abre una brecha o le gotea algo de sangre montan un drama.

Otros prefieren ver un combate de verdad, en el que cuenta la preparacion y habilidad y en la que se saludan al final de la pelea, no se tiran sillas (al menos en la mayoria de los casos).

Para gustos colores.

1 1 respuesta
bammargera

#75 a esos me refería pero no he dicho más porque no conozco a algunos de los que salen

M

Para mi la mejor epoca de lucha libre fue cuando se lucho por ser compañia mas vista/popular entre WCW y WWF aproximadamente entre el 96/02. La era Attitude (RAW) de la WWF y la era de las wolfpack (Nitro) de WCW. La era Ruthless Agression tambien estuvo muy bien 02/07

En la WWF estaban gente como The Rock, Stone Cold,Ken Shamrock, HHH, Dudley Boyz, Hardy Boyz, Kane, Undertaker, Jericho, Edge, etc
En la WCW estaban Goldberg, Sting, Scott Steiner, Kevin Nash, Hulk Hogan, Scott Hall, Macho Man,Buff Bagwell, DDP, Ric Flair, Benoit

P.D: Deje de ver lucha libre asiduamente cuando la WCW fue absorvida por la WWe y se fueron the rock,stone cold,kurt angle, benoit, guerrero y empezaron a salir mierdas como batista, gran khali, john cena.
#75 El de bigotito quien es?

1 respuesta
Loker

#78 Ravishing Rick Rude aka Cariñoso

M

#76 Supongo que conoceras a Ken Shamrock, no? Empezo en la lucha libre de espectaculo y luego se convirtio en leyenda de la UFC

1 respuesta
narko1

#80 Me parece muy bien por el, como si se convierte en superman.

1 respuesta
Sh1n0d4

#73

1 respuesta
PocketAces

#82 Te quiero

M

#81 ???

S

Pues yo creo que el pressing catch es real.

2 1 respuesta
bammargera

#85

4
ndestino

que recuerdos. que buenos ratos. que pena.

Mysterio619

Se va uno de los más grandes de este mundillo, apenas 48 horas antes estaba en un show en directo y se le veía relativamente bien. Según se comenta murió por problemas respiratorios, no sería de extrañar, en su última aparición en la WWE tenía un hilo de voz y estaba medio asfixiado. DEP

edit: Ahora que mañana el paleto de Juanma Castaño aproveche la noticia para volver a meterle caña al wrestling como ya hizo en su día.

1 1 respuesta
T-1000

#88 Efectivamente +1

Scottie

Si ya me importa un carajo que se muera un actor, ya ni te digo lo que me importa este hombre...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • morenodefton
  • bammargera
  • T-1000
  • raganock
  • granaino127
  • Dieter
  • sansilee