El Ultimo Guerrero, Adiós!!!

raganock

Yo ayer desempolve el MAME y le dí un buen homenaje, en realidad me quedó algo regulero porque de tanto tiempo sin jugar a lucha tenía los dedos como de madera, pero ahí queda:

5 1 respuesta
L

#23 de ciclarse

1 respuesta
Red_HMR

De los que fuimos a EGB

DEP :(

2
Strangelove

#62 Ciclos sanos, y porrazos en la lona, alcohol, juergas, vuelta a ensayar los especiales, más ciclos, gimnasio, más juergas, más porrazos en los ensayos, - y así durante años - hasta que un día le duele el pecho con treintaipico.

T-1000

#61 jajajajaja Grande xD

N

Seguro que su muerte es mentira, como todo su trabajo como luchador.

B

Si de palo si. Pero le haces un ddt s alguien y le dejas tonto y si le haces la otra que no me acuerdo el nombre paraplegico casi fijo

O

Dos páginas y nadie ha hablado de su combate contra el Enterrador? Sólo por el final es mejor que cualquier otro.

Grande el Último Guerrero.

1 1 respuesta
B

#68 minuto 11 carlos areces hace aparicion

vinilester

2 1 respuesta
1mP

La traducción correcta es El Guerrero Definitivo.

jeje

1 respuesta
bammargera

#70 lo gracioso de esa foto es que al menos dos de los que están de público llevan varios años muertos, así que fail xDD

PD: Yo tambien tenía muñeco de hulk hogan aunque no se ni de donde salió

1 respuesta
PocketAces

Aún me acuerdo de El Enterrador cargando con la caja de pino y llevando dentro al Último Guerrero...

Pelos de punta

2 respuestas
B

#71 pero le llamamos "El último guerrero" porque así es como le conocimos en Pressing Catch en Telahinco cuando eramos pequeños.

1 respuesta
T-1000

#74 Efectivamente.

#73 Gran combate.

#72 Macho Man y André Gigante.

2 respuestas
narko1

#29 Es lo que tienen las generaciones, unas vivieron en un mundo menos iluso que otro, de todas formas yo tambien he vivido los 90, he visto wwe y tal, pero oye, depende de los gustos de cada 1.