Elecciones andaluzas 2012

B

Tenía puestas un mínimo de esperanzas de que quedara algo de sentido común en esta tierra

Después de hoy Andalucía y ser andaluz solo me producirá vergüenza

1 1 respuesta
B

Welcome back, Yosif

/off.

aNNiBaL

Pobre Rajoy,,,,guardando los presupuestos para después de estas elecciones y asegurar la mayoría absoluta del PP en Andalucía...y les sale medio-FAIL xD

1 1 respuesta
Y

#213 Fail del todo que en Asturias les adelanto Cascos otra vez

1
1 comentario moderado
T-1000

ohh que malo es el bipartidismo pero que bien que gane el psoe en andalucia.

3 respuestas
Spank

Griñán o Arenas.

Que dos patas para un banco. Eso sí, me encanta ponerme la radio en noches de elecciones y escuchar los trameos.

w4nx1

#211 si quedara sentido común en España, no estaría gobernando el PP con mayoría absoluta.

1
1 comentario moderado
B

Menudo espectáculo más lamentable. No se qué me da más pena, si los votos al PP o al PSOE.

Y de los resultados es que no se ni qué opinar, si reír o si llorar.

1
fr4nkyf1x

Ojalá pactase PP con izquierda unida con tal de que no sala el PSOE de nuevo estoy dispuesto a ver cosas inéditas

1
rabadisto

#207 no lo se, imagino que no. IU no es un único partido en todo el estado, de hecho su nombre en el parlamento español es "Izquierda Plural", o sea, un conglomerado de mierda que no saben ni lo que quieren

kiLLoSaMa

entonces van a pactar psoe e iu para continuar con su desfase de coca?

C

Si hubiese elecciones justas no tendria que haber pactos, no puede ser que unos pocos votantes (iu) sean los que decidan el futuro de andalucia, tendria que ser mayoria simple y punto.

1 respuesta
1 comentario moderado
susto93

No sé si me parece más triste los que votan al PSOE o los que votan al PP creyendo que es la alternativa. Pringaos.

1
elkirby

Acabara pactando.

Xnito

Espero que el zoqute de Árenas ya se retire porque lleva 5 elecciones perdidas :palm:

1
allmy

#216 El PSOE es bueno, el PP malo. El PSOE quiere progreso y nos quiere dar de comer, el PP nos quiere matar de hambre y meter a todos en la iglesia, porque son unos fachas.

Tanto tiempo en este foro, ya lo deberías saber.

/ironia.

5 1 respuesta
Unonueve

#216 #229 Quién está diciendo eso?

Komachi

#225 Los españoles, los inmigrantes no se mueren, les tenemos que ayudar si o si.
/off ironia.

1
susto93

#224 Me estás diciendo que la mayoría simple del PP sería representante de la voluntad andaluza? No me hagas reir por favor. Este sistema es una mierda. Me explico:
Del total de personas que pueden votar han ido el 60%, de ese porcentaje sólo un 40% apoya al PP. Eso es la voluntad del pueblo andaluz? xDDD. Democracia representativa partyhard.

B

fracaso estrepitoso del partido popular en estas 2 elecciones autonomicas. y esto en 3 meses de gobierno a nivel nacional: desgaste a una velocidad nunca vista

1
1 comentario moderado
zdK

#216 ¿Quién está diciendo eso chico? Creo que lo estás dando por hecho ya tu solo vaya.

Eres un Turok de offtopic, ¿Qué opinas del vídeo de Xavi corriendo por la banda?

1 respuesta
Tunnecino

Lo mas gracioso es que luego toda esa gente que no ha votado dirá: No, es que están haciendo esto, lo otro, e irán al 29M xDDD

Que asco de gente xD

1 respuesta
H

#234 si Andalucía votase a un partido nacionalista al estilo catalan o vasco, en las próximas elecciones generales habría una hecatombe electoral xD.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#185
Sí claro. Ahora dime de esos 100.000 votos de qué provincias vienen y como se reparten entre ellas. ¿Encontrarías lógico que sí en Granada (casi 100ks de población) han votado (me lo invento) 5000 personas a UPyD cuando el escaño mínimo a disputar es a partir de los 8.000 votos, encontrarías normal que UPyD obtuviese escaño? (este caso me lo he inventado, no me conozco la cifra aproximada a acotar por escaño)

Pues eso, la democracia sí que esta "found", el problema está en que hay gente que no le interesa hablar desde otra perspectiva y por eso queda más chachiguay decir que hemos sacado 100.000 votos (sin decir como han sido repartidos) y hacernos las victimas del sistema, cuando un partido como IU pringa = que UPyD. El problema estará en que de esos 300.000 votos de IU, habrá recibido un reparto más homogéneo en unas pocas provincias.

Me gustaría recordar, de paso, que estas elecciones son autonómicas, y que viendo dicha redistribución territorial y el ejecutivo autonómico del cual se disputa en estas elecciones. No tiene cabida lógica el argumento de la circunscripción única en vez de provincial.

(Esto también va dirigió a los demás haters y cryers de UPyD)

Polemos

#236 esos son los peores...tiene cojones que yo, con 20 años, tenga mas ganas de votar que alguien con 40 porque "es que no hay ganas de salir de casa, que estoy calentito"

B

Entre los patanes tarados que votan al PP y los megapates y estúpidos que votan al PSOE van buenos allí,a IU ni lo nombro a esos los votan directamente los que se engañan a si mismos y son felices en su mentira .

Que cruz de país la verdad ,la CASTA estará dando saltos ellos jamas pierden.

Usuarios habituales

  • susto93
  • aNNiBaL
  • T-1000
  • allmy
  • varuk
  • Polemos
  • DeFiNiTioN