Embargan muebles de colegio durante la clase

brokenbeat

Embargan los muebles de un colegio privado mientras los alumnos daban clase

"Mientras estaban dando las clases han entrado y se han llevado las sillas, las mesas, las pizarras... hasta las tizas, los niños estaban llorando porque les han quitado el pupitre mientras estaban en el aula, es indignante; me avergüenzo de ser español hoy; que me bajen el sueldo a mi si quieren, pero a mi hija que no la toquen".

Es el relato de Juan Manuel Muñoz, un padre muy "indignado", que ha visto como a su hija de cinco años le dejaban sin muebles en su clase del colegio privado Santa Illa, en el distrito de Chamartín. Su mujer ha tenido que ir a buscar a la pequeña. El Colegio se ha ido poniendo en contacto con los padres durante la mañana para comunicarles la situación y muchos de ellos se han acercado a recoger a sus hijos, sobre las 11.00 horas.

"A los niños les hemos contado una mentira piadosa, imagínate, les hemos dicho que 'qué bien que os cambian los muebles', pero los de 12 o 13 años, no entendían nada, de hecho ha habido dos que se han encarado porque les estaban quitando los pupitres", relata el padre, que asegura que el centro bilingüe, al que acuden cerca de 200 niños, "ha sido embargado por la Seguridad Social".

El Santa Illa es un colegio bilingüe del madrileño barrio de Chamartín. Homologado por la Cambridge University, tiene un precio de unos 400 euros mensuales sin comedor e imparte los cuatro niveles de enseñanza: enseñanza infantil, primaria, secundaria y bachillerato; desde los tres hasta los 17 años.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/23/madrid/1330015040.html (video inside)

Ni los colegios privados se salvan. La educación en caída libre, esto va de peor en fatal.

4
B

Esto es de chiste (por desgracia) algún día tenian que empezar a pasar estas cosas.
Id guardando latas de conserva en el sotano por que viene lo peor.

N

Niños llorando por esto? No me lo creo. Me quitan el pupitre y suspenden la clase y soy el primero en celebrarlo todo el dia.

72 1 respuesta
-MeraK-

Inédito

gunloK

colegio privado

ninguna pena

31
X

niños llorando por que se suspenden las clase jajaja no hacia falta mentir para que de mas pena la situacion

5 1 respuesta
Fastuquet

Pero lo que no he entendido...¿que problema tiene el colegio con la seguridad social?

1 comentario moderado
V

Madre mía, me he leído el artículo entero (que tampoco es largo precisamente) pero no dicen nada de por qué embargan exactamente. Supongo que lo que interesa es decir "pobres niños, que se llevan hasta sus pupitres" y "qué vergüenza, país de pandereta".

Cuánta objetividad.

Also, colegio de pago, me importa -1.

4
Toran

cole de pago? y los embargan? hm.... y el dinero que pagan los padres por sus hijos donde esta?

7
W

No creo que sea casualidad que ejecuten el embargo con los chavales dentro, vaya espectáculo.

¿A quien le interesa que las personas sean ignorantes, no sepan leer, dependan de otros para tener una opinión formada?

A los que pueden acceder a ciertas necesidades básicas pagando.

pd: A formarnos y que sigan ladrando!!

PocketAces

400 napos por enseñar a tus hijos a sumar llevando, jajaja pa cagarse

5 2 respuestas
B

no tienen pupitres y no pueden dar clase? lastima los que estudian en el 3º mundo, en cima de una piedra y sin techo.

Eso si, si lo embargan es por que las cosas las ha hecho fatal y es culpa del centro y no de los que se llevan las cosas.

Acciones legales contra el colegio y que os devuelvan el pago de todo el curso.

Y si para el padre es indignante que le quiten los muebles tambien lo es que tengan los muebles y no les pague.

LaChilvy

Que cutre hacerlo con los alumnos ahí...

MoLSpA

No pasa nada, mañana embargarán el Nou Camp, el Bernabéu, El Sadar, San Mamés y el resto de pocos estadios privados de primera división. Y si no llega, se retendrá a Cristiano o Messi hasta que se paguen los cientos de millones que deben Barça y Madrid. Oh, wait...

Supongo que, también, vaciarán las sedes del 100% de los ayuntamientos de España, los mayores morosos del país. 2nd "Oh, wait..."

#16, se llama gestión a la española. Somos pioneros en Europa, vamos a exportar nuestro modelo de gestión para acabar con la crisis.

2
B

¿Como puede adeudar un colegio 1M de aurelios con la SS?

1 respuesta
B

Colegio privado? nomas

FaLLeN

Sus chanchullos tendrá cuando debe tanto, pero no es motivo para embargar por la mañana en plena clase...

Estás dejando a los chicos sin su clase, cosa que debe ser ilegal.

1 respuesta
M

#1 si tambien se llevaron los niños es obra de pedobear

1
B

400 euros mensuales, en mi pueblo hay varios colegios que valen 700 euros mensuales, como para que les embarguen.

Y sobre la noticia es un poco triste que en esta sociedad sean tan radicales de llevarse pupitres.

1
IceManP08

Muy malas gestiones ha tenido que hacer ese colegio para terminar así la verdad.

SasSeR_18

noticia de última hora:
A los niños que lloraban ya les ha sido devueltas sus pertenencias; Una Psp, una game boy advance, y unos condones sin estrenar. Ya reina la felicidad entre los alumnos.

D4rk_FuRy

ahora el thread va de criticar a la educación privada

2
T

Spain is different

Sinso

¿Crios pagando 400€/mes y el colegio no tiene dinero para pagar las facturas?

Los que manejen la escuela tienen vocación de políticos.

10 1 respuesta
GoFoward

Han aprendido mas de la vida real en 30 minutos de embargo de bienes que en 5 años de clases.

7
F

Enjoy your private education.

1
Khrixso

Colegios Privados= Shit

Que se vaya a un puto instituto publico.

1 1 respuesta
B

Vuelvo a repetir, que sin pupitres se puede dar clases perfectamente, ya que les enseña el profesor no los pupitres, lo que pasa que con tanto niño pijo pues eso de tirarse por los suelos no les va xd.

3
antipirata

Ver como se llevan los muebles pagando tanto dinero al mes de matrícula es como menos curioso, sin duda los directores necesitan clases de economía.

#18 Pues en la universidad cada 2 por 3 los profesores se inventan razones para no dar clases, eso si después todo el material a examen porque se ha dado claro claro y no les protestes que sino te dicen que vas encontra de la escuela pública, debería ser ilegal pero en muchas condiciones incluido a profesores vamos ivan a despedir pero rápido.

Usuarios habituales

  • Jfrazier
  • -Virgil-
  • Cyronix
  • D4rk_FuRy
  • kaponcio
  • Sinso
  • PocketAces