Embargan muebles de colegio durante la clase

KingFish

El colegio tenía pendientes deudas acumuladas con la Seguridad Social por valor de 992.263 euros desde hace 20 años, según consta en el auto del juzgado madrileño que autorizó el embargo

20 años arrastrando deudas y lo achaca a la crisis. Qué huevos.

Lo raro es que no los hayan embargado mucho antes. Han tenido suerte de que esté el tema caliente por lo de Valencia. Lo que tendrían que hacer es embargarlo y hacerlo público. Además de estudiar las cuentas de los últimos 20 años e investigar quién y cómo lo ha gestionado para que asuma responsabilidades.

1
kaponcio

A ver, ¿No se supone que para un embargo te mandan varios avisos? Esto huele a "bueno, malo será que nos embarguen con los críos dentro no? a ver si cuela..."

Me daría más pena si fuese uno público, clarísimo está, pero es despreciable que alguien juegue con la educación de los niños despilfarrando dinero o lo que quiera que hayan hecho para ser embargados.

1
iAtlas

Es de risa xDD

Pero lo peor es, como han dicho, que hayan estado 20 años con deudas y les hayan dejado seguir como si nada. Y ahora, a mitad de curso, pupitres fuera sin dejar de acabar las clases xDDDDDD

ejjjquemedesorino

B

#3 así va españa

PD: Pues que los metan a un colegio público...

Lamadrid

#40

Tangente , pero bueno.

La redes de Networking que usan los grandes jefes de multinacionales no salen de los colegios cuando uno tiene ,6 años ni 18 años , ni siquiera cuando llegue a los 20.

El verdadero trabajo comienza cuando accedes a las grandes escuelas de negocios , Las Tres Grandes Darmouth , Harvard Business School y Standford , también las hay en Europa ,LSE , IASTE y otra que esta en parís.Hay más esto son solo ejemplos.
Ahí es donde la parte más importante comienza que es acceder a la red de contactos , a las ferias de trabajo de alumnos , a los reclutadores etc..

Además si buscas algún impreso de acceso , más que adonde hayas ido , que suele importar , son las acciones que hayas llevado a cabo que demuestren liderazgo , si has llevado a cabo algún cambio organizativo etc, etc.. , muchas de ellas ni siquiera te piden que termines el grado para poder acceder.

Básicamente buscan a gente "diferente" , eso si tienes que machacar el GMAT y luego demostrar que eres un tío con ganas de llevar a cabo cambios .

Pero lo mas importante es que intentar sacar alguna conclusión de grandes jefes de multinacionales y luego aplicar a la gran masa es perder el tiempo .

1 1 respuesta
porroponpom

#6 jajaj que grande

B

""A los niños les hemos contado una mentira piadosa, imagínate, les hemos dicho que 'qué bien que os cambian los muebles',"

Qué rabia me dan las "mentidas piadosas". Coges, te informas, ves que el instituto llevaba mil años de impagos, y se lo dices al niño tal como viene. Tantas putas mentiras a los niños por criarlos en algodón joder.

Y el modelo de financiación de la escuela va así de mal porque sí, o cómo va? Joder, no lo entiendo xd. ¿No les avisaban con 15 días de antelación? ¿Y hacen así el paripé, dando clases para que pasen estas cosas tan cutres, o se pensaba que si daban clase "hasta el infinito" no les quitarían las cosas?

No sé joder, no sé si está todo sobredimensionado o qué, pero España me da pena.

1 respuesta
1 comentario moderado
jackvendetta

#67 Según han dicho en A3 llevaban casi 20 añós de impagos y 8 con avisos de la SS, que es a quién deben la pasta, más de 15 días creo que les han dado xD.

1 1 respuesta
inter

Si tenemos 3 pupitres y nos embargan 2, ¿Cuántos pupitres nos quedan?

5 1 respuesta
turanga

Que aprendan matemáticas antes de enseñarlas, por dios. Una pena por los niños que se quedan colgados, pero seguro que otro colegio privado está encantado de aceptar 400€ mensuales a mitad de curso.

Ivlas

#12 600 pagaron mis padres y me enseñaron muchisimas mas cosas, entre ellas educacion.

Por cierto, no te las des de listo, o adelante, daoslas de listos los que querais y echad pestes.
Pero en 23 años que llevo, poca gente con clase y educacion he visto que se acerque a mis compañeros de clase.

Y es la puta verdad. Ojo, no estoy diciendo nada mas, que os veo venir.

3 respuestas
PocketAces

#72 Con 600€ al mes en tu super educación, espero que ahora seas médico como mínimo.

1 2 respuestas
Ivlas

#73 abogado, y bastante contento.

Y no fue "super educacion", simplemente BUENA educación.

B

#70
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#69
Pues joder, no sé. ¿Ningún padre ha ido con una escopeta pidiendo cuentas del instituto o no sé, algo de coherencia? Quizás algunos ni sabían que su hijo estudiaba allí xd. "Mi mujer lo lleva todo".

#72
Normal. No cuesta mucho superar cualquier educación pública. Almenos en Cataluña, por personas que he hablado, todo da bastante penilla.

#77
Oh ya ves.

2 1 respuesta
PocketAces

En España hay más abogados que militares. A ver si resulta que vas a tener que cotizar 10 años para compensar los 600€ al mes...

Aissssss

kaponcio

#75 Son ricos, no van ir ellos con la escopeta, en todo caso mandarían al mayordomo o al panchi de turno.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#50 vaya lloro te acabas de marcar xD

#59 bienvenido al mundo real, no, la universidad y la educación no son gratis, cuesta dinero y mucho.

supongo que los datos de los demás países estarán "inflados" también no? ;).

#65 estoy de acuerdo en todo.

#73 repito de nuevo, la universidad también cuesta más de 600€! :palm:

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Vaya vergüenza de país, enserio, pillaba a todos los peces gordos y los metía en el turmix a máxima potencia.

PrinceValium

El mundo en 50 años va a ser ciberpunk.

S

Que vendan los crucifijos.

1 respuesta
PrinceValium

#81 harás bote conmigo para cápsulas?

Moler

#12 En los colegios/institutos concertados/privados te enseñan unos valores que no lo hace la publica. Y el colegio en general (profesorado) dedican mucho mas tiempo a los niños.

P.D Si todos los niños que ahora mismo están en colegios o institutos privados o concertados tuvieran que ir a la publica, no habrían suficientes plazas así que no seas hipócritas.

#84 En fin ¿Que quieres que te conteste? ¿Que todos salen angelitos? Sabes que no.

4 respuestas
Sinso

#78 Pues no lo sé porque en las cifras que vienen ahí lo mismo está incluído hasta la gasolina del coche oficial del ministro de educación, pero vamos que de todas formas:

El gasto medio por alumno incluye tanto el gasto público como el gasto privado y se ha calculado con una metodología acorde a la utilizada por Eurostat para el cálculo de este indicado

A saber que cojones meten ahí, fiabilidad la que quieres darle, para mi, poca.

#83 Que tontería es esa de los valores, pues no conozco ni nada compañeros míos del privado que están o han estado en la cárcel u otros que son unos parásitos de la vida con 30 años. Los valores se enseñan en casa, no en el colegio.

1 respuesta
D4rk_FuRy

bienvenidos a España, donde tiene más fiabilidad la opinión de el cuñado de un amigo que una página del gobierno

R

entonces a un colegio publico le quitan hasta las paredes no?

Sinso

Para defender una cantidad que no sabes ni lo que incluye hay que hacer alusión a la fiabilidad de nuestros gobiernos, eso lo saben hasta los que estudian en los centros públicos.

WEra

viva el falso mito de que los colegios privados son mejores

Yandr0s

400 euros por niño ( estamos hablando de OCHENTA MIL EUROS MENSUALES) , y no tienen para pagar los muebles??

Pero que ciega esta la gente madre mia xDDDDDD

Habria que ver como viven los dueños/socios/loquesea de ese colegio, y que luego encima se quejen xDD

Cyronix

#83 Es que no puedes quitar de la noche a la mañana todos los colegios privados y concertados.. se tiene que hacer poco a poco como todas las cosas....

Mi opinión respecto a si han de existir públicos y privados está por arriba .

Y lo de más valores iba a poner tantos JAJAJA como me dejara el Mensaje xd pero paso , me río en casa solo mejor xdd Aún no he visto a ningún amigo mío de colegio concertado o privado ir a una manifestación por recortes , por corruptos , son las personas más antialtruistas de toda la jodida tierra , solo piensan en ellos ellos y ellos.

Defenderé los privados y concertados , porque están en su derecho de elegir ( siempre y cuando se tomen las medidas que he dicho ) pero les prendía fuego a todos .

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jfrazier
  • -Virgil-
  • Cyronix
  • D4rk_FuRy
  • kaponcio
  • Sinso
  • PocketAces