Embutidos "El Zalandro", recomendacion personal

o4colorxl

Hola chachos... Se que desde YA vais a decir "Este se lleva comision" o "Este nos quiere vender algo" o "Este tiene familia que trabaja en esa fabrica".

Desde ya os respondo que lo que voy a contaros no viene originado por ningun interes mas allá que el de compartir una marca de embutidos que me ha dejado loco.

Hace unas semanas mis padres se fueron unos dias de senderismo a Arroyo Frio, por el Parque Natual de Cazorla en Jaen. Allí en las cabañas donde se alojaron les comentaron que habia un supermercado llamado Margarita donde podian abastecerse para todo aquello que necesitasen de alimentacion en esos dias.

La cuestion es que alli fueron mis padres y vieron unos embutidos que les llamaron la atencion, con un aspecto para nada similar a los tipicos embutidos industriales, bastante irregulares de forma, de volumen y de una marca totalmente desconocida: El Zalandro.

Compraron un par de cada cosa, un par de chorizos, un par de salchichones y un par de cañas de lomo.

Lo unico que intento transmitiros a raiz de esa compra, es que en mi 30 años jamas he probado unos embutidos tan jodidamente autenticos, deliciosos, sabrosos y artesanos.

No se como describiroslo, porque el sabor es simplemente indescriptible. Solo os dire que hayais probado lo que hayais probado hasta ahora no tiene nada que ver con el sabor que os ofrece esa marca.

Os dejo la pagina web, donde solo permiten hacer compras a partir de 90€, corriendo los gastos de envio por parte de la empresa. Se que es caro, pero igual os interesa comprar un lote para repartir entre dos o tres de la familia, siendo asi mas asequible.

Esta es la web El Zalandro

Y estos son los apartados donde comprar cada uno de los productos:

El chorizo

El salchichon

La caña de lomo no se por que motivo no aparece en la pagina, y el relleno ese de lomo y piñones no lo he probado asi que no tengo ni idea de como estara.

Pero si sois amantes de los embutidos de calidad, de verdad, por vuestra madre, echadle un tiento a esta marca porque a mi me esta haciendo plantearme muy seriamente ir a Cazorla solo a comprar otra remesa.

Espero que alguno de vosotros se anime y me de la razon con el tiempo.

Ahora me voy a llorar a mi rincon, porque esta mañana acabamos el ultimo chorizo :(

Un saludo

4
Eristoff

Me meo xDDDD

#3 Gracias por la recomendacion, no creo que de para mucho mas el thread, deberias de haberlo enfocado para que la gente pueda opinar sobre embutidos de su region o de marcas, pero esto es spam puro y duro mamon xDD

o4colorxl

Perdoname, pero si en este foro se hacen reviews de zapatillas de andar por casa me vas a permitir que yo recomiende un chorizo o un salchichon de calidad XD

Digo yo, vamos.

3
mitsumi

Aprovecho para recomendar los productos tipicos de cantabria, que son de los mejores del mundo, los Sobaos " El Macho", de Selaya, asi como las corbatas de Unquera, las pantortillas de reinosa, el queso de cobreces, las anchoas de santoña, el queso de tresviso, y el orujo de potes.

Revilla, mi comision!

5
Beethoven

¿Me da la sensación o últimamente te sientes algo decaído y necesitas un poquito de atención?

12
KoKiTO

Como el hecho en casa ninguno.

o4colorxl

#5 que coño, estoy en una epoca semi-colaborativa, semi-flamera.

Nada del otro jueves, me pasa cada tres meses. De hecho hace poco me llevé el primer aggro de mi historia en MV XD

BuRN-X

when you see it...

vinilester

#1 Gracias por la info, voy a por la visa. Lo que pasa es que aqui a mas de uno le gusta el salami... sobretodo a #102

PD: Son de la sierra de Cazorla? Estube alli hace como 25 años, vamos, cuando aun no tenia ni pelillos en el salami.

M

Aqui sino hablas de lo mucho que follas, de alcohol, de conspiraciones o de cuernos/sexo/marujeo no eres interesante.

Yo compraría algo, pero estoy perdiendo peso y lo único q puedo comer de embutidos es lomo embuchao jamon y pechuga de pavo cocida.

1
S

Joder con la de gordos que hay por aqui no deberias haber abierto esto

2
sacnoth

Ha sido ver el hilo y entrarme hambre. No tengo embutido de esa marca, así que tendré que conformarme con los exquisitos productos salmantinos.

1
Loker

Y la mortadela? :wtf: :wtf: Han perdido un cliente

C

Yo sino tuviera raices extremeñas lo probaría. Hace años que no como embutido industrial, ni el pozo, ni spetec ni su puta madre. Mis padres traen del pueblo todo tipo de embutidos de matanza y no tienen nada que ver con los industriales. Y cuando no es de matanza, conocen un matadero de fabricacion casera que tiene unos productos impresionantemente buenos. El jamon lo como solamente cuando mis padres lo traen del pueblo, mi madre dejo de comprar jamon en supermerccados xq se quedaba tieso en la nevera.

Aqui en Madrid, la gente se queda flipando cuando les digo que el jamon del pueblo nos suele costar 250€ (30€/kg, y no es de los caros) que ellos compran unos de 80€ en carrefour ibericos y q impresionante. Cuando prueban el mio encuentran la diferencia rapido. Aun asi, comprando jamones de 80-100€ les dan mil patadas a cualquiera de por aqui que dicen ser equivalentes...

Como dice #1 si sois de paladar exquisito con el embutido, os gusta comer bien o aunque sea por cambiar, probaba esos embutidos o algun otro casero, no hay color.

B

#13 la mortadela es de pobres

5
Voorhees

Esto si es un post con denominación de origen.

XaPu69

#4 Dios, corbatas de unquera > all

Sinso

#14 Matas un cerdo de ¿200kg? (por los más e 8kg de jamón) y sus dos jamones valen 250€/pieza? A ese ritmo en pocos años compras telefónica.

evilsol

gracias por la recomendacion

Hardy

A mí me ha entrado hambre leyendo el hilo xD

C

#18 Los jamones que he dicho si, suelen estar entre 8 y 9kg, y no son de matanza, son del matadero que nombré.
Aun asi, los cerdos de las matanzas rondan los 250-300 kg, me sorprende que me lo digas porque hace apenas un mes estuve discutiendo con compañeros de universidad que tb hacen matanzas que era mucho peso(uno incluso tiene un matadero industrial) y que ellos los solian matar entre los 100 y 150 kg, me hicieron dudar, que hable con mis familiares del pueblo que hacen la matanza y me aseguraron que si.

Tambien he de decir, que las matanzas en mi pueblo se suelen hacer con la idea de que halla embutido hasta la siguiente matanzas, y teniendo en cuenta que suelen ser familias numerosas y que suelen matar 2 o 3 cerdos pues... los ceban bien.

Skorp1to

El embutido mat... engorda.

1
B

Yo los compro en Extremadura pero grasiah por la info, me apunto estos también.

Merkury

#21 En mi pueblo tambien suelen pesar eso los cerdos (provincia de Soria).

Y a tu colega el del matadero industrial, le dices la próxima vez que normal que el del pueblo pese mas, porque se ceba bien, no en una granja de engorde, con piensos compuestos y demás guarradas que les dan para que engorden. Cuando cebas un cerdo personalmente desde que nace, para hacer la matacía, te preocupas de que coma bien y que engorde bien y por supuesto sacar todo el máximo de embutido.

Pescaico

MV Abogados, MV Médicos... y ahora: MV Ganaderos.

#1 Me has dado hambre cabroncete, cómo desearía ahora mismo pegarle un bocado a una buena caña de lomo :qq:

1
Voorhees

cómo desearía ahora mismo pegarle un bocado a una buena caña de lomo...

PD: Lo siento

A

manteca colorá de la yaya >

M

el mejor es el chorizo portuano

ISAILOVIC

Donde este el chorizo/salchichon/derivado del cerdo random que hagan en mi pueblo en la matanza quitate eso

PD: ¿Desde cuando hay un Moncayo en Andalucia?

PruDeN

Venga va ocolor, que no me trago que no tengas mano ahi.

Mueve y haz unas gestiones y que nos monten un buen lote para navidad a repartir entre los usuarios de MV.

Primero Educapoker, luego 4frags y ahora El Zalandro. Tiembla tuenti.

Usuarios habituales