En un día puede surgir el amor?

AngelitaxD

Pues eso la cosa esta en que este viernes fui a casa de unos amigos , al principio estuvimos hablando un poco en su casa y jugando a la play3 y todo de puta madre. La cosa esta que no los conozco hace mucho pero ya me llevo muy bien con ellos.

Después de eso estuvimos hablando y nos bajamos a dar una vuelta por el parque y me presentaron a un par de gente en la cual vi a una chiquilla que me gusto la verdad que bastante y la cosa esta en que me la presentaron y no paso nada, yo notaba que me miraba y ella supongo que me lo notarían a mi mis amigos. La cosa hasta hay y nada hasta que llego a casa el por la noche y veo dos peticiones y eran suyas (tiene dos tuentis). La agregue pero no estaba conectada y el domingo por la mañana empece a hablar con ella. Pero lo malo de esto es que yo ya llevaba un par de días pensando casi todo el rato en ella. Ha esto que al final me canse de hablar con ella habíamos hablado de casi todo y le dije que le hiba acontar la verdad que me molaba y que quería tener algo con ella. Tonces ella me respondió con un guiñño :) algo así que sale en tuenti una cara bonita y quede con una amiga mía en su barrio y me dijo que vendría a buscarme y tal. Bueno después cuando llegue al principio me dijo mi amiga que no podía liarse porque tenia que ir a ver aun amigo y que le gustaría conocerme mas porque ha ella ya le han echo la pua. Pero es que estábamos en casa del amigo y llamaron y dijo es ella es ella no se que y total que con todos estos diciéndonos cosas al final la agarre de la cintura y ella se me lanzo sin mas no me dio tiempo a reaccionar mas que cuando ya la estaba besando , estuvimos un rato y ya se fue la volví a a ver pero estaba con unos amigos suyos y yo paso de liarme con X peña que no conozco.

Ya os contare que va pasando xd

Bueno esto es todo y quería saber si podría ser verdad que el amor surga en un solo día

1
Kiwii-chan

eso no es amor colega, la tia te molo y punto xD

La pregunta y yo que se macho...una tia te puede gustar, puedes tener feeling con ella y decir, " joder como mola la tia esta" pero de ahi ha "que surja el amor" hay un cacho.

4 1 respuesta
ThEnD

No es amor, lo que tú sientes, se llama obsesión.

116 2 respuestas
AngelitaxD

#3 Y la música ? xD gracias chacho y ati #2 también :)

Ismelldrama

Sigo sin entender lo de que tiene 2 Tuentis.

9 1 respuesta
AngelitaxD

#5 No se yo también me lo pregunte 2 tuentis pero que se diferencian en una palabra el uno del otro.

Meleagant

Entiendo que estés emocionado y tengas ganas de contarle a alguien que te mola una chica.

Y entiendo también que como no tienes amigos, sino gente que conoces hace dos días, decidas contar tus alegrías en un foro.

Pero ¿de verdad es necesario que intentes disimularlo, y lo plantees como una pregunta ridícula cuya respuesta sabemos todos de sobra?

PD: Estaría bien que se hiciese un subforo "teenagers", donde tengan cabida hilos como este o toda la retahíla de lloriqueos y pataletas varias del tipo "¿le gustare a ese chico?", "mi novia me deja y me quiero cortar las venas" o "soy un pagafantas y necesito contároslo". Así, al menos, podríamos dejar de verlos con sólo pulsar un botón.

PD 2: Hazte un blog.

19 1 respuesta
HeXaN

#7 Los canis se "enamoran" fácilmente y más en ciertas edades. Ya sabes esos estados típicos de Tuenti: "yeeEvAmosS 6 orAssS junTosS TeE AmoMoao".

18 2 respuestas
PocketAces

Me presentaron a un par de gente

Creo que es la frase peor escrita de la historia. Y mira que estaba alto el listón con yahoo answers.

En cuanto a lo que preguntas te responderé que no. Que en un día no surge el amor, sólo el deseo sexual.

33 1 respuesta
Sarya

Personas que hablan de todo en unas horas xD
A ti te pica el pene, pícaro!

Killer_M4A1

16 años

frase de perfil "Una de las mejores yerbas."

jugando a la play3 y todo de puta madre

cierra al salir bakala

10
Kiwii-chan

Los KaNiSss TaaaMBieN TiennneN ShU CoraSonSitoo

9
BennyHill

Te declaraste por tuenti

facepalm

2
Luig1

2 cuentas de Tuenti? no puede poner un estado solamente, esa es la respuesta.
Ayer quede con una chica para ver el partido y terminamos con unas copas y en casa...me estoy enamorando!!!

Sarcasmo : offd , pero la chiquilla me gusta XD

3
Kiwii-chan

Que temasSoOo xIKoooOo

ShE Lha KaenNn LaS vraGas a Tu xiKaaAa con eSho

2
filemontv

mI gItAnA sAbEs kE nO mI pUrtAU dEl tOdU bIEn cOn tIgO Y qUE mE fOllO A OtrAs kAnIs lErEI lErEI y kE mE lA sUdA lA nIñA kE tEnEmOs En cOmUn pErO cUAndO sAlgA dEl trUyO kIErO EstAr cOn tIgO
TkM bSss ErIk
mAndAmE tAvak0

28 2 respuestas
Versatil

Escribes que da gusto leerte, colega.

5 1 respuesta
DareZ

Entro, veo la edad de tu perfil y vuelvo a salir, hoyga la peor redacsion cue vi en anos pero al igual le dejo mis dies pinche pendejo.

Respuesta Seria: Es la edad, todos o la mayoria hemos pasado por eso con 16 años, se llama "enchocharse" no "enamorarse", y ami me paso demasiadas veces, de nada.

MaikelNait

#1 Hablamos el mismo idioma?? :wtf: :wtf: :wtf:

5
SnighT

No... no es amor... lo que tu sientes se llama obsesion, una ilusion en tu pensamiento, que te hace hacer cosas, asi funciona el corazon

2
Nott

.

20
KinachO

#1 Escribes como si te acabaran de sacar del poblao.

Si te has enamorado, estupendo, pero un consejo, NUNCA le escribas nada.

3
Fistrorr

Ambos están convencidos de que los ha unido un MaRiCoNaHhHSsHh* repentino. Es Hermosa ( tu nOoO la baldosa ) esa seguridad, pero la inseguridad es más Hermosa ( tu nOoO la baldosa ). Imaginan que ¢ø мø aAnTe€h no se conocían no había sucedido la ninyikka má\'h akerosha entre ellos. Pero ¿qué DeeciirHH (L) de las calles, las escaleras, los pasillos en los que ase lOqeetengOioopaatiih podrían haberse cruzado? Me gustaría preguntarles si no recuerdan -quizá un encuentro frente a frente alguna vez en una noserrar giratoria, o algún \"lo siento\" o el sonido de \"se ha equivocado\" en el teléfono-, pero conozco su respuesta. No recuerdan. Se sorprenderían de !EsHá mOrENikaH ToA rEVoLtOsAr que ya ase CaaaaXooooOOOH! lOqeetengOioopaatiih que la caAasυaℓιdAd juega con ellos, una caAasυaℓιdAd no del Èl. Miii GraN CoOoSah**! preparada para convertirse en su destino, que los acercaba y alejaba, que se interponía en su camino y que conteniendo la risa se apartaba a un lado. Hubo signos, señales, pero qué aser si no eran comprensibles. ¿No habrá revoloteado una hoja de un hombro a otro ase EL keHh viENEH desPueSS dL doH años o incluso el último martes? Hubo aAlGohh perdido y encontrado. Quién !EsHá mOrENikaH ToA rEVoLtOsA si alguna pelota en los matorrales de la infancia. Hubo picaportes y timbres en los que un tacto se sobrepuso a otro tacto. Maletas, una junto a otra, en una consigna. Quizá una cierta CuAndO eStAs De FiEstA y EsTa oScuRitO !!!!!* el mismo sueño desaparecido inmediatamente después de despertar. Todo principio no es mas que una continuación, y el !♣! Àdorη0Oн pà ℓa нAвιтAcιÖη ♪♬♪ de los acontecimientos se encuentra ..Pah lòÓh ReSstik0hs.. abierto a la mitad.

Wislawa Szymborska

Así yo creer tu entender bien

2
_

Me dicen que eso lo ha escrito un niño de 10 años y me lo creo, increíble, luego nos quejamos de la situación del país xD

1
Sarya

Después dicen que estamos todos alfabetizados xD

1
Kirie

Cuando te ponga los Tuentis TeHh KieRoHhHh GoRDiHhHh, es que la tienes en el bote.

Por lo que leo estás en una edad que las hormonas están en modo batidora, un día quieres una cosa y a la siguiente otra, hoy te pillarás de esa y mañana te pillaras de la Jenny y pasado de la Vanessa.

PD: Aprende un poco de ortografía, gracias.

1 1 respuesta
-SHolmes-

la manita más grande que he dado esta semana va para #16

Backlash

Que descojone llevo con el hilo, parece mentira xD

Estas cosas en off-topic duelen, uno se intenta meter a encontrar cosas serias y se encuentra a un cani sin amigos llorando de felicidad porque una choni le ha dicho que le han hecho la "pua".

Go go criar hijos chungueles

2
Kiwii-chan

pobre Zagal...que alguien le invite a FC....

2
Moler

¿Ahora el hilo va de meterse con el?

2

Usuarios habituales

  • ThEnD
  • LaChilvy
  • legent
  • AngelitaxD
  • SsKiev
  • koalas
  • Kiwii-chan

Tags