En un día puede surgir el amor?

Urien

De verdad hay gente que piensa que escribe igual de bien que como él lee a los demás.
No, en serio, de verdad.

fuNN

Aprende a redactar tio... joder como me ha costado leerte.

No es amor, te mola y punto.

SeiYa

No puede surgir el amor en un día.

Pero si puede surgir en un día el interés por escribir bien, que eso te falta.

3
MartiONE

#16 Gracias Chonizador.

PD: Follatela.......... sucolega, xe.

kostiaspasa

#1 Primero: vuelve a parvulitos y aprende a escribir.

Segundo: No, el amor no es un cuerpo, una cara bonita o una conversación en el tuenti.

SasSeR_18

he venido para decir #26 gracias por nisemonogatari@MVtracker

lLa tuh saveh

y1mb0

Con esa manera de escribir no me entere de nada..

1
Pedrosa7

le hiba acontar la verdad :palm:

referente a lo tuyo, no, no es amor, simplemente te mola y punto, estara muy buena

UnLiMiTeD

#1 Se puede ( respondiendo a tu pregunta ).

Ahora, mi consejo es que te enamores de un Diccionario...

1
calico

#1 ¿eres este o te gustaría?

8 1 respuesta
RocketGirl

Centrándome sólo en tu pregunta, que de las formas ya te han dicho cositas xD, yo creo que sí que puede surgir en un día el amor. Sobre todo en las personas enamoradizas como yo, aunque al final, nada importante :¬¬:

Bloody

Yo al día me puedo enamorar unas 4 o 5 veces. Si es de fiesta se multiplica por 5

Al día siguiente el amor se ha ido.

1
PJay

Córtate las venas en señal de amor.

Pedrosa7

#40 en cualquiera de los dos casos.....

marakaid

#1

No.

AngelitaxD

#8 No soy cani , la foto es por joder a los de Minecraft

iAtlas

#DiarioDePatricia

Está claro que le gustas, liate con ella y a ver como responde.

LaChilvy

hiba

eso duele.

Y sí, el amor puede surgir en 1 dia, ese flechazo... lo dificil es luego saber cuidarlo para que dure.

1
templari0

Y el odio también... Sí.

XarevoK

16 años...

Eso no es amor, eso es que te ha molao y ya está, ve hablando con ella por tuenti e intenta quedar y luego ya que pase lo que pase.

Pero amor no es, tranquilo.

1 respuesta
G

angelitaxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd, xd

1
LzO

#1 Te diré que el amor no surge en un día... más bien surge el capricho.

El amor florece con el paso del tiempo cuando conoces a esa persona en profundidad (me refiero a la sentimental y no carnal xD).

challenger

se supone que soy latino y deberia escribir mal, pero #1 me da esperanzas de seguir bibiendo

en cuanto al thread, no surge el amor al primer dia pero si la atraccion, esta se profundiza y posteriormente el amor :)

-de nada son 420 euros

verseker

Amor...que forma mas ligera de utilizar la palabra. Es como cuando utilizamos la palabra amistad y luego nos extrañamos de como surgen las cosas.

Se realista pero si te mola te la follas.

-YoNKo-

No tan rápido muchachote, hay que respetar vuestra ley de cortejo. Primero debes colgarle en su tuenti una foto tuya delante del espejo con un bonito fondo, algún destello y frase o apodo para la posteridad. A poder ser con gorra y gafas de sol, y si la gorra está mal puesta, mejor que mejor.

1 respuesta
HIMOTEN

Que chachi de la muerte! Es lo típico a los 14. Tranquilo es normal, ahora puedes ir con tus colegas y fardar de lo lindo.

challenger

#55 y luego algun XQ XQ?

AngelitaxD

#50 Si ya me liado con ella y tal xdd

2 respuestas
Zero_G

Pasa tuenti que yo tmb soy de Zgz aver si vale pa algo la moza.

1
december

Hay gente muy enamoradiza, no creo que sea tu caso con 16 años. En esa edad no sabéis lo que es el amor, así que disfruta todo lo que puedas.

Usuarios habituales

  • ThEnD
  • LaChilvy
  • legent
  • AngelitaxD
  • SsKiev
  • koalas
  • Kiwii-chan

Tags