Encuesta sobre drogas

AzAfrAn

1) Alcohol, marihuana, hachis, cocaina(no es lo habitual)
2) Marihuana y alcohol
3) Solo la marihuana

Ad_astra

#21 pues realmente no lo se, pero con la repercusión y criticas que habría con la legalización de las drogas es muy probable que fuese una buen medio por parte del estado para tener una recaudación extraordinaria vía impuestos.

Seria similar al caso del tabaco, no se cansan de incrementar los impuestos y la recaudacion no va destinada a paliar los efectos de su consumo, si no que se aprovechan de que saben q aunque se aumente bastante el precio del tabaco el consumo no se va a reducir demasiado, con lo que disponen de una importante fuente de ingresos que se veria incrementada con la legalizacion de las drogas.

Si a dia de hoy no se legalizaron es solo por la imagen publica

Gasolina

1) Alcohol, tabaco, cafeína, teína.
2) tabaco quizás, aunque fumo muy poco
3) La legalización con la plena información para la población, y el uso restringido de la misma para menores de 21 años, así lo veo yo, otros lo verán de otra manera. La edad no es un factor decisivo a la hora de consumir drogas, unos son responsables a los 15, otros a los 20, y otros nunca, pero esto será siempre así.

Porque por ejemplo, aunque ahora legalizasen las drogas y mejoraran su calidad y no adulteración, estoy seguro de que no me entrarían ganas de probarlas, siguen siendo las mismas drogas con su mismo perjuicio salvando la adulteración.

B

1) Ninguna
2) Ninguna
3) No

A

#32, cierto. Además con el tabaco, sucede una cosa muy curiosa. Aparte de que la nicotina previene el alzheimer, los fumadores mueren antes que los no fumadores, de forma que no llegan a desarrollar enfermedades propias de personas ancianas. Al final, seguro que salimos más baratos... xD

#33, por supuesto, hay que establecer una edad mínima. Pero creo que con 18 años, al cumplirse la mayoría de edad, una persona ya debe estar en disposición de decidir si consume o no. Estaría bien que habilitaran tiendas especiales para su dispensación o que se vendieran en farmacias. Con un prospecto, como los medicamentos. Por ejemplo: http://docs.google.com/View.aspx?docid=add5xqdtvbzb_ahxnrvkr8q8c

Ad_astra

#33 Claramente que la legalicen no implicaría una consumo totalmente libre, supongo que tendría sus respectivas restricciones y situaciones claramente sancionables como su uso al volante.

No me acorde de citar la cafeína, pero claramente es de las que más consumo

FragelStone

1) Alcohol y Cafeina
2) Alcohol y Cafeina
3) Todas la que tengan un uso terapeutico.

PD: Antes is tuve una epoca loca con los acidos y las setas. Incluso algo de Clorohidrato de Ketamina.

F

1) Opio, setas, cafeína, teobromina y teofilina.
2) No abuso. Quizá he sido burro con alguna dosis, pero sólo puntualmente. Bueno, seamos sinceros: café. No vivo sin café.
3) Todas legales.

Edit:
1) Y codeína para el dolor de muelas xD

#1 ¿Has tomado todo eso en un mes? Todavía debes ir fino, cabrón xD

Loker

1) ¿Qué drogas has consumido en el último mes?
Tabaco, Alcohol y marihuana

2) ¿De qué droga abusas más?
Tabaco

3) ¿Apoyas la legalización de todas las drogas? Si no es así, ¿de cuáles no?

Solo marihuana legalizada

_ToReRa_

1) ¿Qué drogas has consumido en el último mes? tabaco, alcohol, hachis
2) ¿De qué droga abusas más? alcohol xD
3) ¿Apoyas la legalización de todas las drogas? Si no es así, ¿de cuáles no? los petas si jeje lo q es la coca y to eso no

AzAfrAn

Por cierto, en Holanda se estan pensando lo de legalizar el MDMA pq han descubierto q los efectos q produce a medio-largo plazo de dejarte tonto es por culpa de q al drogarte con esta sustancia, te quita el sueño, lo q produce ciertos trastornos neuronales y tal y cual, q es lo q al final te acaba jodiendo.
Asi ke con un consumo responsable esta droga es inofensiva

Atheist

1) Alcohol.
2) Solo consumo alcohol, y esporadicamente...
3) Todas. A la venta en farmacias, con prospecto y fabricadas por la industria farmaceutica. Adios camellos, mafias y chusma. Informacion y que cada uno decida... como bien han dicho, la ley seca sirvio para NADA, pues con lo demas ahora esta igual, quien quiere consumir lo hace.

#1 Al final edita con los resultados estadisticos o algo eh xD..

MV-Comunidad de yonkis online :/

edit:
#Aldous explicanos eso de que el alcohol es mas perjudicial dependiendo de la situacion... ^^

apolilla
  1. maria & hachis
  2. hachis
  3. of course
N_Alcacer

1) ¿Qué drogas has consumido en el último mes?</B> MDMA (en cristal y en pastillas), Cocaina, speed, ketamina, hachis, tabaco, alcohol
2) ¿De qué droga abusas más?</B> Tabaco
3) ¿Apoyas la legalización de todas las drogas?</B> Si

Un mes normal no suelo pasar del alcohol y el tabaco, pero la semana pasada fue el M2 y eso es una ocasiones especial.

KaSe

1) hachis, marihuana y alcohol
2) hachis
3) no, solo las blandas

Atheist

#45 que es el M2 ?

edit: pues nada, si que salia a la primera xD..
http://www.m2festival.com/m2_festival

Debiste flipar en todo el espectro de luz visible con un festival de ese tipo y el cargamento que te metiste ^... xD

T

1º) Hachís, marihuana y alcohol
2º) Ninguna
3º) de las blandas.

N_Alcacer

Todo lo que te pueda decir es poco... Solo te dire que hay pasado una semana de eso y todavia me cruje la mandibula cuando estoy masticando.

T

Todos nos hemos metido algun tiro alguna vez =)

Juicyhil21

1) Alcohol
2) Alcohol
3) me da = ...

ZL-Kamikaze

el M Manda!

N_Alcacer

No se a vosotros, pero a mi el MDMA es lo que mas me gusta.

FURY PAPAS, YO TE INVOCO</B>
¿El MDMA causa adiccion?

herre

1) Tabaco Maria Hachis Alcohol
2) Hachis
3) Solo de lo que hay ahi^ arriba

Atheist

#50 no todos... ^^

A

1) No consumo drogas.
2) Ver 1.
3) Sí, todas. Considero que hacerlas tabú es más perjudicial. Cada uno debe ser responsable de lo que consume.

maRc

1- Ninguna.
2- De ninguna. Solo bebo de vez en cuando y aún más de cuando en cuando algo de cannabis.
3- Las blandas.

VoODaH
  1. Alcohol
  2. Alcohol
  3. No
SoulFunk

No consumo drogas , me da asco este post ... niños sin personalidad que han pegado el salto de drogas mas blandas a unas cada vez mas duras y ahora vacilan de ello...

pakaso

1) ¿Qué drogas has consumido en el último mes?
Marihuana
2) ¿De qué droga abusas más?
Pues no fumo y bebo/fumo(porros) en contadas ocasiones..
3) ¿Apoyas la legalización de todas las drogas? Si no es así, ¿de cuáles no?
Apoyaria la legalizacion de la marihuana Medicinal asi como autoconsumo , siempre y cuando sea respetando a los demas , igual que se puede beber en locales , que se pueda fumar , nada de hacerlo en la calle ( si se hace multa ) o en espacios habilitados para ello. Bease la ultimas concentraciones para botellones , pues lo mismo para fumarte tus porros con tus amigos.

Jamas apoyaria la legalizacion de eroina, y todos esos esperimentos que la gente se mete sin saber siquiera lo que es.

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • Txentx0
  • Aldous
  • Atheist
  • N_Alcacer
  • Krakken
  • -nazgul-