Encuesta sobre drogas

D9N1

1) marihuana
2) marihuana
3) no legalizacion

Javisuco

1.Alcohol,nicotina y cafeina.
2.Alcohol
3.Por mi las legalizaria todas.El problema no esta en el que las vende,si no en el que las compra

A

No entiendo una cosa... La gente que consumís alguna droga ilegal y no estáis a favor de su legalización. ¿No estáis al tanto de las ventajas que ello traería consigo? ¿Estáis de acuerdo en que podáis ser sancionados por realizar una actividad que sólo os concierne a vosotros?

-Rock-

1) ¿Qué drogas has consumido en el último mes? Marihuana, hachís y alcohol (de mayor uso a menor)
2) ¿De qué droga abusas más?
Hachís
3) ¿Apoyas la legalización de todas las drogas? Si no es así, ¿de cuáles no?

No, solo apollaria la regularición y la no criminalización, porque cada uno es libre de hacer lo que le plazca, ademas, la gente que se muere de drogas es por abuso y porque no tienen control de calidad y tu te puedes encontrar cortado con leche condensada, mierda burro (el hachis...

A

#94, ¿por qué con 15 años tú si pudiste asumir los riesgos de consumir alcohol y ellos no pueden hacerlo con otras drogas? Yo tampoco estoy a favor de que los menores consuman drogas, al menos hasta que tengan cierta edad y su organismo se haya desarrollado completamente. Pero eso incluye el alcohol. Además, yo no soy el mejor ejemplo de nada... xD

F

#96 Porque si se legalizan dejarán de ser transgresores. Lo tengo clarísimo.

olablair

1) ¿Qué drogas has consumido en el último mes?

Tabaco y alcohol.

2) ¿De qué droga abusas más?

Tabaco

3) ¿Apoyas la legalización de todas las drogas? Si no es así, ¿de cuáles no?

Si, de todas.

A

#97, cierto. Yo soy de los que piensa que si se legalizaran las drogas, mucha gente dejaría de consumirlas. De qué les serviría a algunos fumarse sus canutos, si luego no pueden contar a sus colegas el día que le pilló la nacional :\

F

#99 Lo mismo legalizando las palizas a mendigos comienzan a detenerse... xD

guiye

Quien diga que con la legalización no se venderían otro tipo de drogas es que no tiene ni puta idea del tema.

A

#100, puto animal xDD

#101, ¿otro tipo de drogas como cuáles?

Se me acaba de ocurrir otra pregunta, pero llega un poco tarde.

4) ¿Qué drogas te gustaría probar?

4) Heroína y ketamina vía intramuscular. Pero de momento, me dan la mala.

B

#102:

4) ¿Qué drogas te gustaría probar?

Coca y MDMA, pero me dan la mala a mi también xd

A

#103, cada cosa a su tiempo :* ¿Semana Santa o verano? xDD

Kartalon

1) ¿Qué drogas has consumido en el último mes? Alcohol, hachis y tabaco

2) ¿De qué droga abusas más?
Alcohol

3) ¿Apoyas la legalización de todas las drogas? Si no es así, ¿de cuáles no?
Habría que hacer un estudio exhaustivo del consumo y unas leyes acordes a un consumo responsable que no permitan a cualquiera consumir sin control alguno.

Sh1n0d4

1) ¿Qué drogas has consumido en el último mes?
Alcohol

2) ¿De qué droga abusas más?
Alcohol

3) ¿Apoyas la legalización de todas las drogas? Si no es así, ¿de cuáles no?
Solo la de alcohol y maria como mucho

A

#105, la última respuesta te la anoto en "Todas". Por supuesto que legalizar no es sinónimo de "Venga, todos a drogarse" xD

Pero quién no soñó alguna vez con ir a la farmacia y comprar "Ecstasy (MDMA 120mg) 10 comprimidos" con su prospecto y su cajita. O clorhidrato de cocaína puro. ;)

#106, el alcohol está legalizado. Creo... xD

B

1) ¿Qué drogas has consumido en el último mes?

  • Hachís, Marihuana, alcohol, buda(seta recubierta de chocolate)

2) ¿De qué droga abusas más?

-Hachís

3) ¿Apoyas la legalización de todas las drogas? Si no es así, ¿de cuáles no?

Si, de todas.

4) Que drogas te gustaría probar?

-Cristal, Ayahuasca

-nazgul-

#86 Llámalo como quieras. Yo llamo tolerancia a que siempre andas buscando el efecto de esa primera raya y te metes más y más y nunca llega. Será poco científico pero es la realidad.

#90 Yo tampoco entiendo como se puede andar con drogas duras a los 15 años. Mi primer porro lo fumé a los ¿16? y mi primera raya fue a los 18, y no consumí nada habitualmente hasta los 21. Por experiencia, quienes empiezan con las drogas adictivas como el tabaco o la cocaína cuando su cuerpo aún se está desarrollando acaban enganchados de por vida.

crespo

1) Alcohol, tabaco, marihuana, cocaina.

2) Alcohol

3) Solo las blandas

N_Alcacer

#102
Me gustaria probar la heroina en vena y las que tiene FuryPapas en su perfil.

B

#104: todo a su debido tiempo xDD

Hantrax

1) ¿Qué drogas has consumido en el último mes? Grifa, alcohol. mda
2) ¿De qué droga abusas más? alcohol
3) ¿Apoyas la legalización de todas las drogas? No porque seria mucho mas caro pillar :p

A

#109, ¿te refieres a la primera raya que probaste o a la primera de ese día en concreto? Si es por lo primero, pasa con casi todas las drogas, las primeras veces siempre son más "especiales". Supongo que después pierde el "factor sorpresa". Si es por lo segundo, es debido a las propiedades vasoconstrictoras de la cocaína que provoca que, cuánto más metas, menos cocaína se absorva en la mucosa nasal.

#111, la verdad es que tiene cosas muy ricas xD

#112, no tengas prisa, la vida es larga... Esperemos.

#113, yo creo que lo que se pagase en impuestos se vería compensado al reducir los costes derivados de la prohibición. ¿Alguien que haya estado en Holanda puede comentar algo de los precios del cannabis allí?

E

tabaco, alcohol.

no abuso. Desde hace unos meses he bajado el ritmo y apenas bebo 3 de cada 5 días que salgo, y mamarme 1 de cada 10 supongo.
Respecto al tabaco, la he puesto para ser honesto. No fumo, sólo cojo alguna vez los cigarros de los demás y hago de wannabe gañán haciendo el mongol, pero 3 o 4 caladas y esto alguna vez, 1 o 2 al mes, a lo anormal xD

Por mí que se legalize la marihuana, nunca la he consumido, pero es incluso mejor que el alcohol. Que se legalize eso si, pero sin conducir bajo sus efectos, ETC, es decir como la bebida.

NeNiNa

#1
o1· Cafeína, nicotina, alcohol, hachís, maría
o2· Cafeína, alcohol y nicotina, en ese orden..
o3· Blandas nada más :)

-nazgul-

#114 Me refiero a la primera raya de ese día, de esa semana, o de ese mes, cuanto más tiempo lleves sin meterte más te gusta esa raya, por eso dicen que uno no se desengancha nunca de la cocaína.

La primera raya de mi vida ni la recuerdo, supongo que estaba tan preocupado por hacer como que sabía de que iba el tema que ni me subió. La última si la recuerdo, me dio ansiedad y dije, a la mierda con esto. Ya hace meses de esa última y no pienso volver a tocar la farlopa.

N_Alcacer

Yo prefiero pagar mas y saber que lo que me estoy metiendo no es un trozo de pared.

Ifrit

1) ¿Qué drogas has consumido en el último mes?

  • Hachís, Marihuana, Alcohol, Tabaco, Cristal, Speed

2) ¿De qué droga abusas más?

  • Alcohol

3) ¿Apoyas la legalización de todas las drogas? Si no es así, ¿de cuáles no?

  • Si, excepto de cualquiera que se inyecte por vena

4) Que drogas te gustaría probar?

  • Cocaina y LSD
A

#115, por supuesto que no pretendo que se permita conducir bajo los efectos de las drogas xDD

#117, yo lo veo al revés. Precisamente, que la raya siente mejor cuanto más espacies los consumos, es señal de que el cuerpo se ha desacostumbrado a esa sustancia entre toma y toma. O así lo veo yo. Aunque releyendo tu mensaje, creo que te refieres al factor psicológico, que precisamente es lo que más influye en la adicción a la cocaína.

#119, entonces tú estás en contra de una vía de consumo, no de una sustancia, ¿no? La heroína se puede fumar y esnifar, además de inyectarse. La cocaína también. O la ketamina (vía intramuscular)...

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • Txentx0
  • Aldous
  • Atheist
  • N_Alcacer
  • Krakken
  • -nazgul-