enrrollarse la toalla a la cabeza (tema ducha)

H

Enrrollarse toallas en el pelo no sé, pero hacerme máscaras de ninja con camisas si. Si quieres te enseño #1.

Mikelanllelo

#1 y yo lo que quiero es repartir hostias a lo Van Damme como en las pelis

B

No sabe enrollarse la toalla a la cabeza? Seguro que tampoco conjuntar zapatos con el bolso. Vaya generación de mujeres nuevas que vienen.

1
LaDy_MiR

Sí, hay que hacer un Máster para aprender. De lo contrario, imposible.

XaPu69

#30 ...oro?

Hayworth

Tu novia y tú sois los raros, todas las tías que conozco saben enrollarse perfectamente una toalla en la cabeza.

Hogwarts

No es una de esas cosas (Mejor dicho Skills) que viene en todas las mujeres por defecto?

1
Enzyme

Hacerlo requiere una gran capacidad de concentracion y un duro entrenamiento tanto mental como fisico.

spoiler
Mani_xD

#9

"Te colocas la toalla sobre la cabeza envolviendo la nuca; juntas los dos extremos hacia la frente, uniéndolos; giras para enrollarlos, la echas para atrás, et voilá!"

Dralions, es 'et voilà', con acento grave sobre la 'a'. Ese acento que has puesto no existe en francés.

:P

2
Yandr0s

Yo la toalla me la enrollo en el pene

X-Crim

pensaba que te habias enrrollado con una toalla, que desilusión me he llevado :(

H

#39

¡Bien! Por fin un duro competidor gramatical hará frente a Dralions, fuck yeah!

Dralions

#42 Nah, no te engañes, él tiene más faltas que libros de autoayuda xd.

3
m0i

(El publico esperaba mas de ti)

3
S

#1

Yo si quieres puedo enseñarle a tu novia a enrollarse la toalla al cuerpo, el pelo lo llevo corto sorry. Y el de la cabeza también.

VonRundstedt

Solo espero que tu novia no sea igual de buena chupandola que con sus habilidades con el aseo personal.

factonni

esto es como no saber atarse los zapatos

HukymaN

#1 Te mereces un buen turBANte.

Momopiegirl

#29 No se te puede pudrir el pelo en 1 hora que lo lleves ¬¬ (si lo llevas mas tiempo duele del peso de la toalla xD)

#1 Es algo que sale solo,no tiene mucha historia eh o.oU

lalii

Venga en serio xdddd como van a hacer un tutorial de como enrrollarse la toalla a la cabeza? xdd

K

FEDA amigo, FEDA.

Azalea

a hilos dignos de FEDA respuestas ADEFeras:

#1 tonto.

:ninjaedit: enRRollarse?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales