Entrevista a Ruiz Mateos bastante WTF

varuk

En Espejo Público, Susanna Griso (ya sabemos que es guapa y eso) intentó entrevistar a Ruiz Mateos. La verdad es que desde los tiempos de Lopera, Caneda, Jesús Gil y demás farándula nacional no había visto nada parecido.

Supongo que a la gente de la empresa de este hombre no le habrá hecho mucha gracia, pero la cosa tiene miga xD. Bueno, no quiero spolear mucho.

Tiene poco que comentar, así que aquí está:

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/entrevista-mas-frustrante-suanna-griso-ruiz-mateos-espejo-publico_2012022300056.html

Ojo avisor.

Intriga

poco que comentar... me parece increíble, que no es lo mismo.

Que asco de país, madre mía, a donde vamos a ir a parar.

1
paulvandyk

Me acuerdo de algunos foreros que decían que era de fiar y que no dudarían en invertir en Nueva Rumasa... En fin.

7
granaino127

Acabará como Jesús Gil :3...

PD: #5 O eso dicen 8-)

1 respuesta
totespare

#4 muerto? :O

#4 ojala, y toda su familia también, y prontito.

1 1 respuesta
LiuM

Hay que reconocer que son los amos de la estafa.

Los únicos que crean un holding, estafan, van a la cárcel y a la salida montan el mismo holding con el dinero robado en el 1º con el "nuevo" delante y la gente vuelve a picar.

3 respuestas
PruDeN

Ruiz Mateos está ya gagá.

Mola ver a Susana Griso perdiendo los papeles totalmente desquiciada. Una tia tan ... pues de dar las noticias, verla así choca.

1
-

Por supuesto que WTF, ese hombre no esta bien de salud, ¿a quién se le ocurre hacerle una entrevista?

Imperium

A perdido el norte.

B

Yo soy FAN de Ruiz Mateos sin duda.

kaponcio

#6 Eso más que demostrar que son los amos de la estafa demuestra que en España hay más pánfilos y ciegos de avaricia que piedras.

Sobre la entrevista, madre mía como se le va la olla, le falta ponerse a hacer burbujas de saliva.

3
totespare

Dios, 11:05 BRUTAL, amago de coger el micro xDDDDDDD

Quiero un gif por favor!!!

MoLSpA

Vaya dos (Griso y el abuelete chochón), a cada cual peor. Una inepta y una simple cara bonita y otro un estafador en horas bajas, muy bajas xD.

Ojalá el abuelete éste hablase de la primera etapa de Rumasa, la de mierda que podría salir a relucir de ciertos personajes de la política xD.

1
Snorky

Estará muy gagá, pero sabe cuando hablar a la vez que los entrevistadores para desesperarlos y después acabar contestando lo que le da la gana, repitiendo lo de su hijo una y otra vez. Y las preguntas en las que no puede hacerse el loco, las esquiva con un simple "eso son chorradas".

Menudo perro viejo.

4 1 respuesta
alepe

#14 Menudo perro viejo.

Son muchos años ya xD Este es EL perro viejo.

De todas maneras no se que se esperaban padre e hijo.

Y

Y la pregunta que nos hacemos todos, ¿Quien es el intelectual que visto lo visto vuelve a invertir en Nueva Rumasa? Nose la primera vez vale, pero oye despues de todo lo que paso con Rumasa volver a invertir.......

1 respuesta
varuk

#16 Pues los mismos que se dejan embaucar por los partidos políticos. Hay gente para todo.

3
kaponcio

9:10 "Ha caído en la trampa" ¿Dice eso? Retiro lo de que se le ha ido la olla, no es pillo ni nada...

2 respuestas
holon23

#6 eso son chorradas

RottenFridge

#18 Creo que se refiere al hijo, por escuchar a los periodistas. (?)

Lo mejor es que conceden la entrevista para soltar estas cuatro gilipolleces. Sin sentido alguno hoyga.

varuk

#18 Se lo dice al hijo.

La verdad es que la pregunta de si se habla con sus hijos no creo que venga muy al caso, creo.

1 respuesta
orwelliano

alepe

#21 Además que la pregunta resulta ser un gran owned xD

Yago

dios el puto ruiz mateos parece q este haciendo un gag xddd

M0E

Yo de todo esto me quedo con la fallida carrera como periodista seria de Susana Griso, queriendo ser Oriana Fallaci y quedándose en Maria Teresa Campos.

10 2 respuestas
GoFoward

Ruiz Mateos esta un poco gaga. Me parece que le quedan dos telediarios.

Rurik

A mi me da hasta pena el señor ese, se ve a leguas que muy bien de la cabeza ya no está, Susana Griso siempre me pareció una mierda de periodista y en esta entrevista estuvo a la altura de mis expectativas.

1
L4Ur1T4

está claro que lo que quiere es que le culpen a él que con sus chorrocientos años no pisará ni la cárcel, pero yo creo que esta vez han sido los hijos los que han montao todo el tinglao (con supervisión del pater familia por supuesto xd)

Unonueve

Yo flipo

Darkwolf

#25 Si porque que este señor sea un chorizo, aparte de un auténtico impresentable lo dejas en una mera anécdota.

A mí los únicos que me dan pena, son los trabajadores de Nueva Rumasa que se han quedado en la puta calle y con nóminas pendientes por cobrar, y los pequeños inversores que han sido estafados por esta panda de chorizos. Los Ruiz Mateos lo último que me dan es pena.

#32 Yo no pretendo nada, ni dejo entrever nada. Pero yo al contrario de usted no me creo más listo que el resto de la comunidad. No se engañe, ni usted es un erudito, ni el resto somos gilipollas. Sólo con leerlo se entiende lo que quiere decir.

8 2 respuestas

Usuarios habituales

  • kaponcio
  • werty
  • Bidroid
  • varuk
  • M0E
  • Darkwolf
  • totespare

Tags