Escopeta de balines.

batulfo

hola yo tmb kiero vacilar de armas

mp5 (airsoft) ->http://img389.imageshack.us/img389/9967/tantanea3321wr.jpg
ak47 (real,deshabilitada) ->http://img389.imageshack.us/img389/1686/tantanea3331sd.jpg

_

.

c1a

mira chaval comprate un trabuco de pcp o ppc nose como se llamaba con eso consigues velocidades en boca de hasta 600 m/s asi q tu veras xD

_

.

Danrex

Yo estoy enamorado de la Shadow RSV http://es.gamo.com/?ID=53&ProductID=294 ...

Pero tengo una.... no se, cargas 13 perdigones, una botella de gas y el cargar cada perdigón funciona como una recortada... es super precisa...

ElKedao

La ventaja que veo a la Shadow RSV es que va con mira telescópica y bocacha, con lo que se supone que no hace casi ruido, pero por contra no lleva mirilla de fibra optica de toda la vida(o no se aprecia en las fotos), con lo que por la noche o como se descalibre la mira, te quedas sin disparar hasta que la lleves al armero que la gradúe..

duriel_one

Si quieres una carabina normalita sin tener que recorrer medio mundo buscando, compratela de gamo o norica, pero ya te digo de antemano que no son de alta calidad (aunque la gente lo crea)

Si quieres una buena carabina, tendrás que irte a por una cometa o marcas extranjeras. Notaras la diferencia, eso si, tb en el precio. Lo bueno cuesta caro.

z3r0

Alguien sería tan amable de ponerme páginas de compra/venta de armas de airsoft...

Estoy buscando en google y no encuentro páginas oficiales de armas, excepto la de gamo... no soy un entendido de este tema pero las armas me ponen loco.

S

aprovexo xa preg 1 par d cosas:

en las pistolas d balines hay q ir cargando cn gas cada vez q disparas?

hace falta alguna licencia xa comprar 1 pistola d balines?

4rafa4

#31 se ve muy pekeña o es kosa mia k no mide mas de medio metro el arma :S

_

.

_MAGO_

#43, entre esas dos la unica diferencia creo ke era el peso, ke la royal al ser de madera pesa un poco mas ke la CFX. Y si, tienen railes para ponerle un visor, pero yo la tengo y con la mira ke trae se tira de arte, son como unas barritas de metacrilato en verde y naranja, y al darle la luz brillan, con lo cual, es como si tuvieras tres puntitos de luz.
La CFX me costó hace 2 años 116€ y la verdad eske estoy tela de contento con ella, y si tuviera ke ponerle alguna falta, seria el peso, pero una vez ke te acostumbras no lo notas.

_

.

_MAGO_

Pues al parecer no se puede, no tendrá los railes para la mira. La CFX si los lleva.

_

.

duriel_one

Esta gente no se entera de nada.....te vas a gastar el dinero en un cacharro como es la CFX, xk no se le puede llamar de otra forma, pudiendo cojerte una cometa Fenix del 5.5 que le da mil vueltas y x menos dinero? enfin az mucho caso de esta gente xD.

_

.

_MAGO_

#48 nunca e tenido una cometa, pero mi primo fue la primera ke tuvo, y al poco tiempo de tenerla no era mas ke un cascajo de carabina, yo creo ke las ke traen los puestos de las ferias son mas precisas ke esa....
He estao buscando el modelo ke as dicho, y nada mas ke por estetica, la CFX se lleva de calle a la fenix, y por lo ke e visto en inet, la fenix 400 vale mas cara ke la CFX.

y por cierto, a ver si nos aclaras pq no nos enteramos de nada, ya ke en el post, muchos coincidimos en ke la cfx es una buena compra, y tu as sido el unico ke as mencionado la cometa, y sin dar motivos de ke pq es mejor una ke otra....

InTe

yo tengo la gamo shadow 1000, me costo 120 €, muy barata, y muy potente, mete unos taponazos, tumba palomos, tortolas... a los gorriones los partes en 2 jaja

D

Laca Gamo.... Laca Gamo.... Laca Gamo.... Laca Gamo Maripuri la cagamos xDDDD ajejeajeaç

Que tiempos de los Morancos... :(

1
4 años después
S

wenaas y primero de todo, SORRY por subir esto....
pero resulta k tengo una gamo 68 ke me an regalado jeje rev. 2 y lo que keria era ponerle un bipode... mire en una armeria haber si tenian alguno de marca gamo y no tenian ninguno... alguien me puede decir la medida exacta del cañon?? o algun bipode ke me sirva para la carabina... muchas gracias :P

franlu16

mierda acabo de darme cuenta joder XD

#55 nunca le he visto a una carabina unos bipodes, lo que si puedes hacer es mirar en las replicas de airsoft, puede que alguna le sirva, pero es un poco chorra ponerle unos bipodes mas si vas a tener que estar levantandola para recargarla, yo lo que hago es con un pequeño madero hacerle un pequeño surco y ahi encaro el cañon

S

yo lo k kiero como mucho es restaurar primero la gamo 68... y si respondes a los otros nose, creo k yo lo vere antes :\
a ver si alguien me puede aclarar lo del bipode para la gamo 67 rev.2 k tengo :(

p0seid0n

yo estoy como tú, tengo una carabina de 4.5 de mi padre cuando tenia 15-16 años y ahora tiene 50, asi que tiene 35 años más o menos; pero la desmonté hace poco, limpié bien, engrase todo lo posible de mecanismos, un poco de 3 en 1, también en el cañón y mejoró bastante; pero palomas no se mata con ninguna carabina de balines, salvo que la aciertes en la cabeza claro..

S

uff yo la tengo k probar bien demomento me van desviados los tiros pa un lado .. la tengo k calibrar
e visto alguna asi mas modernilla ( la k tengo tiene 40 años xd ) y bueno con esto me diras k no caen las palomas a 200 metros? XD

siquetal

#57 si tiene muchos años puedes ir a una armeria a que te cambien el muelle, que es lo que comprimes cuando haces fuerza al abrila, y lo que empuja el aire para que dispare. No es muy caro y la diferencia es exagerada. Yo tengo una anschutz que le trajo mi abuelo de alemania a mi padre y hara 5 o 6 meses que le cambie el muelle.

RubaPowa

Yo tengo la de #57 whisper X con mirilla aparte que la pongo o la quito segun a la distancia que quiera disparar ,la tengo desde hace un par de años y va genial , menudas reventadas les meto a las palomas ... y si ... toledo esta plagado de ellas y hace tiempo que no se ven palomas en mi calle hehehe

S

pues bueno ya me pasare por alguna armeria gracias.. jeje haber si en un tiempecillo me dan ganas de pillar la whisper x con el visor Vampir jejeje

Usuarios habituales