Ese sueño a media noche que te levanta acojonado

T3tO

Hola, pues eso:
Contad vosotros esos sueños que os levantan de un salto de la cama y sudores fríos por toda la cara, esos que te levantas acojonado.
Pues yo ayer me levante sobre las 5:30 de la madrugada acojonado perdido porque soñé que mis padres murieron.
Y muchos mas que ahora no recuerdo, pero estoy seguro que al 99% de los que rondáis por OFF-Topic os a pasado alguna vez.

RaCe

puess...

una vez pk soñe k se moria mi viejo y me desperte traumatizado

y la otra porke estaba tan trankilo soñando cosas normales y de la nada salio.. la niña esa de "The ring" y se me tiro encima la ijaputa y me levante to jiñao xDD

W

se llaman pesadillas, y no tengo de esas solo sueños eroticos con la novia de mi amigo

George-Bush

el dia q soñe como em volaba la boca con un magnum, justo cuando aprete el gatillo me desperte asi,.

lo mejor de todo es q el revolver me lo dio una niña rubita de 6 años :( y yo le pedia disculpas xq le iba a manchar las cortinas

letman

yo.. cuando justo.. me iban a pegar un tiro..
j0der me levante acojonao.. esq parecio q asta senti la bala como me atravesaba jaja j0der

RaCe

xDDD sin perturbao kestas bush

W

nunca habeis tenido un orgasmo con un sueño?
yo si :$

Juanjolopezv

tanto anime no es bueno bush xd

George-Bush

#6 lo conte en el colegio y me dijeron lo mismo, casi me envian a la psicologa... :(

B

joder tio a mi me paso ace poco os cuento la escena(no me abia pasado nunca era increiblemente REAL), estabamos unos colegas en casa d un campo y yo voy y subo al servicio xo d repente veo k en el cuarto baño sale un likido raro dl lavabo y veo k pasa la imagen d una mujer mayor como difuminada y me mira cn una cara MUY acojonante total k yo intento gritar y salir corriendo xo no puedo estoy siendo como absorbido x eya y no puedo acer nada..gracias a dios me levante y no dormi mas xk tenia miedo a dormir

Sagaaa

Una vez que soñé que me perseguía un cocodrilo, justo cuando me iba a coger me desperté "cagaita".

Y lo peor fue cuando soñé que estaba en un garaje y justo cuando iba a coger mi coche un tío me cogió y me quería violar...me desperté traumatizada claro. (esa vez si que lo pasé mal)

3DD13

una vez k soñe k estaba yo solo en el mundo, k todo el mundo habia desparecido o algo asi pero poco despues me di cuenta de k no: salio un niño todo tetrico con un osito de peluche y ahi ya empezo a desvariar el tema

XaXorZ

Sí, traumatizada se quedaría tu madre cuando vió las sábanas chorrear..

Var0n

yo he soñao y repetidas vveces q m van a apuñalar en la cama mientras estoy durmiendo en ese intante m despierto enel sueño y veo como va a por mi empiezo a gritar y no tengo voz... es bastante agobiante.

Tb he soñado varias veces con q me caia de un lugar muy alto y que justo antes de empotrarme contra el suelo m despertaba

Ahhh y otro q no es pesadilla xo m jodia mucho tenerlo era que necesitaba llegar a un sitio urgentemente x cualkier cosa y el aire y cosas q no podia evitar m frenaran y cuanto mas corria mas me frenaba.

seguro q hay alguno mas ya os contare si m acuerdo:D

salu2

KyOshA

Pues hace dos dias justos soñe que estaba en mi casa de veraneo y mis tias me decian que iba a vivir una serie de cuentos y tenia que matar a los personajes...

ME meten en una habitacion con tres personas de color y me dicen "matalos" Me pongo a pegarme de hostias con los 3 y mato a uno, no se ni como... Se enfadan mas los otros dos y me cargo otro. Habia ganado. Voy a darle la mano a mis primos (que estaban viendolo) y ni me miran :S

Total que me voy para el lavabo y pican, voy a abrir pero veo que es una tia, la tipica sin piernas, morena, pelo largo y de blanco... Cierro enseguida pero la tia hace fuerza... Justo cuando me va a pegar un tiro, me despierto :/

EDIT: se supone q las 3 personas de color eran los 3 cerditos y la tia era la bruja d Hansel y Gretel.

George-Bush

tmb he tenido unos sueños lo suicientemente macabros y bizarros con gente conocida q ni contaria en un foro escondido tras esta absurda cuenta....

la mezcla de ogrish, alcohol, anime, caidas y frikadas no es buena combinacion no... :(

B

Soñé que encontraba a mi padre muerto, en descomposición, encima del teclado del pc

R

Pero eso no son sueños, son pesadillas !

abichuela

Yo tengo uno que se ajusta claramente al post y otro que no tanto pero me acojono mucho más...

Bueno, uno de ellos fue que me dispararon en el estomago y sentía (en el sueño), como entraba el aire el frio en el agujero causado por la bala, es una sensación muy extraña, luego me desperté sobresaltado y estando completamente seguro durante 5 segundos que me habían disparado de verdad y buscádome el boquete en el estomago, cuando toque me di cuenta que no existía tal impacto de bala en mi estómago y me di cuenta que era un sueño xDD.

El otro curioso fue que me desperte a eso de las 4 y pico de repente y estaba totalmente seguro de que delante de mí había una mujer bajita con la cabeza agachada y una chaqueta, durante otros 5 segundos estaba convencido de que había alguien delante mía de hecho le dije algo asi como "¿que coño haces aquí?" en voz alta, acojonado pero echando huevos al asunto xDD, luego me di cuenta de que era el chaquetón que lo había dejado colgado en el pomo de la puerta, aunque el tamaño de la supuesta mujer y el del chaquetón no coincidían, y yo estoy seguro de que vi una larga melena, y no habia ninguna bufanda xDD, todavía dudo si vi un ente durante un corto de periodo de tiempo, os juro que me acojone ese día muchísimo estaba completamente seguro de que había una mujer bajita con pelo largo y una bata en frente de mi xD.

P.D: En esta visión que tuve se podría aplicar fácilmente lo de... ¡FOLLATELÁ! xDD

T3tO

Me acuerdo de otro:
Soñé que estaba dormido y me levantaba a la nevera a beber agua cuando miro a la derecha y veo a un amigo mío de clase como si estuviera dando vueltas a la mesa de el comedor y yo llamándole y el seguía dando vueltas luego desapareció,yo me quede :O .
Me desperté sudando, y me arrope asta la cabeza.
Lo bueno que era verano y yo ahí todo arropado con un calor, pero es que sentía que las sabanas de mi cama me protegían xD
Tendría yo 10 o 11 años
Si me acuerdo de mas los voy poniendo
Saludos..

_lyra

#7, yo también, y _

Mis pesadillas horribles suelen ser paranoyas inspiradas por Saw (I y II), o sueños en los que muere alguien.

K

Seguramente seré el unico.

He tenido pesadillas relacionas con sexo =/, y no habia sangre ni nada simplemente, sexo y era pesadilla, no sé, algo raro.

Hoy mismo tuve de eso, sino recuerdo mal es la 1ª vez, no se explicarlo :)

PD: Tengo mis tendencias sexuales bien definidas... (para los listos)

T3tO

#14 eso tambien me pasa a mi.
Y tambien cuando vas a bajar un escalon de una escalera y te caes,pegas un cacho vote en la cama que flipo.
Luego empiezas a decirte a ti mismo:
Tas tonto a que...
Porque eso suele pasarme cuando estoy medio dormido.

XaXorZ

Eso del bote es muy típico, para mí porque esás entre el sueño y la 'realidad' y el cerebro confunde las cosas.

movidas

PD:IMPOSIBLE hacerlo aposta :S

_ToRReNTe_

Yo una vez soñe que Bender de futurama me perseguia para matarme : /

bLaKnI

Jajaja! Es curioso! Pero cierto a la vez. Las sábanas, no se muy bien el porque, protegen! Sera cosa psicologica, pero el taparse hasta la cabeza, sudando como un cerdo por los nervios y por la temperatura, hace que uno se sienta mejor. Incluso abrir la luz un buen rato, para posteriormente coger de nuevo el sueño...

Un momento clasico en mis pesadillas, es la de soñar que me levanto y pasa "algo". Es decir, veo que pasa algo en mi habitación, a oscuras (realmente lo estoy soñando, pero parece cierto). Entonces, alargo el brazo para encender la luz, y NO SE ENCIENDE! Eso me mata... Antes, de mas pequeño, eso me acojonaba... Pero ahora, de mayor, es curioso como cada vez que me pasa eso en un sueño suelto un "ya estamos... pesadilla al canto!" Jajajaja. Y desde que en el sueño me entero de que es un sueño, pues es curioso, o desaparece (ni empieza) o me levanto!

Es "extraño" (quiero poner emfasi en las comillas) como cada vez se vuelven mas "REALES" los sueños... ¿Porque será?

T3tO

También me soñé un día que estaba entre unas paredes que se iban cerrando poco a poco y tenían clavos ( una especie de lo que salen en las películas de momias, pirámides y esos rollos..)
Pues me atravesaron y llegué a sentir el dolor, me desperté sobresaltado y me toqué rápidamente el pecho. Me quede muy a gusto cuando vi que todo era un sueño

También me soñé un día que me quedaba calvo y me levante rápido a acojonado al servicio a mirarme en el espejo para ver si tenia pelos.
Cuando vi que tenia me pire a sobar y me volví a dormir

T3tO

#26 es que es curioso como una sabana, manta, etc... por muy fina que sea si te tapas con ella te sientes protegido.
Y aunque sea verano yo siempre tengo que tener los pies arropados si no los tapo casi seguro que emparanoio que me van a tocar los pies algo o alguien cuando duerma y me da mal rollo!!

XaXorZ

#27 fantasma, para ver si tienes pelo vas al espejo? ¿soy el unico que se hubiera tocado la cabeza?

K

#29 no había caido, eso es un ¿owned?

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • kiva
  • Strangelove
  • Enanoasesino
  • T3tO
  • XaXorZ
  • RaCe