España compra gas lacrimogeno.

evilsol

Si si, ya sabemos todos que españa compra periodicamente gas del tipo, pero claro, saben lo que se les avecina porque ellos mismos lo han buscado.

Asi que, para agradar al ciudadano Español, el Estado ha comprado 1.5M de gas lacrimogeno(como cierto pais que posteriormente tuvo que volver a comprar por fin de existencias).

La multinacional Falken ha ganado el contrato de suministro al gobierno español de gases lacrimógenos y bombas de humo, por valor de 1.488.570 euros, según publicó el Boletín Oficial del Estado del pasado 31 de diciembre. En 2007, por el mismo concepto, el Estado español se gastó 143.750 euros, menos de la décima parte.
Adjunto el pdf del BOE donde se detalla la partida
BOE-- http://cazadebunkers.files.wordpress.com/2012/03/boe-b-2011-43038.pdf

En mi opinion esta claro, estan esperando que el pais salga a la calle,y cuando pase eso, mejor tener los arsenales llenos.

7
Y

Miedo me da la que van a liar con los presupuestos si ya se ponen a comprar tanto gas lacrimogeno......

2 1 respuesta
Bar-Reinols

Es mejor dispersar la manifa a palasos.

2
B

Que no hay dinero joder!! Pero pa esto si.

6 2 respuestas
M

Yo os digo http://www.westeco.com.ar/respiratorias/mascaras.html y http://melanipardo.files.wordpress.com/2010/05/coctel-molotov.jpg

-

Lo quite dice #2, saben que en breves lo van a necesitar.
Grecia style.

-D-

Recortes, recortes everywhere!

B

#1 Mas le vale.

JoNSuaN

pues no se vosotros, pero yo prefiero que dispersen una revuelta con gas en lugar de balas.

otra opcion seria poner a unas cuantas marujas a pelar cebollas, pero quedaria demasiado cañí

4
Lafy

Pero si lo raro es que aun esto no haya explotado, han tardado en comprarlo la verdad xD

Rurik

Se preparan para lo que se les va a venir encima, yo también lo haría.

Carool

recortes? what recortes?

PruDeN

Lash manifash she van a disholver como diosh manda

6
Y

Dentro de poco saldra un anuncio diciendo que la venta de bates de beisbol ha aumentado en un 75%, se ve un lio gordo en poco tiempo. Porfin, joe, ya era hora

Sonos

Como las cosas se pongas feas, y es la pinta que tiene, algo más que gas tendrán que comprar.

1
E

Y encima con nuestro dineros. Borregos que somos!

7
Thanat0s

Yo ya tengo mi rocket launcher preparado, ¿alguien me pasa la ip del server?

1 respuesta
Amazon

#17 Pero tfc o tf2? Si es el tf2 yo paso que no mola :<

1 comentario moderado
eagLe__

coño, pero si da trabajo!

B

No parece mucho dinero para ser para toda españa la verdad.

Maikel92

Falken? Esos no vendían neumáticos?

anikex

se estan preparando para meter el tijeretazo final que nos termine de tocar los huevos y nos haga salir a la calle a las malas rollo grecia, lo saben que lo van a meter y que va a pasar eso y ya tienen preparado los gases para todos lol xD

Ninja-Killer

La categoría del hilo le viene al pelo xD

2
granaino127

Medida anticrisis del PP. Habrán pensado:
"Vamos a proveernos bien de material antidisturbios que con la que vamos a liar y la mierda que nos queda por caer...."

xD!

PocketAces

Las pelotas de goma duelen más y son más baratas.

Y se pueden reutilizar!!

1 1 respuesta
P

#26 Si, para tirarselas a la cabeza a las panchitas cuarentonas de las k abusas XDD

19
B

#1 Mira lo que acabo de leer, es gracioso por que realmente lo hizo el PSOE xD

El gobierno anterior encargó una compra de gases lacrimógenos para su uso en equipos antidisturbios. Según el último BOE del 31 de diciembre de 2011, el Gobierno del Partido Popular ha adquirido por un valor total de 1.071.770 euros artificios lacrimógenos y fumígenos para uso en la Guardia Civil. Los artificios han sido comprados a la empresa Falken, S.A, y aunque la compra se haya formalizado con el PP en el gobierno, la adjudicación fue hecha con el PSOE en la Moncloa. Del documento se desprende que su uso irá destinado para los equipos antidisturbios. El documento completo puede leerse en el siguiente enlace:

#29 Ya ya, pero me parecio interesante jaja ademas no lo he visto en una web de derechas precisamente xD

2 2 respuestas
evilsol

#28 no he nombrado partido politico y realmentecreo que en el contexto de la noticia poco importa quien lo haya comprado.

#28 vale xD

1 respuesta
Petterrr

#28 ZP era un visionario, sabía lo que iba a ocurrir y por eso escurrió el bulto para irse a revisar nubes pero era un buen hombre que dejo todo preparado.

O lo mismo lo encargo para si mismo para que las lagrimas le impidieran ver los dos kraken que tiene por hijas

Usuarios habituales