España compra gas lacrimogeno.

M

#60 Yo creo que eso seria la escusa perfecta para utilizar medios mas contundentes. Si en una manifestacion pierden los antidisturbios te aseguro que no iban a dejar las cosas asi.

1 respuesta
Kaikoken

Nada, lo mejor, buscar buenas posiciones de tirador por la ciudad, agarrar el rifle de caza, y a darse al shoot-and-scoot. Podría ser curiosa la zapatiesta que se iba a armar en los primeros momentos de confusión, al menos hasta que hiciesen frente a la amenaza.

Aunque he de reconocer que ver a 200 manifestantes abriendo fuego con mosquetes en plan infantería de línea me la pondría dura, xD.

kaponcio

#44 Con lo cara que está la gasolina? Quita, quita.

Killshen

Esta bien lo que decis pero es peor el gas lacrimogeno que un pelotazo de goma..xD...y no me han tirado el lacrimogeno en una manifestacion de guarros..por si os lo preguntabais.

Edit= Aun asi lo prefiero para dispersar a la basura.

SasSeR_18

seguro que es la noticia con la que abrirán en breves todos los informativos. /humor

dan ganas de salir ya, pero tengo una duda, ¿ak o colt?

onega_pro

pero y esto caduca ?
porque para mi con la cantidad de borregos que hay en españa saldran 4 monos a la calle
aqui mientras no corten el plus y los partidos de futbol no pasa nada

B

#61
Tranqui, en Cataluña no pierden los mossus. Los vi en acción en una manifestación que fui en contra de Bolonia, y parecen ninjas. Apuntan siempre a los puntos vitales. Suerte que pude esquivarlos y no me llevé ningún porrazo. Fue el día antes de las imágenes que salieron a saco en la T.V. donde golpearon a un periodista (muy a saco). Mi madre me dijo antes de que fuera:
-¿No será peligroso eso, no?
-Qué va. Si allí nunca pasa nada

Zas.

1 respuesta
Voll_noi

Attila

Si es que no parais, por culpa de los que os manifestais el pobre gobierno se tiene que gastar los dineros en gases y cosas feas.

B

#67 En Madrid tampoco se quedan cortos eso si había uno que lo hacia pidiendo perdón.

-Perdón no quería llegar a esto ¡pUM! perdón si no fuera penoso seria hasta gracioso xD

Que compren , que mi mascarita de carnavales estará lista.

1
T

2012 no es el fin del mundo, es el fin de España.

bammargera

Winter is coming

McJoel

el boletin este es del 31 de Diciembre y se adjudico en Noviembre...

De todas maneras no me extraña con la cantidad de manifas que hay ultimamente y las tanganas que se lian ya puede ir haciendo otro pedido de aqui a verano los picoletos se quedan sin stock

vinilester

#57 Y espero que siga siendo asi durante mucho tiempo.

1
Dieter

#37 yo con re leerme la actuacion del ejercito frances en el 40, y curro jimenez, voy sobrao. Pero bueno teniendo en cuenta que despues de las andaluzas, mariano va a subir el iva, cortarle los cojones a los sindicatos verticales y el psoe como tal deja de existir. Va andas la cosa muy movida, como dicen los chinos, "tiempos interesantes".

montaN1

Hombre... si quieres apartamos perroflautas a escupitajos

YokeseS

rajoy se esta preparando para la que se avecina

D

un millon de pavos ajajaja flipa a llorar todos

trollface.jpg

bammargera

¿Que pasará el día que algunos no puedan usar la palabra perroflauta porque la estará liando la mayoría del pais? (por ejemplo como en Grecia vamos)

2 respuestas
M

#79 Que lo llamaran terrorismo o insurgencia, eso ya esta inventado.

vinilester

#79 pffff pues no le queda ni na a la palabra. Franco lleva muerto 37 años y se nombra todos los dias...

PD: No va a pasar eso de que lla lie la mayoria del pais... Y aunque como en los mejores sueños de mas de uno asi fuera, los perroflautas seguirian siendo perroflautas...

GaTToO

pues nada, tendremos que poner en común las mejores tiendas online para comprar mascaras que no protejan de esos gases lacrimogenos

yo he encontrado estas si rapido

http://www.topalmacen.com/sr/-vias-respiratorias/
http://www.sht-protecciontotal.com/catalogo/details/535/22/v%C3%ADas-respiratorias/mascarillas-auto-filtrantes/4251-ffa1p2d
http://www.hi-par.com/catalog/index.php/proteccion-vias-respiratorias-c-26
tampoco se si son las mas idoneas y las mejores calidad/precio

alguien aporta alguna mejor?

2 respuestas
Dieter

#82 lastima que aun no haya nada para los pelotazos de goma, el agua y los cartuchos de sal.

bammargera

#82 Yo me llevo esta

http://www.topalmacen.com/producto/CONDOR_Neopreno_R14N/

jajaja sería un show verse a alguien con eso por la calle

1 respuesta
Dieter

si sobre todo, porque te afixiarias en menos de 2 minutos a la hora de correr, te verian desde 1 milla y serias el focus de todos ellos.

1 respuesta
H

Chinos vendiendo máscaras antigás en 3...2...1...

1
B

#84 Esto sería mas epic y anti-porras. Encima puedes usar el ataque cabezazo y les sería dificil llevarte en peso.

3 2 respuestas
vinilester

#87 Pues tiene que ser la risa meter un bote de gas por la ventanilla del casco...

anikex

#87 xDDDDDDDDD deberiamos de ir todos con eso, se iba a cagar la perra

1mP

Ahora si, a España se le va el dinero en humo.

Usuarios habituales