Esta mañana se ha muerto mi perrita..

M1k4

:( Lo siento mucho

1 comentario moderado
E

#30 Otro moralfag. Si no siento el cariño hacia una mascota que podría sentir hacia una persona, ¿soy un tocapelotas?

¿Qué hago yo si cuando me dice un colega "se ha muerto mi abuela" no siento nada, o si me es indiferente dejar de tener la compañía de mi mascota?

No todo el mundo tiene la misma forma de pensar, y si todo el que la tenga diferente a ti es "porque te toca los huevos", suerte amigo, porque en este mundo hay de todo.

Si para quedar bien hay que consolar a #1, allá va:

Joder #1, lo siento tío, una putada

Ala, ya tienes tu ración de hipocresía de hoy.

Edit: #34 No pagues conmigo tus desgracias :-)

Tengo el mismo derecho a expresar mi opinión, que tú a abrir un post como si fuera tu blog. Pero te repito, que si lo que te hace sentir bien es que te de mis condolencias, puedes leer 4 líneas más arriba.

1
B

#5 tenia dos, ella y su hijo, tendré que apañarmelas para que no esté mucho tiempo solo, ya que cuando mis padres se van siempre se pone en la puerta a llorar, aunque solo sean 5 minutos...

#10 a ti mejor ni te contesto, despues del post que escribiste, me das asco, y no se ni como te atreves a postear despues del #2 que te hicieron.

#14 no sabia cual ponerle, supongo que la de queja era la mas adecuada...

#15 es que es eso, para mi era una hermana, yo creci con ella, todos los dias me ponia a jugar, los sacaba todas las noches con mi vecino (que tiene otro de sus hijos) y ahora, aunque tengo a su hijo, veo la casa vacia... nunca lo paso mal menos cuando la tubimos que operar de el mismo tumor hace unos meses, siempre fue muy feliz, tubo muchos hijos y vivio de todo, ha ido a la playa, el campo etc, y nunca le falto de nada, ni cariño, ni comida, ni juguetes, ni compañia... eso me alegra bastante, jejej.

#20 tu no te preocupes que tu madre aún sigue viva.

#26 aprovecha al maximo el tiempo que le dediques a tu perro, yo de verdad que daria lo que fuera por estar 5 minutos mas con ella y poder despedirme... lo paso fatal cada vez que lo pienso... lo siento mucho =( espero que al menos te quede el consuelo como a mi de que fue un perro muy feliz...

#32 ¿? ojalá nunca hubiera tenido que abrir este post, ojalá, es un mal trago que no se lo recomiendo a nadie...

#33 no es que pague contigo mis desgracias, es que es un post que te podrias haber ahorrado perfectamente y que solo has contestado para hacerte el guay, como he dicho antes, me das asco.

y si tu opinion es una mierda tengo a derecho a pagarlo contigo.

cuerpi

La mía murió en Agosto del año pasado, tuvimos que sacrificarla porque llevaba enferma meses, tomando medicación y sin operación posible. Ya apenas podía andar o subir escaleras cuando la sacábamos a pasear, y al principio notamos que cuando estábamos en casa nunca se quejaba para que no viésemos que estaba enferma, con el tiempo empezó a descuidar eso y cada vez se la veía peor y le costaba disimular delante nuestra.

Fui yo quien estuvo a su lado cuando la sacrificamos, fue bastante duro intentar sonreír mientras aguantaba las lágrimas para que lo último que viese no fuese a alguien llorando.

Me tenían dicho que no sufren, pero sinceramente no fue eso lo que yo vi.

Ánimo #1, hazle algo especial.

2 comentarios moderados
C

#1 Lo siento tío, yo tengo 2 Pinchers y 1 Yorkshire.
El Yorkshire tiene nada más y nada menos que 16 años que cumplió el 1 de Julio, tiene los huesos así débiles, come igual que antes pero ya no está tan gordito, además tiene cataratas. El Veterinario dice que tiene los achaques típicos de la edad pero que está muy bien de salud. Y aunque yo se que ya le queda poco le voy a echar muchísimo de menos.
Ahora tienes que estar mal, cuando te encuentres mejor y si te gustan los perros te recomiendo un Pincher, son como Dobermans pequeñitos y si no es el perro más listo le falta poco. Más listo que #10 #36 seguro.
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.cbrenan.com/juan%2520carlos/perros/imagenes/PIncher.jpg&imgrefurl=http://www.cbrenan.com/juan%2520carlos/perros/subpaginas/pincher.htm&h=300&w=303&sz=33&tbnid=85UJ385p-MrN6M:&tbnh=115&tbnw=116&prev=/images%3Fq%3Dpincher&hl=es&usg=__r5PnCQ32tHmiN_hDEFjLoG2iZnc=&sa=X&ei=_PdNTOnjK8m34AbQqcyaDA&ved=0CCMQ9QEwAQ

TeCagas

Lo siento muchisimo T_T yo tengo un perro de 8 años y si se muere a mi me da algo...ya lo paso fatal cuando lo llevamos al veterinario por tonterías...
Muchísimo ánimo!!

S

#1 losiento muchisimo , mucha gente trata mal a los animales , me gustaria ver a muchos de los que critican siendo animales

Snorky

Te entiendo bastante bien. La mía se escapó en Navidad y lloviendo.
Tampoco me pude despedir de ella...

Lo siento mucho.

C

Ya tienes que ser triste y un inmaduro para gimotear de esa manera porque se muera un perro, cuando se mueran tus padres vas a flipar.

3
patufet

se como te sientes, hace una semana se murió la mía :(

popiasd

Jo, qué pena me has dado :yawn: por lo menos tienes el otro perro para que te haga compañía.

TeCagas

#42 eres tóh maloteh!

samagu

rip, sorry x la perra

Salcort

#33 Necesitas algo de comprension lectora creo yo. Aprende a leer y entender lo que te dicen, no interpretes las palabras de los demas segun tu convinencia para soltar una contestacion que te deje to way. Hay que ser cazurro pa interpretar que mi critica a ti iva solo sobre este post como asi has creido en tu ignorancia, de hecho, creo haber mencionado que llevo viendo tus posts desde hace un tiempo y siempre eres el que da la nota, lo cual da a entender que no expresas tu opinion real sino lo que ves que puede hacerte destacar en el hilo, aunque generalmente es para mal.

Que si, que tu siempre eres sincero y tal y que la opinion de los demas te la trae floja, pero ahi estas siempre tu dando la nota, gente como tu me la sopla pero es que tu caso ya empieza a tocarme la moral a la vista de que los mods pasan de ti como de la mierda.

-psd-

#1 Mucho ánimo...es algo horrible tener que llegar a esa situación...veo unos cuantos casos asi y es muy duro porque un perro no es solo un animal de compañia...es mucho más k simple compañía...pero bueno, piensa que tu perrita ha vivido 11 años muy felices y que si lo estaba pasando ya mal la pobre es lo mejor que habeis podido hacer para que no sufriera...:)

kaosMC

#45 Calla, que desenvaina la espada anti niñatos jajajajajaja.

Qué puta risa de personaje, él sabe por qué lo digo.

#1 Lo siento ;)

K

Compra otra mascota, obviamente no va a ser tu perrita, pero con el tiempo la vas a querer lo mismo y tu mascota a tí recíprocamente, de verdad que ayuda.
En tu caso me compraría otro perro, si te gusta esa raza pues de esa raza, si crees que te va a recordar mucho a tu perrita píllate otro de otra raza.
A mí también me jodió mucho la muerte de mi loro Roberto, aunque la verdad que recuerdo las cosas buenas de él y a los 2 días lo tenía más que superado. Ya verás como dentro de unas semanas recuerdas anécdotas de tu perra y lo hablas con cariño y no te va a dar pena, es otra sensación que no se explicarte.

PD: DEP

C

#47 Cuando dices "IVA" te refieres al impuesto?

LaChilvy

#1 muchos del foro no entenderán lo que significa la pérdida de una mascota... pero bueno, se lo que es y lo siento :(

AikonCWD

Yo vivo horrorizado esperando el día que se muera mi mascota. Es decir, mi perro no le ocurre nada, pero sé y soy consciente de que llegará un día (a los 10, 12 años) que nos dirá adiós.

Es lo malo de tener mascota, siempre sobrevives a su muerte y es algo muy doloroso. Te acompaño en el sentimiento.

Netzach

Mi perro - que es una institución para algunos de este foro - morirá dentro de poco pero es resistente. En cualquier caso, ciertos usuarios estarán invitados a su funeral.

pontaeri663

Yo ya he sufrido ese mal trago más de una vez, mucha gente no sabe lo que se siente, me derrumbé muchísimo cuando murió mi mascota (Una cobaya, parecerá gracioso, pero era super cariñosa), 2 años más tarde, todavía me sigo acordando, de seguir viendo su jaula.

Me he emocionado al leer el Topic, sobre todo mucho ánimo. DEP

Drakeer

#1 Cómprate otro perro ASAP, hazme caso.

Drux

Lo siento... sin duda es muy duro.

QueTzaL

esas adorables mascotas, procuro no pensar en el dia que la mia pase a mejor vida porque tambien me pondre malo

dep!

SskkuLL

Pffff.. lo siento mucho #1 :(

GaLiaNBeaST

#34 No te confundas, hace un año se murió mi perro, y hace unos meses mi gato...

Pero no necesito leer tonterías de los demás en un foro para sentirme mejor.

Usuarios habituales

Tags