Estoy muy perdido (TEMA EX-NOVIA)

jomercillo

Por mucho que te acuerdes de ella y, como ya te han dicho, has de respetar su desicion, sacar al hombre que llevas dentro y seguir tu camino por otra parte...

2
Insurgente

#3 Yo también he querido estar sólo con una, no es nuestra culpa que sean unas putas. SHOTTI TE AMO

Ahora refiriéndome al thread, las tías son mucho más "ya ha pasado tu momento" y "ya no soy la misma persona, ahora tengo otros intereses" que los hombres. No solo cambian antes, sino que asimilan también esos cambios antes. Nosotros nos podemos tirar mucho más tiempo enganchados a una que al contrario, y si no, párate a pensar cuántos situaciones así has visto de hombres y cuántas de mujeres.

En definitiva, somos unos putos calzonazos porque ellas están preparadas para cerrar puertas mucho antes que nosotros, cosa que por cierto les encanta, les sube mucho el ego demostrar que han cambiado y madurado y tú no y estás ahí jodido. Además, no hay nada mejor para ellas que el desdén y la indiferencia. He dicho.

Todo se resume en: No se es un hombre hasta que no pasa una zorra por tu vida.

5 4 respuestas
euforic0

#1 pues si quieres volver con ella te lo vas a tener que currar y aun asi seguramente, por lo que dices, te salga mal.

Como te dicen, olvidarla puede ser una opcion, pero puedes intentar conquistarla demostrandole que has cambiado. Tienes bastante por hacer y lo vas a pasar mal y aun asi es muy probable que no salga bien, pero tu sabras si te merece la pena.

Yo con 16 años tambien estuve a punto de hacer lo mismo y menos mal que lo pense 2 veces y no lo hice.

A

#28 Llamamé raro, pero me gusta que las relaciones sean puras e inocentes, para mí es mejor el amor platónico que el pasional, y a mi edad (23) ya no hay nadie puro e inocente (no digo que T_D_S P_T_S, pero no son lo mismo).

De todas formas también he de añadir, apenas he tenido relaciones desde entonces, y ninguna ha durado. Un problema que tengo, y que probablemente tenga #1, y que probablemente hayamos tenido todos, es que por buscar lo que tuve hace años, estoy equivocándome muchísimo con la gente, soy mucho más reacio a confiar en alguien y, cuando lo hago, me acabo arrepintiendo. Creo que acabaré haciendo como Van Gogh, anhelar ese amor que nunca tendré y de tanto en tanto irme de putas xD.

4 2 respuestas
crash-O

nada, en cuanto conozcas a otra se te quitara de la cabeza.
no hay mas.

D

Lo que debes de tener claro es que una relación es cosa de dos. Si por tu parte estás dispuesto a todo por ella, pero ella no lo está por ti, tienes que irte olvidando. Ella te lo dejó claro y tienes que respetar su decisión.
Lo único que puedes hacer es empezar todo de nuevo. Es decir, tratarla como una amistad más, a ver si de esa forma, surgen los sentimientos de su parte.

allmy

#1 Ha aprendido a ser feliz sin depender de ti. Solo tienes que revertir el proceso. A parte de eso, demuéstrala que as cambiado, que eres el mismo, pero que eres totalmente diferente, si algo jode realmente las relaciones es la rutina. Evita parecer rutinario. Y si lo pasa mal por algún otro tío, aprovéchate xD

PD: Te comprendo muy bien, a mi me pasó algo parecido. Tenía a la tía perfecta, y me la dejé perder. Y lo mio ya no se soluciona de ninguna manera xD Pero en fin, hay más peces en el mar no?

Bannannero

#1 Ey brothel, yo estoy en la misma situación que tú. Los motivos fueron diferentes pero acabo de salir de una relación de 5 años y sé lo que se siente.

Si se rompe, es por algo. Hazte caso. Si fuera la mujer de tu vida no habría problemas de compaginar gustos y libertades, o discusiones a mansalva o chorradas así. Esto lo he visto en mis viejos, que llevan una relación cojonuda y veo el tipo de feeling que han mantenido durante más de 25 años. La "media naranja" se nota cuando llega, y ésta no es la tuya.

Ahora, por mucho que te cueste, tienes que olvidarla. Yo todavía estoy jodido, y por las noches me cuesta dormir, hay días en los que no encuentro motivo para levantarme de la cama o me entran unas tristezas de infarto. Además de que verás su puta cara en todas las tias que veas por la calle.

Pero eso es normal después de tanto tiempo. Debes aceptar que no puedes estar con ella, valorarte, dedicarte a ti y seguir con tu vida.
Cambia radicalmente de ritmo vital, por ejemplo. A golpes radicales, respuestas radicales tio. Así saldrás de la rutina y las novedades no te dejarán tiempo para pensar y caer en lo mismo.
Échale huevos, y trata de no vivir pendiente de si alguien entra o sale de tu vida ;)

#48 "vete de putas y tírate a otra zorra, pero no le comas la boca ni el culo." Me he estado partiendo el culo media hora, y nunca mejor dicho xD

1 1 respuesta
Insurgente

A mí me pasa como a #34, yo adoro la candidez (y con candidez me refiero a inocencia y visión del mundo de niño pequeño) de las chicas adolescentes, es algo que me pierde. Pero sé que ya no voy a poder tener eso porque a partir de 20+, esa candidez ya es inexistente y todo está realmente jodido: intereses, madurez, materialismo, independencia...

Es algo un poco triste pero qué se le va a hacer, la vida es así.

Cris_Curtis

#1

NUNCA TE FOLLES A UNA EX!!!!!!!

Y vas tu y te saltas el protocolo, en fin... De aquellos polvos, estos lodos.

A simple vista cometes dos errores:

1) Obsesionarte con una chica, si o si. malo....

2) Pensar que los viejos tiempos serán mejores que los venideros.

Podría iluminarte, darte la receta secreta para conquistala de new, un empujoncito,
incluso desaparecer tus desmayos, pero no! una ex es una EX, y por algo será.

Nunca retes al destino Darth Vader.

Si realmente quisiste a esa chica un año no hace olvidar, dos quizá...
Pero es un error aferrarte al pasado, a una ilusión futura, e ignorar un NO presente.

Toca mudar de piel, formatear. Escuchar --Blood on the Tracks-- hasta sacarlo todo.
Toca salir, entrar, meterla, sacarla, girar el vinilo. Conocer a Henry Chinaski...

Aceptar y continuar.

Cada fracaso supone un capítulo más en nuestra historia, una lección que nos ayuda a crecer.
No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.

Un ex-sufridor mas.
Suerte.

#32 #34 #38 Grandes tipos!!!

2
KinachO

#14 Si es que eres una fuente infinita de sabiduría, conocimiento y saber estar...

:*

1 respuesta
Gossow

No querias libertad?pues ya la tienes,habertelo pensado antes...

1
B

Pillate una buena kurda

HG_Tevez

como decia herodes, ahora te jodes.

Maikel92

#1 Te voy a decir las palabras de una amiga que lo acaba de dejar con su ex:

"Bueno, supongo que me lo follaré unas cuantas veces más, total el me sigue queriendo así que seguro que acepta follar cuando yo quiera".

Pues eso es lo que eres tu para ella, el pringado al que se podrá follar cuando tenga ganas pero de amor nada, olvídate de una vez, si ella no quiere no insistas o encima te quedaras sin follar. Tú mismo y recuerda siempre, las tías son las que mandan en estas cosas, si ellas dicen que no, es no.

#32 Todo se resume en: No se es un hombre hasta que pasa una zorra por tu vida.

Que gran frase xD

DeFiNiTioN

La culpa es tuya por querer dejarlo en su día, más aún sabiendo que ella se lo pasaría mucho mejor que tú. Si de verdad quieres recuperarla, demuéstrale que ella te necesita a ti, y no tú a ella, aunque sea mentira.

bATUSORZ

#1
Respuestas serias por favor por que ya lo estoy pasando bastante mal con ataques de ansiedad , mareos y hasta amagos de desmayo

Por una mujer? Jajajaja que triste es tu vida,madura chaval.

C

#1 Borrala del Tuenti, del móvil, del Facebook, del WA, del correo y de todos lados, aprovecha ahora y haz cosas que antes no podías yo que se, apúntate a un gym, create un perfil en Badoo y tírate a alguna zorra, vete de putas y tírate a otra zorra, pero no le comas la boca ni el culo.
Yo me divorcie hace relativamente poco, al principio mal (12 días) hasta que vi lo que es ser soltero, ahora estoy mejor que nunca.
Mentalizate que cuando se cierra una puerta se abre una ventana y di para ti... el amor es todo mentira. En realidad no pienso así pero tengo que soltarlo porque le toca la moral a mucha gente xD

1 1 respuesta
barbiemiau

Yo conozco un tema parecido, mi recomendación es que luches, lucha por lo que amas, nunca te quedes con la espinita de no hacer nada porque te puedes arrepentir toda tu vida.
Si es tu culpa el abandonarla pero todo el mundo comete errores y todos merecemos otra oportunidad.
Lucha por ella y si tiene que ser volveréis y ella se dara cuenta, tampoco te muestres arrastrado pero si preocupate por ella, todo poco a poco. animo y no te derrumbes alomejor no es la persona de tu vida pero alomejor si que lo es nunca lo sabras si no lo intentas.

V4MPiR3

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. Amigo haberlo pensado antes de querer aire...

LaChilvy

Si la dejaste para follarte a otras (eso que le llamas "libertad") ya te puedes ir olvidando de que tu ex vuelva contigo, si tiene un poco de amor propio claro.

1
O

#1 Eso que sientes por ella es un amor egoista. Si de verdad la quieres y ella es feliz sin ti, lo respetaras.

Y siendo asi ¿no crees que ella no es la chica con la que debes (que no, quieres) estar?

PD: Fuiste un cabron, la verdad. Te lo mereces.

RubaPowa

Supongo que ya te lo dirian pero un clavo saca otro clavo .

T_D_S P_T_S

OnlyHyBrid

Aseguras que es la mujer de tu vida y la has dejado marchar... no solo con eso has estado con otras chicas... si de verdad lo sintieras jamás habrías dejado de estar a su lado y mucho menos llegar a hacer nada con otras chicas y recuerda si no es correspondido difícil que vuelva nada.

1
XarevoK

#41 La experiencia es lo que tiene... oh wait :$

1 respuesta
Perdido

Yo estoy mas perdido que tu. Incluso con el gps del movil.

enduranc3322

#1 Hay que tener cuidado con lo que se desea, se puede hacer realidad, y después darnos cuenta que no era lo que queríamos.

W

Y esperabas que durase toda la vida?

Sólo te queda que olvidarla y expandirte y conocer gente.

#55 Tu consejo en el otro post de más de 150 manitas era mejor, claro y conciso.

raganock

#1 Por lo que entiendo la dejastes para ser un fucker y ahora despues de un tiempo de fiesta, jolgorio y variedad descubres que es sentirse vacio y solo, aunque estes en una habitacion llena de gente. Para rematarlo, vienes aqui en plan cry.

Nada nuevo bajo el cielo de MediaVida.

Que quieres que te digamos? Pues que simplemente es el proceso de madurar en la vida y saber diferenciar el follar del hacer el amor, cosa que creo que acabas de aprender dolorosamente.

No tengo consejo ni consuelo para ti, lo siento, pq son cosas que se deben pasar y vivir, tu y todo hijo de vecino.

Y por favor, esta es la unica recomendacion que te hago, no sueltes una tonteria como decir a los 23 que es la mujer de tu vida, a esa edad ni sabes nada ni eres nadie, como mucho eres un proyecto futurible de hombre.

1 1 respuesta
PrinceValium

Dicen que un clavo saca otro clavo. Me parece un poco bestia ya que debe doler, más aún si está oxidado. Soy más de chinchetas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags