Euskal Encounter 19

Sonos

La Euskal Encounter 19 se acabo, éxito rotundo, gracias a tod@s, nos vemos en la 20!

Noticias

Última hora!: El equipo ganador del torneo Halo Reach viajará a Halo Fest (EEUU Seattle) con todos los gastos pagados por parte de Microsoft.

Última hora!: TrackMania 2 Canyon estará presente en la Euskal Encounter de la mano de Nadeo y Ubisoft.

20/07 - Listado competiciones actualizado
22/02 - ¿Quieres que organicemos una competición a tu medida?
31/01 - Precio entrada

Inscripciones abiertas a partir del 1 de Febrero.

Después de cumplir la mayoría de edad, vuelve un año más la concentración informática más veterana de España.

La Euskal Encounter 19 se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), Barakaldo (Bizkaia) en el mes de julio, desde el Viernes 22 hasta el Lunes 25.

· 4096 puestos de ordenador
· Red a 1.000 Mbps y enlace entre sí a 10 Gigabit/s.
· 20 Gbps de acceso a internet
· Zona de venta y stands OPENGUNE
· Competiciones profesionales GameGune 2011
· Más de 15 Competiciones de juegos Amateur (PC/Consola)
· Scene
· Hardware
· Software Libre
· Conferencias y talleres
· Otras actividades
· Más de 50.000€ en premios

Y más sorpresas. En la EE 17, pudisteis probar en primicia Starcraft II, en la 18 fue WoW Cataclysm, en la 19...

En cuanto tengamos más información, fechas de inscripciones, precios etc, iré actualizando el post, estad atentos que el año pasado se agotaron las entradas semanas antes del evento.

www.euskalencounter.org

Vídeos interesantes de la edición anterior

Resumen Euskal Encounter 18
Rebelión sillas
LIBDUB
26
kas

Ahora somos teens. Me gustaba mas cuando eramos lolitas.

Pd: Este año el CS se va a hacer en el WOK, puestos a mover PCs almenos que la comida sea buena eono?

3 1 respuesta
NosFeR_

MOOONOOOOOOOOOOOOO D:



Y más sorpresas. En la EE 17, pudisteis probar en primicia Starcraft II, en la 18 fue WoW Cataclysm, en la 19...

Esas cosas no se hacen, malditos cabrones sin sentimientos, para no decirlo no digáis nada joder xDDD Diablo 3 seguramente, pero la intriga mata a uno oiga.

3 respuestas
bLero

Nice!

Sonos

#2 Hombre, el catering de la EE18 fue todo un lujo comparado con otros años.

1
Inmolatus

Joe que temprano esta abierto esto no? XD, este sera mi tercer año consecutivo =D

#3 Ojala sea Diablo 3.

kas

Decidido pues, nueva zona amateur de excursión de cutre strike: entre los lavabos y el catering, que el redbull da ganas de mear.

1 respuesta
Sonos

#7 No va siendo hora ya de quitar CS1.6? por comentar, pero quitarlo para que no vuelva digo. xD

1 respuesta
Rosier_xx

#3 q conste que lo de D3 lo he dicho yo xDDD

N3mex

300 megas,madre mía,ni me lo imagino xDD

1
V1NCHENSO

yeAHHHHH otro añito :P

Woh

Que grande fue la Euskal18 jajajaja con los gritos de "Interneeeeeeeeeet...." me lo pase pipa, y eso que la mitad del tiempo estuve sin conexión. Este año va a ser muchisimo mejor :D

kiu

que pena que viva tan lejos...t_t

2 respuestas
Sonos

#13 La gente viene de toda España y de fuera tambien, todo es organizarse con el grupo, es un viaje largo, pero merece la pena por la experiencia.

Inmolatus

En cuanto acabe examenes me pasare por los foros (o la ""nueva"" web) para ver que se comenta, pero bueno, este año espero mucho de los torneos que el año pasado entre vagueza y problemas con el internet me quede un poco con ganas de mas XD.

w4lk3r

Yo era de Campus Hasta que probé esta lan :D lo que hecho de menos son mas regalitos ... me encanta lo gratis xd

1 1 respuesta
B

La de este año a apestado muchísimo, con una organización pobre, todo el rato caídas de conexión, lo del torneo del CSS ni hablar...

Así todo habrá que ir a la EK19 ^^

X-Crim

fuentes fiables me dicen que sera diablo 3

1 respuesta
Andy

ahhh, esa euskal. Yo ya ando desenganchadillo, pero qué buenos tiempos hemos pasado.
desde la 10 (¿ultima de bilbao?) hasta la 17 sin faltar estuve!

stebe dice que echa de menos cantar con las admins guapas

kakarikez

hareis combo para pillar entrada de la ge y la ek 2 en uno?

B

Yo se seguro que este año no es mi año de lan partys... larga vida a la euskal para que pueda ir en el futuro!! Suerte chicos :)

Meleagant

4096 puestos de ordenador

Me gusta. Frikis hasta para el número de puestos xD

Deoxys

Allí estaremos el PKT team como todos los años. Creo que será mi sexto año mas o menos.

2 respuestas
Fyn4r

Justo ayer me decían "este año vamos a la Euskal?, a ver si sale algo de info..."

OJOJOJO, nos vemos allí chavales! :D:D

skullcandy

Yujuuu ahi estaremos Starcraft Dark Forces :DDD

B

Alli estaré por tercer año consecutivo y espero verte #3!

Aunque tengo que decir que el año pasado casi acabo suicidándome entre tanta petada de red ;_

1 respuesta
Sonos

Tema red, ya se encontró el problema, y se ha testeado en otras partys, así que no volverá a pasar, mira que llevábamos una buena racha de ediciones sin problemas de red, pero el año pasado toco.

2 respuestas
YePeRo

#18 no puede ser cierto!! que hable esa fuente! xD

Solo iría a Euskal por probar D3 jejeje

Islander

el año pasado la conexion fallaba como 1a escopeta de feria.

espero que este año sea diferente.

#27 y ademas ami, al del servicio tecnico ya le llamaba por su nombre neng

Kaneas

Este año vivo cerca (zgz) y espero ir por primera vez que ya va siendo hora... además será mi primera party ... que ya es pa flipar con los años que tengo xDD pero nunca he tenido dinero o gente con la que ir porque viviendo casi toda mi vida en canarias no ha sido muy fácil encontrar a gente dispuesta a ir...

Además... a Sonos le debo 10 años de servidumbre por su bondad xD.

Predo como es eso de que no vas!!

Bueno lo dicho, sino me cae en plenos examenes de la carrera voy (que el año pasado no fuí por eso).

Un saludo y muchísima suerte, añado a favoritos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sonos
  • kcuestag
  • NosFeR_
  • kakarikez
  • Skorp1to
  • Deoxys
  • KONRA