Euskal Encounter 19

Inmolatus

#509 Buah, que ganas de mas me ha dejado ese video XDDD. WANT EE19 NAO.

PD: Salgo en uno de los flashes del video jugando al SSF4 =D

kcuestag

Pues a mi el vídeo no me va :(

B

¿Qué hay que hacer si eres menor? ¿Se puede asistir? Siento preguntarlo pero no lo encuentro por la p.web.

#514 #515 Muy amables, pues lo más seguro es que vaya alomejor nos vemos, será mi primera euskal :)

2 respuestas
notiK

#513 Creo recordar que yo solo tuve que registrarme y llevar el DNI como el resto de la gente, asique si, puedes asistir xD

1 respuesta
Deoxys

#513 Lo mismo que si no lo eres. Vamos, que puedes ir sin problemas. Eso sí, pide permiso a tus padres y todo eso xD

PD: En los foros están respondidas casi todas las preguntas que podáis haceros, desde '¿Podemos llevar neveras eléctricas?' Hasta '¿Podemos enchufar un sincrotrón en la zona de microondas?' o '¿Es fácil ligar en la euskal?' / '¿Van muchas tías que estén libres?'

2 respuestas
NosFeR_

#515 sin olvidarnos de '¿Quién es usted?' y '¿Qué corcho hace aquí?'

1
15 días después
Sonos

Actualizo las competis.
En lucha por el momento tendrémos Super Street Fighter y Mortal Kombat.
Además añadimos competición de Gran Turismo 5 con una pinta tremenda.

1 1 respuesta
kcuestag

¿Habéis considerado el F1 2010? Y si es de PC mejor.

1 respuesta
Markitos_182

#517 ¡Genial! Me apuntaré casi seguro a la de GT5. ¿Será con volante y demás?

1 respuesta
kakarikez

#518 pero para montar una competi de coches en pc tendria que llevar la peña su volante y tener el juego. y es realmente complicao juntar a mas de 5 con estas caracteristicas

dasfeh

¿Quedarán entradas todavía?

1 respuesta
Rosier_xx

#521 apenas hay sitios ya

https://www.euskal.org/eps/reservas/mapa.php?IdParty=18

1 respuesta
dasfeh

Me voy a cagar en cristo xD

#522 Gracias.

daxete

Yo tanto esperar y esperar haber si alguien se anima a venir ocnmigo me temo que me quedare sin entrada xD

1 respuesta
dasfeh

#524 Estoy exactamente igual que tú xD

1 respuesta
daxete

forever alone xDDD

1 respuesta
Sonos

Pues id juntos xD, luego allí haces muchos amigos.

#519 Si.

1 respuesta
Woh

Ya queda menos mushashos!!! :D

1 respuesta
SpiuK

#528 Tu vas?
#531 Ok,otra razon mas para no ir.

HDP

1 respuesta
kcuestag

#525 #526 Pues id juntos como dice #527.

Yo voy a ir con un chaval que solo conozco por internet de jugar al Counter-Strike, no conocía a nadie con quien ir, y al final hemos decidido ir juntos y ya tenemos nuestro sitio reservado juntos, asi que compartiremos coche :)

Woh

#529 hombre claro, no podia faltar a mi cita con la Euskal :$

Que buena, encima he conseguido que Spiuk no vaya, me va a salir la jugada redonda jurjur.

1 respuesta
B

Mi primera euskal, nos vemos aunque no os conozca a la gran mayoría :p

1 respuesta
kcuestag

#532 Siempre hay una primera vez para todo... :P Es mi primera Lan Party, no digo Euskal, si no la primera Lan Party, nunca he ido a ninguna :P

W

No muero sin ir a un Euskal Encounter, parece mentira, soy de aquí y con 20 años que tengo todavía no he ido a ninguno =S

2 respuestas
NosFeR_

#534 vergüenza me daría. Y mucha!

5 1 respuesta
Deoxys

#534 Ya te vale... Mira a ver si pillas sitio para este año, que siendo de ahí no tienes ni que coger el coche.

Si es que manda huevos, los que más fácil lo tienen para ir son los que al final no van xD

1 respuesta
W

#535 #536 Se lo comenté hace tiempo a mis colegas y ninguno quería ir, y eso que son más viciados que yo, ¿qué hago para convencerles?

1 respuesta
Deoxys

#537 Nada, yo antes estaba igual... Vete solo y haz colegas ahí, que no es muy difícil xDDDDD

Nosotros estamos casi todos por la zona de Aj90, mira a ver si queda sitio y te acoplas por ahí :P

1 respuesta
kcuestag

#538 No era por la zona AI-90?

1 respuesta
Deoxys

#539 Qué más da una fila arriba o abajo... xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sonos
  • kcuestag
  • NosFeR_
  • kakarikez
  • Skorp1to
  • Deoxys
  • KONRA