El extraño caso de Joseph Moshe

M0E


¿Quién es Joseph Moshe?

Todo comienza el día 11 de agosto del 2009, cuando alguien llama al programa de radio del Dr. Otts en los Ángeles. Esta persona es el microbiólogo israelí Joseph Moshe Standoff, científico especialista en armas biológicas y colaborador del MOSSAD. Dice tener pruebas concluyentes y certeras de que la empresa farmacéutica Baxter International Inc va a utilizar la vacuna de la Gripe A (H1N1) como arma biológica, y la liberaría en Ucrania, donde la propia Baxter tiene una importante sede (Kiev). Esta vacuna estarían contaminada con un virus replica en su ARN del de de la gripe española de 1918 y poseería una serie de peculiaridades en los coadyuvantes que potenciarían la acción de los virus para debilitar el sistema inmunológico. También dijo que esas pruebas iban a ser entregadas a los fiscales generales para q estos actuaran en función de la gravedad de la situación.

Todo habría quedado en una anécdota como en EEUU habrá miles en la q un loco con gorro de papel de plata llama a un programa de radio. Sin embargo, dos hechos confluyen en las ultimas semanas, y de momento profundizaré en el primero, que es el que señala directamente a Joseph Moshe.

Dos datos de importancia para añadir lo que he dicho:

1.- La llamada de Joseph Moshe al programa grabada por un aficionado.

2.- El perfil de Moshe en -->, una base de datos de expertos biomédicos internacional, así como un listado de publicaciones y estudios.

El 13 de agosto, oficiales del Servicio Secreto buscan a Moshe en su domicilio pero éste se aleja en su Volkswagen Beetle rojo. Inicia una persecución la cual es transmitida en vivo por televisión. Finalmente logran parar el Beetle mediante un cerrón hermético. Se rodea el coche con un amplio efectivo policial, en mi opinión, un despliegue ya de por sí sospechoso. Se aplica un arma de microondas (¿para paralizar la electrónica del coche o para impedir llamadas por el teléfono movil?). Se dispara gas pimienta al interior del coche, pero parece que eso no tiene mayor efecto sobre Moshe, seguramente por su entrenamiento de la MOSSAD. Finalmente usan un Taser a distancia, por medio de lo cual se logra someter y arrestar a Moshe, que sale del coche perfectamente consciente.

Los que hayan visto el video se darán cuenta de dos puntos cruciales en la historia. El primero, que en ningún momento se nombra a Moshe su condición de científico especializado en microbiología ni de refilón, y segundo y muy importante, que se dice que su detención ha sido a causa de unas llamadas el día anterior amenazando con explotar la Casa Blanca; dichas llamadas, supuestamente, se realizaron a una comisaría de policía, aunque no existe testimonio alguno de ello, ni se han publicado las grabaciones. Además, se habla de unos supuestos antecedentes de trastornos mentales acompañados de los pertinentes informes psicológicos, de los que no se da ningún dato más.

Despues de esto, fue interrogado, estuvo un tiempo prisionero, y según fuentes oficiales fue mandado a Israel para ser juzgado allí. Desde entonces, silencio. Ni manifestaciones de él mismo, ni de sus abogados, ni de sus familiares, y sobre todo: nada acerca del caso. Total silencio informativo por parte de los medios de comunicación masivos. De hecho si se busca su nombre en google, ni siquiera aparecen
resaltadas noticias más allá de encontrar artículos parecidos a este (pero no tan buenos ;P xd). Pero nada que venga de una fuente de "información".

¿Qué está pasando ahora?

Ahora adelantemonos en el tiempo hasta hace escasas dos semanas. ¿Qué está pasando en Ucrania ahora, desde principios de noviembre, tres meses después de todo lo anteriormente relatado? pasamos a la segunda parte del post.

Lo primero, poner en antecedentes del incidente protagonizado por la farmaceutica Baxter en febrero de este año. Hago un brevísimo resumen xq el tema daría para tres post enteros, y no es plan. Baxter contaminó un par de toneladas de material q luego produciría algunos cientos de miles de dosis para vacunas con virus H5N1 (virus de la gripe aviar con un 60% de mortalidad). Un operario de laboratorio por su propia cuenta lo descubrió fortuitamente al experimentar la dosis con hurones en un laboratorio de.. ¿Zurich? aquí hablo de memoria y brr quiero terminar esto ya, q llevo dos horas. El caso es que SiCk en otro post sobre el tema hizo un enorme curro de recopilación de información para otro post, y desde aquí se lo agradecemos con un aplauso por ser nuestro Burgermeister particular. La mencionada Jane Burgermeister fue una periodista que denució todo el tema y lo que debería ser la noticia mundial que convulsionaría el sistema se queda en.. esa reacción que ahora sentís los que desconocíais el cotarro de: joder, esto es tan gordo q es imposible que sea real y yo no me haya enterado antes.

Pues sí, fue real. Y la siguiente pregunta es obligada:

¿Qué está pasando ahora en Ucrania?

Y aquí lo siento, xq mi labor de recopilación de información ha llegado a su tope, y encima en la parte más difícil. Intentando informarme sobre el tema descubro un vacío de información tremendo. Se hablaba de un posible cierre de fronteras por parte de Polonia, pero parece ser q se ha descartado. Leo desde las noticias más tranquilizadoras en las q el virus es idéntico al q se aisló para las vacunas, y por tanto no ha mutado, hasta que es un virus que desconcierta a los médicos xq ataca directamente a los pulmones dejándolos como pasas. Ah, y también ciudadanos que se quejaron por vuelos bajos de aviones de un modelo concreto de avión; modelo de avión que ha sido intercepado además en estos días por fuerzas aéreas de otros países, y cuyos tripulantes se hayan prisioneros en el más absoluto silencio; la teoría de las fumigaciones.

Lo malo es que llegado a este punto, y con mi nivel de paranoia y noche en vela no sé q creerme.

Así que en adelante, preferiría que el post se centrara en la situación actual de Ucrania, aparte de comentar todo lo anteriormente expuesto. Como dato, pongo un enlace al Ministerio de Sanidad Ucraniano traducido por google. En la tabla podemos apreciar la relación por zonas y el total de muertos y contagiados a día 16 de Noviembre de 2009: 140.000 contagios, 328 muertes. Entre todos tal vez encontremos algunas claves.

Y por último, recomiendo y espero que mucha gente descubra un video que se ha posteado en más de una ocasión, pero que considero que nadie debería dejar de ver:

Menéalo y haz que llegue a todo el mundo, patrocinado por Crepúsculo :):

http://meneame.net/story/extrano-caso-de-joseph-moshe

4
Versatil

Llamadme paranoico, pero yo ya tenia bien claro que no me voy a vacunar.

2
JaNDeR

Mas información

http://movimientoantinwo.wordpress.com/2009/11/06/ucrania-baxter-libero-un-arma-biologica/

IveRmb

Pero... es EEUU, si tienen a Osama Bin Laden andando suelto por sus calles como quereis que se enfrenten a estas situaciones?

Lo que quieren es obtener más dinero...

egrojcire

pedazo tocho te has escrito, aunke aun no he visto los videos.
Yo no digo nada escepto que los virus no nacen de la noxe a la mañana y ultimamente nos estan metiendo muxo miedo con nuevas enfermedad y estan apareciendo bastantes.......tampoko se lo que es real y lo ke no, x lo tanto, vivamos mientras felices =P

Sn0oZe

joder, esto es tan gordo q es imposible que sea real y yo no me haya enterado antes.

Y el video aún no lo he visto, esta tarde lo veo sin falta.

Gran currada de post, gracias. :)

Netzach

¿por qué la monja habla de "mis hijos" y tiene anillo de casada?

SirPsycoSexy

Gripe A ---> Business

vicka

T-1000 es su socio en España.

1
Kreidmar

Acabo de ver el video entero y la verdad es que lo del Joseph Moshe este a su lado palidece... Que acojone :S

Ved el video entero.

_RUGBY_

judíos.....

George-Bush

No hace falta ni que lo oculten, es que somos tan borregos que es que nos da igual, prueba de ello es que este thread no pasara de la primera pagina, siendo algo tan jodidamente gordo en caso de ser real...y cuando el rio suena...

potokuz

a mi me suena a publicidad viral, aunque no consigo entender de qué xD

Martita-

Es curioso como llega la crisis y aparece un nuevo virus que hace que las farmaceuticas ganen mucho dinero.

S

Ni reverenda idea de todo esto, aunque soy de los de #2, que por paranoia a algo similar a lo que has explicado -o mas concretamente, explico Joseph Moshe- no pienso vacunarme. La cuestion es ¿Que alcance podria tener todo eso? Lo digo porque aqui en Andalucia, como ha dicho GB, la gente esta acudiendo como borregos a vacunarse... Al parecer las colas en los centros de salud y hospitales son para verlas.

melonz

A todo el que le haya interesado lo que ha puesto Moe, este video es un MUST:

Que casualidad que Rumsfeld esté en el ajo...

p0rrusmaN1

Lo primero es que el virus ha sido creado a propósito para acabar con la crisis.

Para ello acabaran con la vida de miles de personas por no decir millones, las personas que padecen de alguna enfermedad o dolencia en alguno de sus órganos serán los mas afectados junto a los niños pequeños.

Además toda la gente que ha tenido pruebas o han dicho que tenían pruebas sobre lo que están haciendo como el caso de Joseph Moshe han desaparecido, o han trasgiversado la realidad haciendo creer a la gente que era un terrorista, que estaba loco o lo que se les ha ocurrido.

La conclusión es que no os pongáis nadie la vacuna ya que se están haciendo ricos con ella y yo no me fío de que pueda ser una gran putada y muera mas gente por culpa de la vacuna de la que podría haber muerto sin ella.

Y también desde cuando a una pandemia le sacan una vacuna en menos de lo que canta un rayo cuando a la gripe aviar tardaron bastante tiempo en sacarla?

Mirad mi padre lee muchísimo todos los días y se lee varios periódicos enteros al día y el me dice que ni en sueños se pone la vacuna ya que no se fía porque padece de algunos problemas del corazón y tiene una infección en el hígado y que si se pusiese la vacuna y que todo lo que dicen de que esta hecho a posta es verdad podría morir en menos de un año cuando con esos problemas podría durar mucho mas de 10 años.

Dabra4hire

#12 Quizas no se comente porque son los propios medios quienes ignoran este tipo de noticias.

Si hubiera mas informacion se comentaria mas. Si ademas le añadimos que algunos de los hechos expuestos en el thread son circunstanciales el tema no puede dar mucho mas de si.

Aplicando un poco el sentido comun: tengo una de las empresas con mayor poder del mundo dado el sector al que pertenezco y el peso que tengo en dicho mercado. Lo primero que haria seria llenar la red con informacion falsa y ridiculas teorias de conspiracion para entretener a los pocos que querran escarbar mas profundo mientras los tiros van por otro lado.

Insisto, mucho dato circunstancial y argumentacion vacia.

M0E

#18 ¿Qué datos son circunstanciales y qué argumentación está vacía? xq no sé yo xd. Fuera del caso de Moshe puede que haya lanzado alguna piedra al vacío, pero lo que pasó.. es decir, ahí está su currículum como microbiólogo, la llamada, y la detención xd.

¿Has visto el último video que he puesto?

p0rrusmaN1

#18 podras decir mucho de datos circustanciales y todo lo demás pero como me puedes explicar que cuando salio en las noticias de que habia una nueva pandemia la cual era la H1N1 ya tenian la vacuna y que ya la estaban fabricando cuando no habia apenas casi nadie para que pudiesen haber investigado. El virus lo crearon ellos modificando algun otro y con el sacaron a la vez la cura. Esto parece de pelicula estilo Resident Evil pero sin los zombies.

_Sioke_

Si ya da igual que te la pongas o no(en el sentido económico, otra cosa es los efectos secundarios que dicen tener). Las vacunas están compradas y el dinero en el bolsillo de los que corresponde.

#18 No creo que haya que ser tan rebuscado cuando uno maneja la información.

M0E

#21 Si la cosa es que tal y como veo las cosas, el dinero es lo de menos xd.

S

ok espera que me lo leo

CalvOr0t4

Me cago en la puta y yo aquí ajeno, pensando que la monja era una loca más para sacar en EL Intermedio. Muy interesante tío.

Aeron

Coño lo del beatle rojo lo vi yo en directo, pasaba por /k/ en 4chan y vi el hilo, tengo algunas capturas del momento, y si decían que amenazaba a la casa blanca. Le tiraron mazo de botes de gas y el tío seguía aguantando

Yo tampoco voy a vacunarme de la gripe A, pero mas que nada por que no cro que sea necesario y mas viendo http://i46.tinypic.com/fysk8.jpg

S

#18 Eso de que los medios ignoran este tipo de informacion... Los medios de comunicacion solo dan las noticias que quieren sus dueños, a mi parecer. Y -tambien a mi parecer- sus dueños tienen mucho que ver con el tipo de gente que no quiere que se sepa la verdad sobre el caso de Moshe.

TempeS

Somos parte de una película

Vamos a morir todos

T-1000

#1 Curiosamente he leido algo de Joseph Moshe xD

M0E

#28 Siendo lo que eres, como no aportes más te perderé todo respeto.

JosE_Arcadio

ke son esas piedras ???

mal rollo mal rollo

pd: stoy viendo a la monja ke la tenía pendiente xD

Usuarios habituales