Falsificar fecha de nacimiento DNI.

h1de

Ponme uno ami tambien

rockfuck666

#89 Y yo pantalones Mike, vamos a hacernos socios y nos comemos el mundo :P.

yaiko

Hace unos meses, cuando tenia 17 llevava carnet falso, y entraba a todos los pubs. Y un sabado entro al pub que suelo entrar siempre y coje mi DNI, le pasa el laser para ver si es falso, despega el plastificado y me dijo que como puedo hacerle esto, que es una falta de respeto para el etc... total que al final me dijo que no llamaria a la policia y me dejo pasar (2 semanas despues tenia 18 años xD).

Offtopico

Y una de bravas

W

#1 es de la pasma. es una trampa! corred!

I

#81 Si eres vieja, eres vieja y fin xD.

Hoyga komo puedo tener otra ves 16?

L

con un poco de permanente te kedara perfect amijo

pd: los de punta gorda

f4sticio

#1 a estas alturas ya ni necesirará falsificarlo XD

1
amancebog

De 2007 el post... igual ahora quiere falsificarlo para decirle a las chiquitas que sólo tiene 18!

L

Si eres chica normalmente no te piden, yo iba con mis amigas, y si nos pedían dni, pues nos íbamos a otro sitio y ya esta, no pasaba nada :)

GaTa19

:palm: joder... mira a ver si tiene tiempo el post...

-

Como hables de chetos o de descargarte juegos piratas te chapan en cerocoma. Hablas de falsificar un documento público, aka delito, y aquí llegando al tercer año del hilo. Mola.

5
3 comentarios moderados
7 meses después
HukymaN

Lo de los hoygans necromancers en estos hilos se ve que es lo normal.

Ten huevos a decir en 2007 que España iba a ganar el mundial.

Además oscar13, vete a jugar con los action man, joder.

DeGeEme

#103 es mui fázil, henziérrate en tu avitazion asta k kunplas los dieziocho, para hazer mas yebadera la espera juega al wow, pero no te descuides, o acabaras dandote cuenta que tienes 35 palos y nos has hecho ná.

/cry

Gansoma

Yo me fui a Ibiza con 17 años i el DNI "trucado" ...i coló

DeFiNiTioN

Tienes que ir a la comisaría de policía más cercana que tengas, y pedir un duplicado especial. Se te concederá un "permiso" temporal que viene siendo un DNI que puedes usar solo un número de días, te piden los datos, pero no que le des el viejo, solo comprueban que eres la persona auténtica que lo solicita. Te lo entregarán en unos minutos, y tiene el valor temporal de máximo 7 días laborables, lo suele usar mucha gente para vete tú a saber qué; mucha suerte.

PD: ADV.

XkratX

A ver colgaos que eso es una falsificación en documento oficial y te vas directo a la cárcel.

No seáis subnormales por Dios...

OvKeS

Otra vez este tema?

2 comentarios moderados
IntelInside

#113 me defines el significado de bete por favor?

HukymaN

#113 Jajajajajajajajaja, joder, mejor no te digo nada que ya te dejas tú solo en ridículo, jajajajajajaja.

1
U

#103 Si tienes el DNI antiguo, un poquito de imaginación y photoshop, una gran ayuda.

#117 Si es feliz intentándolo... xD
Si fuese una niña aun colaria, pero con 13 añitos que se quede jugando en el parque con sus amigos xD

Soy_ZdRaVo

#116 tiene 13 años, de verdad crees que le van a creer x muxo que se lo curre?

yaiko

Si tienes el DNI nuevo puedes hacer una fotocopia por la cara de delante y en la cartera la pones delante de una tarjeta para que tenga algo de firmeza, cuando entres a un pub se lo enseñas sin sacarlo de la cartera.

I

Ya podrían cerrar esta mierda, todos los putos años hay algún retrasado que hace de necromancer.

HIMOTEN

joder, echo de menos a Sid3 y sus post catalanistas :(

1

Usuarios habituales